Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El robo del siglo"

Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
18/01/2020
Mi calificación:
     
Qué bueno que Ariel Winograd dejo las pelotudeces infantiles y pedorras como sin hijos y mamá se fue de viaje para traer una película entretenida a full...Peretti medio sobre actúa pero hace un papel muy bueno en vez de ser un tipo ignorante en todo, Franchella sigue igual pero agradable y la historia es simple pero bien desarrollada, le suma mucho que sea basada en hechos reales. La dirección y la banda sonora también esta muy acertada al igual que el cómico final con toques de la saga Ocean. Lo único malo es que la cinta es bastante simple en todo y el elenco es muy olvidable, sin mucho que hacer, hay un personaje con franchella muy al pedo aparte. no esperen mucho humor por suerte. 8,3/10
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
18/01/2020
Mi calificación:
     
Muy bien filmada e interpretada, creo que Francella y Peretti fueron los ideales para hacer ese papel, es entretenida y bien lograda. Creo que le juega en contra saber como terminó la historia y más aún haber visto antes La casa de papel, tiene el mismo tipo de narración y vueltas en el tiempo. Linda película para un cine argentino que sigue ampliando su espectro y su calidad de realizaciones.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
17/01/2020
Mi calificación:
     
Un relato fascinante. La comedia funciona, Peretti es fenomenal (Francella deja un poco que desear), pero siempre se mueve y entretiene. También es una de las pelís argentinas más interesantes de ver visualmente hablando y no puedo recordar muchos filmes que le pongan tanto detalle a ese aspecto, junto a la música y guión. La recomiendo.
Nombre:
Leo (24)
Localidad:
Fecha:
17/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena trama de una historia ya conocida. Excelentes actuaciones de Francella Peretti y Luque. Muy buena puesta en escena. La historia es atrapante. Vale la pena ir al cine.
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
17/01/2020
Mi calificación:
     
Con Francella y Peretti al frente de un gran elenco El Robo del Siglo se suma a la lista de las grandes peliculas del cine nacional. ambos actores te sacan unas risas antes de pasar a un modo mas serio y de mayor tension mientras el robo sucede, a pesar de que ya sabemos como termina.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
17/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Honestamente NO ME GUSTO. De comedia no tiene casi nada, único y repetitivo chiste con el porro. Lo único gracioso se ve en el trailer. Actuaciones regulares todos y Francella sigue siendo Francella. Equipo que se une para un robo ... me quedó mil veces con La Odisea de los Giles que se actúan todo y realmente es graciosa.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
16/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy entretenida pelicula, entre menos sepas de el robo, mejor la pasas. La dupla Peretti/Francella son lo mejor y sus interacciones, junto con los momentos de humor hacen muy llevadera la historia. Si noté a Peretti un tanto sobreactuado y Francella presenta a Pepe Argento en un robo de Banco, pero realmente vale la pena. Cumple con lo que propone y un poco más.
Nombre:
Nicolas Daniel (34)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
15/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Por primera vez pude ir a una Avant Premiere . Buena pelicula , todos conocemos el caso pero no como se fue gestando y que paso explicitamente adentro La primer parte es la mejor , el final se hizo un poquito largo con los detalles de como fueron atrapados y como siguio su vida , pero esta todo bien contado con mucha cuota de humor Francella y Peretti dificil conseguir una mejor dupla
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
15/01/2020
Mi calificación:
     
Primero que nada gracias Cine Fan por el avant. Segundo creo que Ariel Winograd es uno de los directores mas brillantes del cine nacional, no el mejor pero tiene un estilo que personalmente me encanta. Esta creo que es su mejor película si bien me habían gustado mucho las anteriores en esta se supera. Cuenta una historia muy buena de una manera muy dinámica como bien sabe hacerlo el director, pero sale de la comedia física que caracterizo a sus otras producciones y nos da un policial hecho y derecho con buen manejo de los tiempos, pero nunca pierde ese toque cómico que siempre le dio el director a sus películas. En fin es brillante y actuaciones que impresionan a propios y extraños
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 62 votos
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
80 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: