Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Gisaengchung"

Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
01/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Parasite es una película que sabe fusionar varios géneros y te mantiene al borde de la butaca durante los 132 minutos que dura. La verdad que se me quedo en la cabeza un buen rato después de salir de la sala, lo cual deja en evidencia lo bueno que está el guión. Muy recomendable, para ir con la mente en blanco y dejarse llevar por el relato.
Nombre:
Juan Cruz (25)
Localidad:
CAP FED
Fecha:
01/02/2020
Mi calificación:
     
Estamos ante la que para mi ganara el Oscar a mejor película extranjera.Es de origen coreano y la verdad es que me gusto mucho.A nivel técnico y musical esta lograda de una manera excelente.Las actuaciones son muy buenas pero lo mejor que tiene es la historia.Un gran logro por parte de su director,que se destaca en un año que tuvimos mucho cine. Es super original y te atrapa desde el inicio.Una historia deslumbrante,que tiene grandes momentos y un final increíble.Es asombroso como juega entre varios géneros,y uno no sabe hacia donde va a ir todo.Muestra las diferencias entre dos familias de distintas clases de una manera única nunca antes vista.Recomendable al 100%.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
30/01/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
10 rotundo para esta obra magnifica,para los que somos cinéfilos del cine asiático, encontramos varias caras conocidas.Drama y comedia negra rutilante.
Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
30/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
La amas o la odias, no hay termino medio. Creo que es diferente y eso le da un toque extra. Me paso de verla y a la mitad de la película me aburrió pensando que iba a seguir así como venía la trama, pero con los giros y como se desarrolla después es imposible que no te guste. Toca tantos temas interesante, la carga social, los contrastes que tocan, esas diferencias de clase, es excelente
Nombre:
Martin (25)
Localidad:
Fecha:
30/01/2020
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Una obra maestra en todos los aspectos. Un gran desarrollo de personajes, un humor perspicaz y una crítica social magnífica y sutil. Todos deberían verla.
Nombre:
Germán (62)
Localidad:
Martinez
Fecha:
30/01/2020
Mi calificación:
     
Si no me sorprendió más , fue sólo por las excelentes críticas y premios que la precedían. Pero no eran exagerados. Es una historia completamente Original , narrada por un Director muy hábil y con unas interpretaciones que no tienen nada que envidiar de Hollywood. Excelente, no se la pierdan.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
30/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Ir sin saber nada es lo mejor que podes hacer. Arranca lento, no se entiende mucho y a los 20 min estas super enganchado. 1 hora de comedia y de repente 30 min de thriller, para 20 min de terror y final de 10 min de drama. Alucinante !!!
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
28/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Espectacular! Otra genial pelicula de Boon Joon Ho en su filmografía. El humor negro, el drama y la critica social sin ser bajada de linea (aprendé cine argentino) es espectacular y se combinan una con la otra sin perder el hilo ni decaer. Vayan a verla al cine que es donde merece ser vista y tambien les recomiendo Memories Of Murder, Mother, The Host y Snowpiercer (éstas ultimas dos están en Netflix).
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
27/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Es dificil hacer una critica entre tu grupo de amigos porque siempre hay 1 que no le parecio y cuando a vos te gusta quedas como el que siempre critica bien. Es una pelicula que te genera varias emociones y te hace dudar hacia donde va porque en realidad no esta pasando nada pero te entretiene y te deja pidiendo un poco mas, hasta que justamente se presenta el punto de quiebre y ahi ves todo, claramente con otro color y llevada con diferentes tintes. Sin duda es algo diferente, atipico y dificil para los que estan acostumbrados a cuestiones lineales y con una base de idioma entendible, pero gusta.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
27/01/2020
Mi calificación:
     
Es sin lugar a dudas la mejor película del año pasado. Si bien se atraso el estreno y ya estaba hace meses para descargar quise verla por primera vez en cine. Y que buena elección. Lo mejor que tiene es que no sabría en que genero encasillarla, es un drama sobre una familia que busca salir adelante, es una comedia sobre las diferencias de las clases sociales, es también una película de suspenso a medida que pasa la historia y vamos viendo las dos familias y sus relaciones, y ese suspenso esta tan bien manejado que hay escenas que rozan el terror. Y todos esos géneros están magistralmente tratados. Técnicamente es hermosa y actoralmente igual. Una experiencia en si misma distinta a lo común.
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
26/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente film que cualquier espectador puede disfrutar! Entretenido e incómodo por momentos, consigue llegar a una variedad de estímulos interesantes. Los actores están increíbles, y la escenografía es un personaje más. Muy recomendable!
Nombre:
Francisco Javier (24)
Localidad:
Fecha:
25/01/2020
Mi calificación:
     
Genialidad una obra de arte. La verdad es una delas mejores que vi y si fuera por mi la veria muchisismas veces mas. Hasta me parece mejor que Joker
Nombre:
jonahmillis (24)
Localidad:
Fecha:
25/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Le tenia poquisima fe pero termino siendo una de las mejores que vi en mi vida y para que una pelicuoa Coreana sin actores que yo conozca y en una lengua que nunca escuche me entretenga. Demuestra que es un peliculon
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
24/01/2020
Mi calificación:
     
Pese al innecesario retraso en su fecha de estreno de parte de Impacto cine, Parasite es una película única. Excelentemente escrita, con mucho humor negro y satírico pero tambien bastante seria en momentos. Es una inteligente observación en la diferencia de las clases sociales y como se comportan los humanos dependiendo de su situación. Bong Joon Ho es un genio y merece ganar ese Oscar a Mejor película!. Un nuevo clásico del cine contemporáneo que seguirá siendo hablada por muchos años. Ya la había visto antes de internet, pero verla por segunda vez y en la pantalla grande fue una experiencia aún mucho mas inmersiva. No se la pierdan!
Nombre:
Dominguez (37)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
24/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Salir excitado/tensionado/angustiado/contento de la sala hace que este film ya se convierta en mi nuevo clásico favorito: que estrés!!! BRAVO!!!
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.4/10) 94 votos
IMDB (Internacional)
8.6
Rotten Tomatoes (USA)
99 %
Clarín
excelente
La Nación
muy buena
Página 12
8
Todas Las Críticas
86 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: