Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Gisaengchung"

Nombre:
Mariano (61)
Localidad:
CABA
Fecha:
21/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente no sé si los críticos le ponen excelentes calificaciones a esta película por temor a quedar en ridículo, ya que hay que hablar bien de esta muestra de cine coreano, pero para mí no deja de ser una película mediocre, que empezó como una comedia aceptable y luego se transformó en algo de dudoso gusto. Si en vez de ser coreana, hubiera sido argentina, la habrían defenestrado. Basta de hipocresía y a llamar a las cosas por su nombre.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
21/02/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Ultimamente vienen siendo UN CLAVO las nominadas al Oscar. Tanto alboroto por esta película coreana, y encima le dan el Oscar a Mejor Película, ya te dice lo MALAS que fueron las demás en 2019. Empieza bien como un drama con tintes de comedia, para después desbarrancar con el cambio de género a terror slasher. ¿Qué quiso revolucionar? ¿Qué mensaje quiere dejar? Los actores están bien, imagino que está bien retratada la clase marginal de Corea, pero después de descubrir el "secreto" que esconde la casa, la trama se vino abajo. No la recomendaría, una decepción por las expectativas que había generado.
Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
16/02/2020
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La vi hace meses. Es muy buena. Es interesante que no caiga en los cliches de clase y no trate con indulgencia a los pobres ni a los ricos. Lo curioso es que parece una peli de Damian Szifron. Una mezcla entre Los Simuladores y Relatos salvajes. Muy recomendada.
Nombre:
mirkocian76 (48)
Localidad:
Paraná
Fecha:
16/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Perfecta por donde se la mire, guión, actuaciones, montaje, fotografía, sepuede pedir mas? Lejos la mejor película del 2019.
Nombre:
dralocuaz (45)
Localidad:
Fecha:
16/02/2020
Mi calificación:
     
No podía dejar pasar más tiempo sin ver el film surcoreano que se llevó el Oscar en las mismísimas narices de la Academia. Es una película dinámica, tragicómica, con golpes acertados de ironía y humor. No es el robo de hormiga, ni los pequeños despojos a la casa ajena, ni la lucha flagrante con la servidumbre anterior, ni siquiera las claras señas de que tuvieron la casa tomada. Lo que los separa y los enfrenta hasta la muerte es la diferencia de olor. Estas y otras sutilezas tiene la peli. Hay que saber leerlas. O mejor dicho, saber olerlas.
Nombre:
chesterton01 (50)
Localidad:
Martinez
Fecha:
09/02/2020
Mi calificación:
     
en estos momentos que llego de ver la peli están entregando los Oscar y me doy cuente porque la misma estuvo sonando tanto en los medios. Obra maestra! Ya a los 20 min pensé que al menos un premio se merece pero hasta el final realmente no tiene ni un minuto de desperdicio. Bravo!
Nombre:
Leonardo Luis (42)
Localidad:
Haedo
Fecha:
09/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con altas expectativas por todos los comentarios y criticas. La primera parte es muy lenta y algo aburrida hasta que da un giro inesperado y levanta bastante. Lo mejor es el final en la fiesta, la verdad que nunca imagine ese desenlace.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
09/02/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Para que una película extranjera esté nominada a Mejor Película en los Oscar, algo tiene que tener. La verdad que es muy merecida la nominación puesto que es EXCELENTE. La trama es muy ingeniosa. Muy bien las actuaciones. En fin, RECOMENDADA!!!
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
08/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Una joyita. Este reflejo de las clases sociales en Corea del Sur, que bien podria ser Argentina, es arte puro. Desde un solido guion hasta actuaciones medidas y mas .correctas hacen del filme una ametralladora de sensaciones. Desde el lenguaje a los colores y remarco el tema de los olores como un significativo punto en el contraste de clases. Imperdible.
Nombre:
Victoria (39)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
07/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Tiene un guión sólido muy bien estructurado con una dirección que acompaña. El elenco es muy parejo, todos tienen su momento destacado. Muta de la comedia al drama y luego al suspenso de forma organica. La premisa sobre la desigualdad social con la que salvando las distancias en el planisferio, se siente muy cercana; es fácil identificarse con el móvil de los protagonistas. Como espectadora pasé por todos los estados emocionales y la ambiguedad de no poder tomar partido por unos o por otros. Es reflexiva pero no filosofica. Es entretenida sin ser pochoclora, frívola o vacía. Por más cine como Parasite.
Nombre:
cristian (49)
Localidad:
caba
Fecha:
06/02/2020
Mi calificación:
     
una genialidad.una historia original,digna de tarantino,scorsese...de esas que no abundan. llene de vueltas de tuercas...y cuando decis,basta ya esta.de nuevo te deja regulando.crei que el final la arruinaba...y de nuevo! ojala le reconozcan un oscar. para mi,un escalon debajo de guason.pero muchos mas arriba que 1917.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
05/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó! Algo distinto para ver en la cartelera, llevadero y a la vez con un mensaje potente. La recomiendo.
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
Fecha:
03/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto, es original. Empieza como una onda comedia negra estilo "Casados con hijos" y termina con una versión coreana de "Relatos salvaje".
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
03/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Parasite es brillante. Es divertida e hilarante y en muchos momentos juega con el absurdo sin dejar de denotar una critica social. Dos clases desconectadas entre si, no solo en recursos sino en valores y objetivos. Es muy interesante la visión que el director nos brinda y la constante premisa de ver a Occidente como algo superior. No le pongo un 10 rotundo pero me hubiese gustado que durará un poco menos y tal vez hubiese deseado otro cierre.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
02/02/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
En estos tiempos donde la creatividad en el cine merma hay que agradecer que exista un cineasta como Bong Joon-ho. Un director de la hostia que nunca defrauda. En Parasite al igual que en la recordada Snowpiercer, encontramos un fuerte relato sobre las clases sociales y una mezcla de géneros inusitada y cautivante. Tal vez tenga un comienzo lento pero a medida que la historia avanza te ves atrapado en un espiral vertiginoso que no te suelta hasta el final. Así como la familia Kim logra subyugar a esa familia adinerada cual simbionte, logran el mismo efecto en el espectador. Lo fascinante de Parasite reside en su originalidad, donde nunca podes adivinar su desarrollo o menos su desenlace.
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.4/10) 94 votos
IMDB (Internacional)
8.6
Rotten Tomatoes (USA)
99 %
Clarín
excelente
La Nación
muy buena
Página 12
8
Todas Las Críticas
86 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: