Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Roma

  • Criticas 22
Roma

A principios de la década de 1970, en la Ciudad de México, una familia de clase media transita un año marcado por las turbulencias. Esta es su historia. Es un estreno de Ne [...]

TITULO ORIGINAL: Roma (2018)

ACTORES: Yalitza Aparicio, Marina de Tavira. Diego Cortina Autrey, Carlos Peralta.

GENERO: Drama .

DIRECCION: Alfonso Cuarón .

ORIGEN: México, Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: No disponible por el momento

FECHA DE ESTRENO: 14 de Diciembre de 2018

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 23° en el ranking de las mejores del 2018

Cinéfilo: 0

La veré cuando tenga problemas para conciliar el sueño ya que de las 3 películas de Alfonso Cuaron que vi en todas me quede dormido.Es un director muy sobrevalorado para los bodrios que realiza.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 28/07/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Muy buena.No le puse excelente porque no me rompio la cabeza pero visualmente es brillante.Merecidisimos todos los premios.La quise ver en el cine pero no en el BAMA.Lastima la actriz que por ser la 1ra vez en el cine esta muy bien.Entiendo el porque de tantas criticas en contra pero tambien entiendo el porque de la fascinaccion de mucha gente como yo.Es una peli que pareciera no ofrece nada pero que cuenta muchisimo a la vez.Hay que saber interpretarla.Recien la vi porque recien la encontre en bluray que encima su vision hace mas bella a la historia de esta mucama,sirvienta o como se le llame.Varias escenas en que es imposible no emocionarse como la de la beba por ej.Barbara un 9.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 02/05/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Florencia  (23)

Localidad:
CABA

Sin conocer mucho la historia de México pude adentrarme a la historia de Cleo. Se aprecia cada detalle mínimo, todo es importante y en ningún momento te aburre porque siempre están mostrando algo, es increíble el trabajo de Cuarón, de Yalitza que sin saber nada se adentró al mundo y se hizo ver. La historia te atrapa y te sentís ahí, sentís lo que toda la familia siente. Lloras, te intrigas, te reís. Tiene momentos duros porque así es la vida y lo expresaron como lo tenían que expresar. Merecía todos los premios y mucho más. Mirala, realmente vale la pena tremendo laburo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 06/04/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

De una fotografía impecable con hermosas tomas y paneos, cuenta con una historia que carece de ritmo y de a momentos puede llegar a aburrir al espectador, es de esas películas que las amas o las odias, yo me paro en el medio... sin dudas prefiero otros films del mismo director antes que Roma
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 28/02/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
claudiocabre  (50)

Localidad:
Capital Federal

Fui con mis dudas por las adversas críticas, pero realmente es merecida de los premios Oscar. Cuarón realiza a la perfección una película que aparenta no decir demasiado pero lo va construyendo a medida que avanza el metraje. Excelente fotografía como la gran interpretación de Yalitza Aparicio, que en gran parte se debe su gran trabajo a la mano de Cuarón. Prolija, emotiva película sobre dos mundos paralelos que aparentemente nada tienen en común y a la vez lo tienen. Imperdible.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/02/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rbamio_51  (63)

Localidad:
Congreso

Gano varios Oscars y otros premios importantes. Tiene muchos detalles a traves de una gran fotografia. Pero la verdad que la fotografia y otro items no son lo unico para valorar un film como para decir "es la mejor del año!!!" por Dios!!!!! si uno no puede sobrevivir sin dormirse las eternas dos horas y pico que dura el film es porque la pelicula es tremenda (por lo mala). No hay un minuto que ofrezca algo de interes. Si la imagen y fotografia son tan buenas, hubieran hecho una exposición de fotos es una buena galeria y uno podia decidir si perdia o no varios minutos de su vida viendo eso. Creo que nunca vi algo asi, una pelicula que me hiciera odiarla,sobre todo por los comentarios de otros
Esta crítica te fue útil? (2 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 25/02/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ramdyba_39  (51)

Localidad:
Ciudad Autonoma d...

Una historia centrada en una protagonista que nos lleva a "vivir" su historia de una manera sentida, que emociona, tensiona. Por momentos el director se entretiene en los detalles visuales que si bien son geniales hace que la historia se vuelva un poco lenta. Muy buena!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 25/02/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Buen cine  (33)

Localidad:
Lugano

No la recomendaría. Tenía algunos momentos que están bien. Pero la mayoría del tiempo hace ridículos tiempos (ej: enfocar un paisaje 30 segundos, ver caminar a una persona por tres cuadras) que no aportan más bien exasperan. Pretenciosa.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 23/02/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Aburridisima. Completamente vende humo. A medida que la veia me quedaba dormida. Ya ganaron varios premios y, sinceramente, no entiendo por qué. La fotografía es muy buena, eso lo acepto, pero hasta ahi.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 21/02/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Vaynard  (37)

Localidad:
Capital Federal

Pelicula sobre costumbres y eventos locales de mexico. La trama es la vida de una chica adolecente mexicana con un trabajo de mucama cama-adentro; quienes vivan o hayan vivido algo similar desde alguno de los dos puntos de vista la pueden llegar a encontrar interesante, para quienes no, evitenla, son dos horas en las que no pasa nada digno de guion de pelicula como medio de entretenimiento.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 20/02/2019 Mi calificación:
     
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 22

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 33 votos
IMDB (Internacional)
8.7
Rotten Tomatoes (USA)
92 %
Clarín
excelente
La Nación
muy buena
Página 12
8
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: