Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Matrix 4"

Nombre:
Sergio (39)
Localidad:
Villa Luro
Fecha:
20/01/2022
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Siendo fanático de la trilogía, es una gran decepción. Meten lo de la igualdad y lo no binario a la fuerza, se ve que a la Wachowski le pegó mal el cambio (desde cuándo la técnica digital puede no ser 0 y 1? Respeto!). Sintientes digitales.. Qué? Algunas ideas podrían estar buenas, pero no las desarrollaron. El final; Meter el humor como sitcom; Los nuevos actores; Burlarse de las anteriores, todo pésimo. Si no existieran las anteriores sería una película de interesante, curiosa, 6 ptos. Pero como existe, no pasa de 1, un desastre Keanu y Carre parecen puestos porque sí, por la plata y nada más, parecen cansados, cero ganas. Así y todo, no me pareció tan mala como la última Terminator.
Nombre:
Lorenzo (33)
Localidad:
Olivos
Fecha:
14/01/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Como haces, 20 años despues, para revivir o intentar algo con una de las peliculas o trilogias que te volo la cabeza y se animó a tanto... Pueden decir lo que quieran, total la impresion de cada uno es lo que vale. Ese es el verdadero MetaVerso, al realidad que cada uno quiere ver. Me parece entonces que el planteo como continuacion esta muy bien, con mucha solidez y juega con la idea de las realidades como lo supo hacer anteriormente. Sin ser WOW, hace apologia del pasado tomando ciertos elementos y personajes, y se anima a volverlo a intentar. Veremos hasta donde llega y como se corona!
Nombre:
German (32)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
02/01/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Matrix Resurrecciones me genera sentimientos encontrados, por un lado me genera un poco de tristeza lo que hicieron con algunos personajes como Morpheus, el agente Smith o el Merovingio. No son ellos, para mi no lo son, preferiría que no me los traigan si me los iban a traer así. Pero por otro lado admiro que Lana se la haya jugado por algo diferente. En una época en la que los regresos constan de copiar la primer entrega, acá se hizo algo diferente. Al principio dije que me genera sentimientos encontrados, pero quizás eso no sea algo negativo. Eso es lo que son las secuelas de Matrix, películas que van a ser queridas, películas que van a ser odiadas, películas que van a dar que hablar.
Nombre:
Juan Jose (48)
Localidad:
Caballito
Fecha:
02/01/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
De la innovadora Matrix quedó poco, casi nada. Han pasado décadas desde la original y donde otras películas aprovechan la tecnología actual para crear un gran espectáculo visual y auditivo (Villeneuve's Dune), acá esta completamente desperdiciada. Por momentos pereciera ser una parodia de sí misma, mas cercana a la idea de SCREAM, pero donde ésta sobresale con su guión y talento, Matrix Resurrections se vuelve tedioso, alejándose de la idea de la Trilogía, y convirtiéndose en otro capítulo de Sense8.
Nombre:
Ignacio (29)
Localidad:
cordoba
Fecha:
02/01/2022
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad buenísima esta nueva entrega de Matrix, mejor que la 3 sin dudas. Ver interpretado a Morfeo y no por Lawrence Fishburne, sino por Yahya Abdul-Mateen II (Candyman) la verdad me sorprendió. Keanu Reeves está intacto, otro actor que personifique Neo no habrá. Los efectos muy logrados y la musicalización de lo mejor...Ojala haya una entrega más, con el regreso de Hugo Weaving como el agente Smith.
Nombre:
jorge (35)
Localidad:
Olivos
Fecha:
02/01/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Como fan de la trilogia original (subrayar trilogia) lo ultimo que queria era una continuacion y creo que uno de los mensajes que deja esta pelicula es precisamente ese. No estirar el chicle de mas. Y no, el mensaje no viene desde afuera sino desde adentro por que los primeros minutos son igual de confusos como autoconcientes de que continuar la saga estaba mal desde el principio. Todo lo malo que puedan decir de esta pelicula lo dijo la propia pelicula en su primera hora o algomenos. Lo que viene despues si da lugar a algo mas parecido a una secuela al uso y desgraciadamente si bien no esta mal de guion la accion que en la trilogia original era un pilar fundamental aca falla horriblemente.
Nombre:
Juan Francisco (43)
Localidad:
Paraná
Fecha:
29/12/2021
Mi calificación:
     
Me gustó el planteo inicial como justifica las pelis anteriores y la situación en que se encuentran los personajes. Me gustó que sea una historia redonda que tiene principio y fin sin estar pensando en 20 secuelas. Me gustó volver a ver la química entre Keanu y Carrie, y me parece que lo mejor es Jonathan Groff (por favor que vuelva Mindhunter). Todo bien en general, lo que falla, y justo en Matrix, es la acción. Ninguna escena impacta, incluso son casi todas bastante mediocres. Y esa postura de cambiar metáfora por bajada de línea a los gritos no me cerró. Claramente la directora quiso prender fuego todo, no esta mal entre tanto Marvel, pero tanta bronca nos privó de una peli más redonda.
Nombre:
roberto (61)
Localidad:
Congreso
Fecha:
29/12/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
No vale la pena correr el riesgo de contagio para ver esto, creo que hay que tenerlo en cuenta al momento de decidir que pelicula ir a ver. Porque no nos dejaron con el recuerdo de la trilogia? ni mencionar que tal vez venga una quinta como para coronar el fiasco.
Nombre:
Juan Manuel (39)
Localidad:
Fecha:
28/12/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Al igual que con Star Wars, necesito dosis de estas franquicias. Una vez por año, cada dos, no importa. Tampoco importa si son una obra de arte. Las quiero. Matrix IV termina siendo una secuela super digna, algo inesperado. Lana la podría haber cagado fiero y no lo hizo, así que eso ya garpa. La peli en sí.. Se me hizo un poco larga (la primera parte se alarga de manera innecesaria) y el guión no termina de ser muy sólido. La acción es bastante floja y las coreos no están a la altura. Se extraña a Hugo Weaving y a Larry Fishburne? Muchísimo, se siente su ausencia, fuerte. Y entonces, por qué me gustó? MATRIX, BABY Denme una por año que ahí estaré. Dejen de dudar y vayan.
Nombre:
matias77maui (44)
Localidad:
Fecha:
28/12/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Tan cautivante como la primera Matrix, muchísimo mejor que la segunda y que la tercera. Las casi dos horas y media se me pasaron como si fuera menos de una hora. Sumamente atrapante. Excelentes efectos especiales. Dos escenas emotivas me pusieron los ojos brillosos y una escena logró hacerme llorar. Los conceptos amor y destino siguen presentes y se agrega el concepto de colaboración de la Matrix con el mundo real. Realmente una película excelente con abundante acción amor y filosofía fiel a la Matrix. Imperdible!!! Cinco estrellas!!!
Nombre:
Armando (41)
Localidad:
Fecha:
27/12/2021
Mi calificación:
     
Para los que amamos la trilogia Matrix... simplemente decepcionante. Una secuela innecesaria, si iban a hacer esto. No conserva el espiritu, ni la estetica. Keanu está empastillado, a Carrie le hicieron un favor, Hugo Weaving "no llego a arreglar". No queda casi nada de la mistica de la original, tanto en guion como en efectos. Las escenas de accion, los personajes que están y nadie sabe porqué... se ve como una secuela a pedido de un directorio ejecutivo. Ah, Morfeo que no es Morfeo pero es Morfeo...el giro feminista no faltó, tampoco. La pelicula tiene todo, pero mal hecho. No, no tiene una vuelta de rosca, es una pelicula incoherente que "lookearon" a Matrix porque ... Matrix vende.
Nombre:
Juan Manuel (22)
Localidad:
La Plata
Fecha:
27/12/2021
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Me pareció fascinante, honestamente. La acción no está a la altura de la primera, pero creo que tiene una premisa interesante y estuve mucho más interesante en el viaje de Neo y Trinity. Muchos la encontraran una obra maestra o una terrible película, por mi parte la disfruté mucho y la vería de nuevo.
Nombre:
Anahí Noelis (36)
Localidad:
Fecha:
26/12/2021
Mi calificación:
     
La primera parte es lenta, por momentos embolante; luego prende un poco y de ahí queda prendida pero nada más, no hubo ni un solo momento de adrenalina. La película respira gracias al anhelado amor entre Neo y Trinity que todos ansiamos vivir. No ofrece otra cosa, abunda en explicaciones que no terminan de explicar y a lo último salís con más preguntas que respuestas. Si había algo de profundo en la escena postcréditos, realmente me lo perdí, me pareció la peor de todas las que vi en mi vida. En cuanto a la nostalgia, no basta con nombrar o mostrar segundos de algo. Lo que hace falta es respirar la atmósfera, y yo no la respiré para nada. Fue una revancha estilo What If. Espero la próxima.
Nombre:
David Omar (47)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
26/12/2021
Mi calificación:
     
Tendría que haber terminado con la 1ra. Sin embargo insisten con lo que fue una gran idea y termina siendo un pastiche.En la primera parte del film parece que lograron de manera genial volver al universo.Lamentablemente la supuesta libertad o cine de autor que le dicen hoy se salió de control dandonos un producto muy lejos del producto original y por debajo de varias producciones pobres de hoy en día.Una lástima,había arrancado bien.Los guiños a mi parecer terminan siendo una burla.Si estan en desacuerdo con el mundo de los videojuegos y la industria en general deberían dedicarse a otra cosa porque con trabajos como este le dan la razón a los que apuestan a lo seguro.
Nombre:
diegocarp1 (39)
Localidad:
Almagro
Fecha:
26/12/2021
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Muy buena, otra vez logra sorprender, una vuelta de tuerca que no imaginás para los que esperan algo nuevo y un poco mas de lo de siempre para los nostálgicos. Mejor que la 2 y la 3.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 27 votos
IMDB (Internacional)
6.1
Rotten Tomatoes (USA)
69 %
Clarín
regular
Página 12
5
Todas Las Críticas
64 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: