Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Gisaengchung"

Nombre:
Eduardo (39)
Localidad:
Fecha:
23/01/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Esta película es ESPECTACULAR. Hacía AÑOS que no me sentía tan compenetrado con una cinta. No se si coincido del todo con Lértora en afirmar que no estamos acostumbrados a la comunidad coreana. Están. Conocemos; Argentina es un gran consumidor de la cultura coreana. En ese sentido no me generó extrañamiento la lejanía. Por otro lado, la composición de los personajes, los vínculos que establecen, el retrato de los ricos, es fascinante cómo generan en uno empatía. El desenlace es maravilloso. Recomiendo profundamente ver esta película.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
23/01/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Como cambiaron los Oscar con los años...que Joker y Parasite esten nominadas a mejor pelicula es una bendicion con lo violentas que son,sobretodo Guason.Bueno Parasitos la quise ver en el cine pero el trailer nunca me compro asi que la compre pirata.Me gusto pero no me volo la cabeza,no me fascino como me paso con otros films por ejemplo el año pasado SOMOS FAMILIA que si estuvo nominada pero perdio.Esa para mi fue mejor que esta.Este film tiene a favor que te mantiene cautivante y esconde secretos y a medida que va pasando el tiempo te das cuenta la clase de parasitos que son esta flia y la otra tambien.Tambien el final shockea pero como dije: no me deslumbro.Para mi esta buena y nada mas.
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
23/01/2020
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Muy buena película, increíble que sea la primera nominación de Corea del Sur en la categoría mejor película internacional. No tengo un sólo reparo que hacerle, todo es impecable. Tiene un dejo de simpleza la trama (incluyendo el mensaje que quiere dar), pero eso no saca que desborda originalidad. Muy contradictorio lo que digo, pero justamente, es en eso que brilla la mano de Bong Joon-ho.
Nombre:
Lionel (24)
Localidad:
San ramon de la nueva oran
Fecha:
24/01/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
No quiero hacer comparaciones pero esta pelicula y la del Guason tienen algo en comun, la critica social que quieren dar sobre la desigualdad y otra cosa: el exelente manejo de tension que tienen jaja lpm ambas tienen una escena que te tiene tengo por saber que carajos ocurrira. Otra cosa,obra maestra? Bueno, la primera mitad de la pelicula lo es porque mediante buenos planos y direccion y actuaciones perfectas la historia habla mucho ya de por si aunque en la ultima mitad no me ha convencido como la primera mitad de la pelicula eso no quita lo buena que es esta pelicula omg es sumamente intrigante y te engancha desde el inicio. Muy buena y si tengo que darle estrellas le doy 4 y media.
Nombre:
Esteban (73)
Localidad:
San ramon de la nueva oran
Fecha:
24/01/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Ha logrado convencerme en todo sentido cuando la vi por primera vez en una pagina y debo decir que es una pelicula entretenida y recomendable aunque el final digo pudo haber estado un poco mejor pero igualmente encajo y es definitivamente una de las mejores peliculas del año, mi segunda favorita del 2019.
Nombre:
Jonatan (21)
Localidad:
San ramon de la nueva oran
Fecha:
23/01/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Cuando supe de la ovacion que tuvo y de que habia ganado la palma de oro en el festival de Cannes no dure ni un segundo en decidir verla y debo decir que me parecio una fantastica obra tragicomica. La manera en la que la historia toma rumbo te atrapa y como critico debo reconocer el gran empeño que le ha puesto el director al manejo de camara y alos planos que me parecen fantasticos y las actuaciones sumamente afinadas ala historia. Esta todo perfectamente en su lugar, el unico pero que le encuentro a esta pelicula es que amedida de que se acerca el final algunos hechos en la historia no me convencieron del todo pero aun asi no me parece una obra maestra pero una muy buena pelicula.
Nombre:
Sebastian (22)
Localidad:
San ramon de la nueva oran
Fecha:
21/01/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La vi por internet porque ni loco iba a esperar al estreno de esta increible pelicula. Es sumamente atractiva e intrigante por como el director va manejando la historia y alos personajes que realmente los define bien, tiene una exquisita fotografia y montaje. El unico problema que le veo son algunas ciertas conveniencias en el guion y no voy a decir cuales son porque eso seria espoilear. Es mi segunda pelicula preferida del 2019 despues de "Guason".
Nombre:
facu (21)
Localidad:
Fecha:
21/01/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Me parece una pelicula sumamente sutil e inteligente y por decir es la obra mas madura de bong joon ho despues de dar tan buenas peliculas como la policial similar a "seven" "Memorias de un asesino" entre otras. Te atrapa desde el principio pero a medida que se acerca el final la trama decae un poco. No me parece una obra maestra ya que el final no esta al nivel de como empezo y las obras maestras son escasas, todas las peliculas que estan nominadas al oscar, ninguna lo es, en mi opinion. Es una pelicula que demuestra la desigualdad social al igual que "Guason" al sistema, en una pelicula en la que todos pueden ser parasitos. Exelentemente dirigida y actuada. (Le doy 4 estrellas, 8.3/10)
AnteriorAnterior Página 4 de 4
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.4/10) 94 votos
IMDB (Internacional)
8.6
Rotten Tomatoes (USA)
99 %
Clarín
excelente
La Nación
muy buena
Página 12
8
Todas Las Críticas
86 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: