Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Jojo Rabbit"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
02/07/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula que entre más veces la veo, más me gusta. Sinceramente el trailer me vendió como que iba a ver otra "Ha Vuelto" (Peliculon de tematica similar) pero me encontré con una sorpresa para bien y mal. Las actuaciones y la direccion (si bien un poco derivativa de Wes Anderson) están muy bien y hay escenas lacrimogenas bien logradas. Ahora, Taika es bueno tanto para el drama como para la comedia (soy de los que banca Ragnarok) pero choca mucho. Creo que le faltan mejores transiciones para el humor. De cualquier forma, la disfruté mucho y la recomiendo.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
07/08/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Excelente. Humor, historia y drama. Para Recomendar.
Nombre:
Martin (25)
Localidad:
Fecha:
22/03/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Empezó como una comedia, y sinceramente me aburrió, pero todo cambia cuando ****SPOILER**** aparece la chica judía escondida en la casa de Jojo. Sam Rockwell da un papel increíble, al igual que Scarlett Johansson. La mezcla de géneros está increíblemente bien usada. Y lo que más rescato es lo bien satirizado que está el régimen Nazi... sin tener que recurrir al típico sentimentalismo o el odio insensato de "Los nazis son malos y punto". Buena película, para reir y llorar.
Nombre:
Silvio (53)
Localidad:
Carcarañá
Fecha:
01/03/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una vez más, y como siempre, no coincido con Matías Lértora. Gran película acerca como el director presenta el inconsciente (en forma de Hitler) de un niño fanático del nazismo. El estado de ánimo del amigo imaginario cambia según va cambiando de sentimientos el muchacho en la evolución de la película y de su propia experiencia, como odio, culpa o tolerancia. Excelentes interpretaciones.
Nombre:
Fernando (52)
Localidad:
Pilar
Fecha:
16/02/2020
Mi calificación:
     
me gusto mucho, me encantaron las actuaciones y el final me parecio buenisimo. Hitler esta genial. Es una satira con una mezcla de drama. Lo unico que no me gusto mucho es que los nazis son demasiado tontos y los demas no estan enfocados de ese modo.
Nombre:
Gregorio (61)
Localidad:
Fecha:
11/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Una obra maestra absoluta. Empieza en tono de sátira con un humor disparatado, pero inteligente para recorrer un camino muy bien marcado hasta la tragedia más tirste y conmovedora. RG Davis es un derroche de dulzura y simpatía como hacía mucho no veo en una pantalla ya sea de cine o televisión, espero que haga carrera y poder seguir viéndolo. Es una gran película que definitivamente eleva a TW a las grandes ligas.
Nombre:
R. Miguel (46)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
08/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Una sátira sobre el nazismo con muy buenas interpretaciones (Thomasin Mackenzie y Scarlett Johansson) entre las que destaca el genial Roman Griffin Davies (Jojo). Polémica, incómoda, conmovedora, nos hace reír y reflexionar.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
08/02/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
El típico caso que se repite cada año, elogios desmedidos que llevan a que una película del montón encuentre su lugar desproporcionado en la entrega de los Oscars. En Jojo Rabbit entran en conflicto dos géneros opuestos, la comedia estrafalaria y la tragedia del régimen Nazi, cuando se enfoca en lo primero la mayoría de las veces hace agua por el uso de un humor bastante forzado, eso se puede ver personificado en el Hitler imaginario que interpreta Taika Waititi, peculiar pero olvidable. En cambio cuando el relato toma un registro serio es cuando más satisfactorio resulta, y en eso tiene mucho que ver la actuación del elenco, en especial del trió protagónico que es lo mejor de la película.
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
05/02/2020
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Excelente ejemplo sobre como combinar géneros tan opuestos. Vi hace poco "El libro de Henry" que fue espantosamente hecha donde el problema de cambio de género le salió terrible. Pasar de un género a otro nunca es fácil, pero en Jojo Rabbit se logra perfectamente. No se siente desentonada ni nada. Scarlett Johansson está perfecta y el niño Roman Griffin Davis da una actuación 100% convincente para aplaudir. Muy recomendable para pasar un muy buen rato.
Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
04/02/2020
Mi calificación:
     
Flor de peliculón, belleza y horror, comedia y drama, dentro de un gran guión que me sorprendió a cada instante. Coemnzas mirándola sin saber en donde va a terminar, ni siquiera se puede saber que va a pasar cinco minutos después. Buen laburo de los actores, de todos-
Nombre:
Juan Cruz (25)
Localidad:
CAP FED
Fecha:
01/02/2020
Mi calificación:
     
La historia arranca y se siente como si no tomase vuelo. Llegando al final va mejorando hasta alcanzar su punto más alto. Me gustó el manejo de géneros, ya que empieza haciendo una comedia pura pero en cierto momento termina dando un giro de 360° volviéndose así en un drama típico. Lo que nos cuentan en los últimos minutos es lo que más me gustó. . Podría haber sido mucho mejor pero siento que desperdicia tiempo en personajes irrelevantes y en escenas innecesarias. El humor está bien manejado. . Jojo Rabbit es una película de comedia y drama a la vez, que cuenta con una excelente actuación por parte de su protagonista. No llego a cumplir mis expectativas.
Nombre:
Daniel Ezequiel (22)
Localidad:
Lanus
Fecha:
01/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Teniendo en cuenta lo que una satira puede llegar a ser, llega Taika Waititi para darnos una muestra de que tanto se puede jugar con estos generos. En una mezcla de comedia y drama balanceados con el sello del director, se nos trae una historia de un joven Nazi el cual se ve obligado a elegir que le pesa mas si su ciego y seguimiento a el fuhrer, o su madre con su firme discurso anti odio. Una cinta con un mensaje anti odio y tolerancia hacia los otros, trae otra vista hacia una epoca oscura en la historia, humor negro y bastante tratando ya sobre un tema delicados para muchos puede llegar a conectar y entretener emocionalmente. Ideal tanto para un publico general como para cinefilos.
Nombre:
marina (48)
Localidad:
capital federal
Fecha:
30/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
El que ya conoce al director (y actor) ya sabe como orienta los relatos con su tipico humor entre tonto y absurdo, y aqui no fue la excepcion,obviamente muchos se pueden ofender o sentir que hay una burla innecesaria,pero la peli busca justamente eso, un relato que genere la charla y la discusion ,y en sintesis,que no se olvide de esta parte de la historia del siglo pasado y que no vuelva a ocurrir,y eso ya no es para reirse.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
24/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad no conecté demasiado con el humor de la peli, pero no me pareció que haya estado cuelgue dentro del ámbito en que se desarrolla. El director sabe jugar bien con el drama y los momentos graciosos sin quedar mal. Aplaudo al nene protagonista, Roman Griffin Davis. Su trabajo es IMPRESIONANTE. Y Scarlett muy bien con un personaje adorable. Creo que "Jojo Rabbit" es una linda película más allá del drama y de querer ser graciosa, por el tema que toca y cómo nos llega.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
23/01/2020
Mi calificación:
     
Como arrancar? Jojo Rabbit me gustó mucho, trae una nueva perspectiva satírica de un tema bastante concurrido pero importante y delicado... entonces tratarlo con un humor particular puede impactar de distinta manera. El humor no me causo gracia pero seguir a este joven protagonista con una cierta mirada inocente fue suficiente para disfrutar. La estética conformado por el diseño de producción, de vestuario y la paleta de colores es hermosa de ver. Las jóvenes promesas Roman Griffin Davis y Thomasin McKenzie hacen una buena actuación al igual que Scarlett Johansson, Sam Rockwell y Taika Waititi en roles menores.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.3/10) 57 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
79 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Todas Las Críticas
73 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: