Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Green Book"

Nombre:
Lucia (35)
Localidad:
Fecha:
21/03/2019
La ví en:
Streaming legal
Mi calificación:
     
Me gustó mucho el trabajo de Viggo Mortensen, en mi opinión lo mejor de la película. La historia por veces predecible pero muy atenta a la complejidad de las relaciones humanas y las costumbres/imposiciones de una época.
Nombre:
Oscar (70)
Localidad:
Santos Lugares
Fecha:
15/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretenida. Me hizo acordar bastante a una extraordinaria película francesa: "Amigos Intocables" pero en esta los colores de piel están invertidos. Igual en mi modesta impresión la película francesa fue mejor.
Nombre:
Eugenia (39)
Localidad:
capital
Fecha:
13/03/2019
Mi calificación:
     
Sigue el formato del "viaje del héroe", en el contexto de la discriminación racial. Si bien trata un tema muy conocido por el espectador, lo hace desde vivencias cotidianas. Los actores se llevan todos los aplausos, sobre todo Mortensen, que logra desarrollar el personaje sin caer en estereotipos.
Nombre:
Juan Francisco (40)
Localidad:
Paraná
Fecha:
06/03/2019
Mi calificación:
     
Linda peli, ahora discutida por su oscar, pero la ví justo antes del premio y es muy disfrutable. La música y las actuaciones son muy buenas, tiene momentos cómicos muy logrados y el tratamiento de la naturalización del racismo esta muy bien. No muestra represiones policiales ni latigazos, simplemente como los mismos tipos de alta sociedad que invitan al pianista a tocar en sus mansiones, después no lo dejan usar el baño ni comer con ellos. Racismo aceptado. En ese sentido el recurso del green book está muy bien utilizado, ya que no lo había visto en otras pelis. Cine clásico, bien hecho, simple y que no abusa del golpe bajo. Recomendable.
Nombre:
nicolas (26)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
06/03/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Comencé a verla con cierto recelo después de que había levantado polémica por los galardones recibidos. Y si bien en un principio estaba de acuerdo con esta opinión y la historia me parecía oportunista, una vez que los personajes de Viggo y Mahershala emprenden viaje en la ruta, el relato me pareció apasionante y enternecedor, ademas de que deja un interesante mensaje a tener en cuenta. No se si el resultado habría sido el mismo sin la gran dupla protagónica. Si bien es probable que A Star Is Born o incluso Roma tuvieron mas méritos para recibir el Oscar a mejor película, me alegro que por esta vez el premio se lo lleve una película optimista que te deja con una sonrisa una vez finalizada.
Nombre:
Analia (44)
Localidad:
Miami
Fecha:
06/03/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Quienes vimos hace muchos años la gran película Conduciendo a Miss Daisy vamos a encontrar demasiadas coincidencias entre ambas. Green Book es una buena película, con una historia entretenida y muy buenas actuaciones. No es para un Oscar, no aporta demasiado, no innova desde ningún aspecto y si tengo que elegir entre Driving Miss Daisy y esta me quedo con la primera.
Nombre:
Matías (34)
Localidad:
Cap Fed
Fecha:
05/03/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Una película común, entretenida pero para ver por cable. Nada de otro mundo y no me terminó de convencer la relación entre ellos. Es bueno saber de la historia del green book, pero se lo muestra poco y nada. No se como ganó el oscar.
Nombre:
César (45)
Localidad:
Bernal
Fecha:
04/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Uno cuando ve el comienzo imagina como va terminar, pero en el medio pasan cosas muy buenas y entretenidas, la forma en que muestra el trato que recibía la raza negra es muy crudo, la banda sonora es un placer, las actuaciones de los dos son muy buenas. Se pasa un gran rato con una película distinta de un Farrelly que para mí gusto dio de las mejores comedias de la historia como Tonto y retonto.
Nombre:
Matias (35)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
02/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba una pelicula aburrida. Me encontre con una obra muy bien trabajada. El guion muy bueno, las actuaciones excelentes. Fui porque no habia nada para ver. Me la habia bajado que estuviera presente en los oscar (black panther llego ahi no se porque aun, malisima) y por ende esperaba poco. La pelicula tiene un feeling unico, unicamente parecida a little miss sunshine. Aunque toque temas distintos (soledad, pertenencia, racismo). Aunque sea larga en duracion, no aburre. Recomiendo a que vayan
Nombre:
rolando (1825)
Localidad:
cordoba
Fecha:
01/03/2019
Mi calificación:
     
Me encanto, la pelicula es muy buena, sin ser una obra de arte, sobresalen las actuaciones de sus 2 protagonistas y trata un tema como el de la discriminacion que aun hoy golpea a estados unidos. Es muy merecido el oscar, porque tiene de todo, comedia, emocion, simpleza pero lo mas importante es que el espectador deja el cine con una sonrisa y ala vez con una lagrima de emocion y varios dias despues a uno lo deja pensando, eso no es poco en el cine de hoy. bravo
Nombre:
Inti (28)
Localidad:
Lugano
Fecha:
28/02/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Sobresaliente. Cuando comenzó me trasladó a la película francesa Intouchables (2011). Simple con destacadas actuaciones. Mahershala y Viggo GENIALES (importante trabajo de comportamiento). Compro hasta cosas que tal vez en otras criticaría. Y como en este tipo de películas... " y pensar que es una historia real".
Nombre:
Eduardo (39)
Localidad:
Gonzalez Catan
Fecha:
27/02/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La pelicula me gusto. La actuación de Viggo Mortensen sobresale por sobre Marhershala Ali. Pero me parece que es una Road Movie sin puntos de giro. Predecible y sin complicaciones que hagan mas entretenida la pelicula. Deberían haber agregado algo al guión como hicieron Rapsodia Bohemia para que sea mas entretenida.
Nombre:
Guido (20)
Localidad:
Tigre
Fecha:
26/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Viggo y Mahershala tienen muy buena química, y es imposible no estar un poco encantado por sus personalidades. La cinematografía es muy buena, los colores brillan y las imágenes son muy placenteras de ver. La banda sonora es muy empalagosa, y la edición es bastante mala, chistes que no pegan, escenas cortas que no llevan a ningún lado. Al final, la película se torna demasiado correcta para su propio bien, y termina en un tercer acto tan de telenovela que roza lo absurdo. Está completamente bien pero no es nada especial.
Nombre:
Henry (41)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
25/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.La vi el dia del estreno pero recien hoy puedo subir la critica.Queria que gane pero pense iba a perder.Estoy contento por Viggo y por el grone ja que de paso tambien celebro haya ganado su segundo oscar.La verdad que me hizo llorar Green Book.Ojala la puedan ver mas gente por estos dias.Me acuerdo que a diferencia de todos los que la mataron antes de la ceremonia,a mi me parecio barbara.No pense en si copiaron o en The Help para mi lo que vi me encanto y me emociono al mismo tiempo.No inventaron nada es verdad pero es tan buena que la dupla me dejo algo...ganas de verla una vez mas y desde ya que la espero en bluray.Una peli tremenda sobre la discriminacion racial.Felicitaciones!
Nombre:
roberto (58)
Localidad:
Congreso
Fecha:
25/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Dentro de lo que habia obtuvo un muy merecido premio. La de Queen tambien hubiera estado bien, pero la nominacion de Roma a mejor pelicula en lugar de mejor embole fue inexplicable. Farrely demostro que puede hacer cosas serias.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 47 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: