Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Rambo: Last Blood"

Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
04/01/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad buenísima esta última entrega de Rambo. Stallone tuvo que despedirse del personaje como se debe, y que valió la pena. La musicalización muy bien, y los efectos increíbles. La saga Rambo siempre dentro de la historia del Cine mundial
Nombre:
franifififierro (26)
Localidad:
Lomas De Zamora
Fecha:
22/12/2019
Mi calificación:
     
El ultimo acto es lo unico bueno aunque parece una version diabolica de Home Alone. los mexicanos son un estereotipo andante. Stallone deja mucho que desear y Paz Vega da PENA.
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
07/11/2019
Mi calificación:
     
Si bien esta película es menos bélica que las anteriores y más personal como Acorralado(1982) eso no le quita que es la despedida que el gran personaje de John Rambo merecía.Stallone sigue mostrando su categoría con el personaje y en las escenas de acción si bien no hay tantas cuando pasan son tremendas,mucho Gore en esas partes ya que no se reservan nada. La Película dura lo que tiene que durar por ende no decae nunca. Te muestra loa conflictos psicológicos de Rambo con el y sus cercanos y de verdad te los crees. Los villanos latinos cumplen su cometido de ser carne de cañón y hacerse odiar. La Música correcta y la fotografía igual. Lo único raro quizás sean los efectos de fondo.En fin la p
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/10/2019
Mi calificación:
     
Una peli mas. Lo bueno es que mas alla del paso del tiempo este Rambo esta aggiornado y le da una vuelta de tuerca. Bienvenido Stallone nuevamente a la pantalla.
Nombre:
Hugo Alberto (63)
Localidad:
San Jose
Fecha:
23/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena película para cerrar la saga, Recomiendo esperar para ver el homenaje a las películas anteriores y esa escena a lo "Shane". Extrañe la banda original tan conocida.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
17/10/2019
Mi calificación:
     
Fue la mejor manera de despedir a uno de los personajes mas iconicos del cine en los ultimos.....37 años!!! Con bombos y platillos Stallone cerro el ciclo. A los amantes de Cenicienta les digo que ni miren el afiche, pero a los veteranos que vimos en el cine el original FIRST BLOOD les digo que no se la pierdan. Si les da el estomago y no son muy impresionables con la sangre lleven un balde grande pochoclo.
Nombre:
dariostancati (39)
Localidad:
La Plata
Fecha:
16/10/2019
Mi calificación:
     
Esta película ha sido calificada como "No apta para princesos y ofendidos profesionales" A la película en sí, debería ponerle un 7. No es perfecta, tiene algunos defectos. Pero solo por el hecho de existir en el mundo de hoy, donde todo es "corrección política", le pongo un 10. Gracias Sly, no por esta película, ni por las otras de Rambo ni por las de Rocky, sino por existir. 10/10
Nombre:
juaneuler (24)
Localidad:
Pilar
Fecha:
15/10/2019
Mi calificación:
     
No creo que haya mejor manera de que Stallone se despida de Rambo. La esencia en general del personaje se mantiene; su lucha interna, el defender a sus seres queridos a cualquier coste, y la acción. A diferencia de las anteriores, esta es quizás un poco más "explícita" ya que las muertes se ven 100% en cámara. La trama no divaga mucho, y no habla mucho de la historia de John porque las anteriores la detallan bastante, me parece bien que no se haya perdido tiempo en eso, y se vaya directo al punto. A los que vieron las anteriores, seguro les guste. A mi me encantó, y aconsejo quedarse hasta el final para ver el homenaje a las anteriores películas.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
15/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Peliculon.Tiene razon Hugo:no se puede pedirle peras al olmo cuando se sabe lo que queremos ver los fans de Rambo.La primera fue un hitazo y para esa epoca fue muy violenta y bueno,esta apunta a lo mismo pero como sucede en Mexico la mitad de la peli suma un plus de violencia infernal con escenas muy pero muy fuertes lo cual a mi,me encanto.Y en un momento Rambo esta tan sacado que como dice Hugo parece Jason Voorhees.Y la peli es eso entre drama porque es muy triste la historia al igual que la legendaria Rocky y es gore tambien rozando y superando en materia de sangre a muchas pelis de terror actuales y no tanto.El que espere otra cosa que vea otro film.Para mi un 8.Muy buena.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
15/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Debo decir que verla en 4D ayudó un monton a que la pelicula sea mas amena, igual se disfrutaba. Resulta que la trama y el giro que le quieren dar es básico pero esta bien, aunque por momentos peca de ser una copia de algunas otras películas (Taken, Home Alone adulta, y otras). Pero esta bien, es una historia que desencadena en lo que te termina mostrando como final de la saga; y cumple en ser un desenfreno de violencia hasta encontrar cierta paz... PONELE
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
15/10/2019
Mi calificación:
     
Rambo Last Blood es una película buena. Entretenida. Emocional. Sangrienta (muy) pero no es algo malo. A Sylvester Stallone le salen de 10 este tipo de papeles y en esta que se lo ve mas emocional y vengativo le sale mejor aun. Las actuaciones de los demás salvo la hija adoptiva de John son de regulares a buenas pero no importa porque la película se disfruta igual. Lo que me paso es que se me paso volando. Eso puede ser bueno o malo. Porque aunque me pareció corta no me quede con ganas de mas, me pareció un final digno. Lo peor? infumables los dos villanos, típicos en este tipo de historias pero creo que pudieron hacerlos mejor. Fuera de eso un gran entretenimiento.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
14/10/2019
Mi calificación:
     
Me causan gracia los críticos que destrozan esta película. Si vas a ver a Rambo sabes que vas a ver acción y sobre todo en esta y en la anterior mucha sangre. En esta Jhon está dolido en serio, parecía que podía contra sus fantasmas pero no, siempre pasa algo, es más sufrido que un hincha de racing y explota toda su furia y resentimiento contra estos nuevos enemigos. Stallone sabe que darle a sus fans, así como Rocky es una historia de vida y superacion, Rambo es acción y un tipo que no tiene nunca paz aunque lo quiera. Está muy bien llevada a buen ritmo con escenas muy duras y muertes que acarician el gore. Gracias Sly por tanto y ojalá sigas dándonos tanto.
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
14/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Corta, concisa y al pie. Una historia simple, que también me recordó a las de Charles Bronson, pero con un Stallone que sigue demostrando que, pese a la edad, se la banca. Cumple, porque es Rambo, y uno no espera otra cosa. Me sorprendió la aparición de Óscar Jaenada, que se barrió bastante el concepto de Luisito Rey, e hizo un personaje enfático y exagerado, pero que cumplió como villano. Buenas escenas de acción! Nostálgica, y perturbadora.
Nombre:
Leonardo Luis (42)
Localidad:
Haedo
Fecha:
14/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula que cumple y no mucho mas, la historia no es muy buena la verdad, pero hay varias escenas de mucha accion como para compensar una historia bastante basica..
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
12/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Stallone nos brinda otra aventura de Rambo mucho más íntima. Los personajes, como las personas, cambian con el tiempo. Este último film no se parece en nada al resto de la saga, pero aún así conserva la esencia de las anteriores; villanos muy crueles y la justicia de Rambo. La nostalgia se deja a un lado para brindar una historia sencilla y contundente, que no deja descanso emocional. Sólo para fanáticos del ex boina verde.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 28 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
27 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
59 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: