Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Jojo Rabbit"

Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
21/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Jojo Rabbit es sin duda alguna una de las mejores películas nominadas a los Oscars. Toca temas desde otra perspectiva, con humor pero sin perder ese hermoso momento de drama pura. Las actuaciones de Scarlett y de Taika están excelentes, pero quien se lleva todos los aplausos es su protagonista, Roman Griffin Davis, que con su inocencia te llena de amor. Jojo Rabbit deberían verla todos porque no tiene desperdicio. Y no se olviden... "Deja que todo te suceda. La belleza y el terror. Solo sigue adelante"
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
20/01/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy buena.No le pongo excelente porque hay cosas que no me cierran como que un tema tan delicado y triste lo tomen para la comedia en vez de hacer una peli dramatica 100%.Otra cosa:Hitler...me entere es el director el personaje y me pregunto que sentido tuvo?no aporto nada porque se sabia desde ppio lo que JoJo iba a hacerle al final a su amigo imaginario.Me recordo a Ladrona de Libros,La Vida es Bella y cuando los amiguitos caminan entre los bombardeos a Schlinder's List.Y llore cuando camina y abraza a esos pies que colgaban y ahora si:nominan a Scarlet que hizo un papel breve y no al nene que la rompio?! por mas que Johanson esta bien y no va a ganar el nene merecio la nominacion.Un 8.
Nombre:
Jonatan (21)
Localidad:
San ramon de la nueva oran
Fecha:
16/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Es un exelente paso de la niñez ala madurez lo que retrata esta pelicula. Como al principio las cosas son de color de rosa y despues al igual que la vida cambian drasticamente. Es impresionante en ese aspecto la evolucion que da ala historia y como con estos cambian sus personajes principalmente el del niñito nazi interpretado perfectamente por Roman, la actuacion mas infravalorada por los premios. Una de las mejores peliculas que nos ha dejado la decada en mi opinion.
Nombre:
Esteban (73)
Localidad:
San ramon de la nueva oran
Fecha:
16/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy sincera y llena de emocion la pelicula. Muy exelentemente interpretada la pelicula en efecto Roman Griffis el niñito fanatico, que esta exelente en su papel me ha hecho recordar por ahi al de Home alone, muy natural su interpretacion asi como las demas estan muy bien como Rockwell o Scarlett. Tiene un humor un poco infantil por ahi pero realmente no se siente forzado. La pelicula es muy realista y directa en algunos temas y eso realmente es de admirar. Muy linda pelicula.
Nombre:
Lionel (24)
Localidad:
San ramon de la nueva oran
Fecha:
16/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Estoy seguro que esta pelicula va a dar mucho de que hablar porque es sinceramente exelente y emotiva. Muy exelentes interpretaciones. Y una muy buena direccion de Taika waititi. Son estas las peliculas por las que pagas para ir a ver al cine y cuando salis, te das cuenta de cuan valio la pena gastar la entrada. Exelente
Nombre:
Sebastian (22)
Localidad:
San ramon de la nueva oran
Fecha:
16/01/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Como es que no se ha hecho tanto marketing por esta pelicula? Es de las pocas peliculas del 2019 que puedo decir que no me ha decepcionado nada. Muy buena. Todos los personajes exelentemente interpretados y una direccion sumamente estupenda por Taika Waititi que en 2017 nos trajo el bodrio de Thor pero ahora puedo decir firmemente que con esta pelicula se redimido porque es muy hermosa, fotografia y direccion.
Nombre:
facu (21)
Localidad:
Fecha:
16/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, Jojo Rabbit es todo lo que esperaba practicamente, debo decir que al principio dudaba mucho de ver esta pelicula por la pelicula que habia hecho Taika con Thor pero con esta pelicula demuestra su gran capacidad como director. De lejos la historia parece infantil pero que ya ala mitad toma un rumbo oscuro y realista. Sam Rockwell como siempre, exelente pero es Roman quien se lleva la pelicula, no entiendo como no lo han nominado y a Scarlett si, ella esta bien pero Roman la rompe de verdad. (le doy 4 estrellas, un 8.3/10)
Nombre:
Nicolas Daniel (34)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
15/01/2020
Mi calificación:
     
La pude ver en el festival de Mar del Plata , era una de las que mas esperaba . A pesar de algunas criticas sobre la segunda parte donde toma otro rumbo , me parecio muy buena . Una mezcla de colores a lo Wes Anderson , interesantes personajes y una satira con todos los condimentos que necesita
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
13/01/2020
Mi calificación:
     
No puedo creer que el pequeño Roman Griffin Davis no este nominado al Oscar, esta a la altura de cualquiera de los monstruos nominados este año. Scarlet no esta mal pero nominarla y dejar al pibe afuera es injusto- La pelicula te engancha desde el inicio, muy llevadera. Dificil de catalogar, SI creo que es para todos los gustos, solo hay que verla completa.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
13/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó. JoJo Rabit es una pelicula que se disfruta de comienzo a fin. Una satira excelentemente narrada que nos deja pensando en cuan terrible es que un populismo se transforme en fanatismo y no nos deje ver la realidad de las cosas. Una excelente labor de Roman Griffin Davis, el pequeño es el corazón y la pelicula en si. Sin él el film no hubiera cumplido su proposito. Otro punto sobresaliente es la ambientación y la iluminación que por momentos nos recuerda a Wes Anderson.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
13/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Jojo Rabbit es una película que definitivamente no es para todos. A mi en particular me gustó mucho y creo que logra un muy buen balance de comedia y drama, lo cual no debe haber sido tarea fácil de hacer. Se nota que fue hecha desde un lado de respeto y tiene las intenciones correctas. Hay un muy buen elenco y una excelente dirección de Taika Waititi, quien por momentos canaliza lo mejor de Wes Anderson. La recomiendo
Nombre:
Gonzalo (47)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
10/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
La sátira es un género difícil de hacer y difícil de ver. Uno conecta o no conecta; y supongo que por eso hay tanta diferencia entre críticas y opiniones. Por este lado gustó mucho; la historia es chiquita pero re bien contada; el personaje de Jojo lleva el tono de la película y el pibe es espectacular. El humor es raro sí, pero divierte, pasa el mensaje, si querés, te hace pensar. Los secundarios todos bien; no me cae bien Rebel Wilson y acá tampoco lo hace, pero Rockwell y Scarlett son geniales, Merchant un capo... Sí, se merece verla, y charlar después.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.3/10) 57 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
79 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Todas Las Críticas
73 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: