Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Gisaengchung"

Nombre:
Fermín (20)
Localidad:
City Bell
Fecha:
20/08/2020
Mi calificación:
     
Parasite es una de las mejores ganadoras a Mejor Película. Un guión inteligente y creativo, con buena dosis de humor, thriller y drama, una gran critica a como viven las clases pobres y ricas, y una excelente dirección y fotografía, fue una de las mejores sorpresas que ví en el 2019 (La vi primero en internet, y la segunda vez en cines). Si sos amante del cine independiente, esta película es obligatoria que veas. La recomiendo.
Nombre:
gimena (40)
Localidad:
Almagro
Fecha:
04/06/2020
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Muy entretenida, pero muy cruel al mismo tiempo. Dos visiones de una realidad que no daría gusto estar ni de un lado, ni del otro. Los ricos ven con tristeza a los pobres, y los pobres desean el estilo de vida de ellos, pero tb piensan que están tristes. No me pareció una gran película como para ganar un Oscar, pero si una muy buena peli.
Nombre:
chris (27)
Localidad:
CABA
Fecha:
02/04/2020
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Empieza muy buena pero a partir de un punto (algo puntual qué pasa) la película se va para cualquier lado y termina siendo poco creíble. Debería haber seguido por esa línea y no el delirio que termina pasando. La verdad que ya no se en qué se basan para dar un Oscar, claramente hay muchas mejores
Nombre:
César (47)
Localidad:
Bernal
Fecha:
23/03/2020
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
La historia está muy buena y original, grandes estafadores y lo que va sucediendo es muy bueno. Lo que no me terminó de cerrar es ciertas cosas en las que la familia rica no se percató y más siendo una película que transcurre en esta época, eso le saca un poco de credibilidad. Creo que la cantidad de Oscar es exagerada y Hollywood castigo a su industria más que por premiar a esta película.
Nombre:
Ignacio (36)
Localidad:
Fecha:
13/03/2020
Mi calificación:
     
Regular. Empieza muy bien, con una gran creatividad en su argumento, planteando una trama muy bien armada y atrapante. Pero despues sucede algo en la mitad de la pelicula que hace que todo se caiga y se convierta en un delirio sin sentido. El final es mediocre. Me gusta el cine distinto, revolucionario, pero no los delirios sin sentido
Nombre:
Adriana Monica (57)
Localidad:
Fecha:
12/03/2020
Mi calificación:
     
Simplemente quería decir lo que ya es vox populi. Excelente. Una joya del cine que va a quedar entre las mejores películas. Es increíble como uno pasa por todas las emociones cuando la ve. Para no perdersela bajo ningún concepto.
Nombre:
Lucas (20)
Localidad:
Fecha:
09/03/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película. Mezcla de sentimientos y situaciones perfecta, el final es un poco dudoso pero aún así logra mantener la calidad y todo lo necesario para ser considerado una película excelente.
Nombre:
Mariano Denis (27)
Localidad:
Constitución
Fecha:
03/03/2020
Mi calificación:
     
Merece el Oscar. Tremenda dirección, muy buenas actuaciones, la historia que te engancha de una, y un mensaje social muy fuerte. Todo eso en unos 132 minutos que pasan volando, te mantiene sentado mirando la pantalla porque los giros de trama inesperados te dejan sin aliento y no sabes que sucederá en el minuto siguiente. Los escenarios son grandiosos, y varios momentos pasas de la risa a la angustia. Podes verla una y otra vez y seguramente surgirán detalles que pasaron desapercibidos.
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó bastante la película, al principio van pasando episodios dónde ya sabes que van a pasar en algún momento, pero a lo último pasan cosas que no las esperas. De comedia pasa a un drama muy bueno. La recomiendo para que vayan a verla al cine sin ninguna dua
Nombre:
ger0801 (59)
Localidad:
Fecha:
24/02/2020
Mi calificación:
     
Pelicula aburrida,malisima,es una porquería...en que estaban pensando los que le otorgaron el Oscar??,realmente sentí que me robaron el dinero de la entrada,una porrrquería!
Nombre:
Ezequiel (43)
Localidad:
Rosario
Fecha:
24/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Sobre valorada, nada del otro mundo. Cuando los criticos se enamoran de una pelicula realizan un efecto contagio entre ellos. UNa peli del monton intenta sorprender mezclando generos, bien los actores y la dirección no fue nada del otro mundo, no entiendo el Oscar. Aunque las demás nominadas son flojas excepto guasón.
Nombre:
Mariano (57)
Localidad:
CABA
Fecha:
21/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente no sé si los críticos le ponen excelentes calificaciones a esta película por temor a quedar en ridículo, ya que hay que hablar bien de esta muestra de cine coreano, pero para mí no deja de ser una película mediocre, que empezó como una comedia aceptable y luego se transformó en algo de dudoso gusto. Si en vez de ser coreana, hubiera sido argentina, la habrían defenestrado. Basta de hipocresía y a llamar a las cosas por su nombre.
Nombre:
Adrian (46)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
21/02/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Ultimamente vienen siendo UN CLAVO las nominadas al Oscar. Tanto alboroto por esta película coreana, y encima le dan el Oscar a Mejor Película, ya te dice lo MALAS que fueron las demás en 2019. Empieza bien como un drama con tintes de comedia, para después desbarrancar con el cambio de género a terror slasher. ¿Qué quiso revolucionar? ¿Qué mensaje quiere dejar? Los actores están bien, imagino que está bien retratada la clase marginal de Corea, pero después de descubrir el "secreto" que esconde la casa, la trama se vino abajo. No la recomendaría, una decepción por las expectativas que había generado.
Nombre:
Sebastian (32)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
16/02/2020
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La vi hace meses. Es muy buena. Es interesante que no caiga en los cliches de clase y no trate con indulgencia a los pobres ni a los ricos. Lo curioso es que parece una peli de Damian Szifron. Una mezcla entre Los Simuladores y Relatos salvajes. Muy recomendada.
Nombre:
mirkocian76 (44)
Localidad:
Paraná
Fecha:
16/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Perfecta por donde se la mire, guión, actuaciones, montaje, fotografía, sepuede pedir mas? Lejos la mejor película del 2019.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.4/10) 88 votos
IMDB (Internacional)
8.6
Rotten Tomatoes (USA)
99 %
Clarín
excelente
La Nación
muy buena
Página 12
8
Todas Las Críticas
86 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: