Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El robo del siglo"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
21/05/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Ultima pelicula que pude ver antes de la pandemia en cine. Esperaba mucho esta historia, siempre me fascinó como se planeó, como se desarolló y como terminó. Se que no es 100% fiel pero me gustó muchisimo como está filmada, planteada y los excelentes actores.
Nombre:
damaris (35)
Localidad:
capital federal
Fecha:
01/03/2021
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
sabia muy poco de los hechos reales. me gusto la peli, como ficcion esta muy bien relatada. otra peli argentina mas que agrego a mi lista de favoritas
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
01/08/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Recomendada. Muy bien llevada a cabo. Pochoclera. Para pasar un buen rato.
Nombre:
Georgina (42)
Localidad:
Yocsina
Fecha:
19/06/2020
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
La película es llevadera, hay muy buenos actores, la fotografía es excelente, la recreación y el guión también pero hay pequeñas fallas en la edición final y la dirección que por momentos la tornan lenta, descolocada en ritmo, no sé como explicarlo. La disfruté pero no me enloqueció
Nombre:
gimena (44)
Localidad:
Almagro
Fecha:
04/06/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Las actuaciones sin dudas, muy buenas, muy bien elegidos todos, para una historia que ya sabíamos cómo era, quien traicionó a quien (quien buchoneó) y como fue el final. Entretenida, pero no aportó nada a lo que ya sabíamos. Quedan inconclusas algunas definiciones y datos de tiempo en cronología, duración de tiempo en la carcel, por ejemplo.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
31/05/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Se disfruta. Mientras ves la película se nota un producto de calidad superior, no tanto por el presupuesto (que si debió ser alto) sino la manera de filmar. El director juega con la edición, el guión y la fotografía para hacer más dinámica la experiencia. Sabe lo que quiere contar y cómo abordar la historia, sin gastar ni minuto demás. El elenco me parece bien elegido pero destaco a Peretti. Capaz una mínima quejas sería el poco de desarrollo de los personajes, faltando más contexto. Ahora ¡personalmente!, al igual que otras producciones Arg, le falta impacto. Va a lo seguro cumpliendo el objetivo de entretener de buena manera.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
21/04/2020
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
mala como gran parte de las peliculas argentas de los ultimos tiempos. Gente, está pablo rago ¿lo dije todo verdad?
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
21/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Es superior a "La odisea de los giles". Eso me quedó bastante claro. Pero no logro sacarme de la cabeza esa idea desagradable que expone la película de idolatrar a unos ladrones. ¡Uno de los guinistas de la peli es uno de los ladrones! Que descaro por favor. Sacando eso, de verdad es una muy buena película filmada muy bien por ese tal Winograd. No lo tenía registrado, pero el tipo tiene talento.
Nombre:
hpignataro (62)
Localidad:
Fecha:
20/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
es una pelicula entretenida y nada del otro mundo y cumple con su objetivo, interesante resulta conocer detalles de como se tramó y realizó el robo al banco. De las actuaciones destaco a Diego Peretti y no así a Francella que hace de si mismo creo que se lo comió el personaje.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
14/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
El robo del siglo es otra divertida propuesta de Ariel Winograd, que no solo logra ser muy entretenida de principio a fin sino que sorprende por su impecable nivel técnico y visual. Podría ser tranquilamente una producción de Hollywood y creo que ahí es donde radica la mayor fortaleza del film. Francella y Peretti están muy bien como la dupla protagonista y el resto del elenco también aporta lo suyo. Recomendable, gran producción nacional y pochoclera a full.
Nombre:
Leonardo Luis (42)
Localidad:
Haedo
Fecha:
09/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Comienza algo lento pero despues levanta su nivel, lo mejor es Francella y su humor. Peretti tambien la rompe pero en un papel mas serio como cerebro de la banda. Otra muy buena pelicula Argentina para recomendar.
Nombre:
dralocuaz (45)
Localidad:
Fecha:
08/02/2020
Mi calificación:
     
El lema sería el siguiente: qué triste es ser rati botón y qué genial armarse de un botín sin perjudicar ni herir a nadie. Es verdad que la perspectiva está idealizada porque viene desde la mirada del personaje de Diego Peretti, un artista plástico, un bohemio obsesionado con la idea de pergeñar el plan perfecto. El hombre de traje gris, Guillermo Francella, era más atractivo y matizado en la realidad, me parece a mí, que ahora en la ficción. Pero vale…y vale un pilón. Y de la mujer que los buchoneó me acuerdo patente también; y recuerdo que pensé “con las mil y una formas que hay de vengarse de un hombre que nos abandonó ¡justo elegir la de irle con el cuento a la cana!”. No hay derecho.
Nombre:
Diego (49)
Localidad:
Mar del plata
Fecha:
04/02/2020
Mi calificación:
     
Otra buena película nacional. Buenas actuaciones y se te pasan las dos horas volando por lo bien presentada que está la historia, a pesar de conocerla. Si no recordas algo andá sin googlear nada así te sorprendes. Francella y Peretti no defraudan nunca.
Nombre:
Juan Cruz (25)
Localidad:
CAP FED
Fecha:
01/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
La historia es interesante pero creo que falla en el “como la cuenta”. Es algo que ya vimos muchas veces y por eso termina siendo poco novedoso.El inicio se vuelve lento y tarda en arrancar, con unos 40 minutos que se hacen interminables. . La producción esta muy bien, con un gran desarrollo. Los personajes no se destacan mucho, ya que varios de ellos pasan a un segundo plano. Te divertís gracias a Francella.Cada momento en el que él está en pantalla se adueña de la escena. El robo del siglo es una película que está muy bien hecha pero que se queda a mitad de camino.
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
31/01/2020
Mi calificación:
     
Cumple con su prometido: entretener. No mucho mas. Tecnicamente impecable, las actuaciones no logran convencer sobre todo los protagonistas, el resto del elenco acompaña de mejor manera. Para verla sin demasiadas expectativas.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 62 votos
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
80 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: