Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "1917"

Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
22/03/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
De entrada 1917 tiene dos razones que la destacan entre tantas propuestas similares, es una historia situada en la primera guerra mundial (no tan explorada como la segunda) y la principal es que está contada en una sola toma, lo que genera una experiencia inmersiva apabullante en el espectador, te sentís uno más en las trincheras. En lo referido al elenco el duo principal genera una gran empatía en el espectador y las participaciones especiales le dan un condimento extra a la historia. Por otro lado en todos los aspectos técnicos no alcanzan los elogios. Este proyecto pasión de Sam Mendes es intenso y memorable, probablemente la mejor película bélica desde Rescatando al Soldado Ryan.
Nombre:
damianmariano_1 (46)
Localidad:
berazategui
Fecha:
21/03/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
no se si para un oscar ,pero he visto mejores de este tipo,increíble la fotografía y las secuencias...pero hay escenas poco creíbles como los disparos q no aciertan ni aun teniéndolo de frente
Nombre:
mequi767 (47)
Localidad:
casilda
Fecha:
08/03/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Fotografia y montaje abrumadores, historia simple, una pelicula correcta que calculo que en el cine debe ser algo tremendo pero que rara vez la saque de mi biblioteca para volver a ver, un 7.
Nombre:
Ana Clara (36)
Localidad:
mendoza
Fecha:
08/03/2020
Mi calificación:
     
Magistral en su tecnica. Construida desde un realismo cinematografico a partir de la colorimetria el sonido embolvente y los planos secuencias, no dejaron nada al azar . provocando una gran empatia con los espectadores. si bien puede parecer abrumadora, como muchos dramas, la pelicula es llevadera y deja respiros en ciertas escenas con un tinte de heroismo y esperanza, rayando a veces un absurdo o una suerte fantastica, poco real en el relato. Con pocos dialogos pero muy agil a la hora de verla. Muy recomendable.
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
03/03/2020
Mi calificación:
     
Un excelente trabajo del director, para aplaudir de pie el trabajo de edición, efectos especiales, sonido y montaje de cada una de las escenas que se plasman en la pantalla del cine. Realmente el plano secuencia es lo más característico de este film y te mete de lleno en la guerra; logras sentir la tensión de que en cualquier momento te pueden atacar. Muy acertado también el enfocar todo en la mirada del protagonista, que hace sentir empatía por todo lo que le sucede solamente por el hecho de vivir toda esa experiencia. Quita un poco de credibilidad aparente que todo eso haya ocurrido en menos de dos horas, pero por el realismo logrado a nivel técnico es una de las mejores películas bélicas.
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
25/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Técnicamente esta película es imponente, un gran trabajo de edición y coordinación. Qué el gran plano secuencia que pretenden no sea real poco importa porque el resultado es increíble. La historia si bien es muy simple hace que e film te lleve de un lado a otro con casi nada de diálogos pero con una fotografía asombrosa.Estos films sólo se disfrutan en el cine. Muy recomendable.
Nombre:
Ezequiel (46)
Localidad:
Rosario
Fecha:
24/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
UN bodrio, no te atrapa nunca, los protagonistas no transmiten nada... la historia es aburrida y densa. Sam Mendez la dirigió con todos los detalles tecnicos que pudo para ganar el oscar y eso se noto a veces hasta de forma exagerada, igualmente viendo todas las peliculas probablemente lo merecia, en cuanto a lo demas deja mucho que desear.
Nombre:
Gonzalo (24)
Localidad:
Fecha:
21/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Voy a ser justo con la remake de El Rey Leon cuando la califique con baja nota por no haberme transmitido absolutamente nada pese a los INCREIBLES y absurdamente REALISTAS modelos, detalles y animaciones de TODO. La pelicula 1917 es eso: Paisajes bellisimos, representaciones realistas de la vivencia de un soldado en pleno conflico belico y muy buenos efectos de sonido. La pelicula intenta ser una simulacion de una guerra encarando el "asunto" de la manera mas realista posible y, al igual que le paso al Rey Leon 2019 cuya premisa fue la misma, fallo porque al manos a mi, no me entretuvo. La pelicula no me causo ninguna emocion. Lo que mostro, ya lo vi, solo que en esta se ve mas realista.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Lanus
Fecha:
20/02/2020
Mi calificación:
     
Excelente ambientación y producción, la historia no es la gran cosa, falta una buena batalla para superar los 8pts pero la película no va por ese lado sino que es una "aventura" dentro de la guerra, se pasa rápido.
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
15/02/2020
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Es una película de esas que hay que ir a ver al cine. No se me dio para ir y que arrepentido que estoy. Una experiencia visual imponente.
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
14/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Impresionante el nivel de realismo de semejante guerra que transmite el film. Los efectos de sonido son tremendos,imágenes llenas de crudeza con cadáveres por doquier y esas cosas,que te meten completamente en el conflicto bélico que se esta dando. El uso del plano secuencia la hace más vertiginosa. Quizás no haya tantas batallas y algunas cosas parece que se dan por pura suerte,sin embargo lo bueno de esta película es visualmente y narrativamente muy potente y eso tapa todo. Recomendable (y) La recomiendo : 9/10
Nombre:
mariano.d.melgar (28)
Localidad:
Almirante Brown
Fecha:
12/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, bien lograda la ambientación, te hace sentir la desesperación de los personajes en carne propia. Sin embargo, me deja un sabor de boca amargo que no hayan incluído un epílogo como homenaje a todos los muertos en esta guerra, y dando un poco de contexto
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
12/02/2020
Mi calificación:
     
Una experiencia bélica hecha para la gran pantalla donde la frase "no importa el final sino el recorrido" la describe perfectamente. Todo lo referido a aspectos técnicos son impresionante pero la fotografía realizada por Roger Deakins es excelente, por si sola es motivo suficiente. La forma en que está filmada en plano secuencia no es capricho sino que necesario para poder "entender"; a los protagonistas. Sin mucho dialogo pero si historia, que sin ser biográfica como tal trae un escenario realista cargada de suspenso más que acción o drama a comparación de otras.
Nombre:
Gregorio (61)
Localidad:
Fecha:
11/02/2020
Mi calificación:
     
Excelente y abrumadora. Una gira vertiginosa por las trincheras de uno y otro bando donde uno se siente que está inmerso en todo el infierno de la primer guerra mundial. Una dirección espectacular y una historia que fluye muy bien, sin que le sobre un minuto a la peli. Imposible apreciarla en toda su dimensión si no es en un cine.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
08/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
No me convence.De 7 puntos no pasa.Cuando vi el trailer esperaba una obra maestra pero no.El ppio esta bueno es verdad que te transporta a las trincheras y hay mucha tension la escena de la rata me hizo saltar de la butaca y hasta es similar a DUNQUERQUE pero despues que pasa eso con el amigo se hace aburrida hasta el final.Las estrellas de renombre solo aparecen segundos Colin y Benedict y no entiendo porque se cambio de nombre el actor de Juego de Tronos Richard Madsen que aparece al final poco tiempo tambien y hace el papel del hermano mayor del soldado asesinado.En fin:seria injusto que gane a mejor pelicula pero bue...para mi esta buena y nada mas.Cumple pero no es excelente.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.5/10) 74 votos
IMDB (Internacional)
8.7
Rotten Tomatoes (USA)
89 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
77 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: