Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Pasaje al paraiso

  • Criticas 0
Pasaje al paraiso

Una pareja de divorciados se unen para viajar a Bali e intentar detener a su hija, que creen que está por cometer el mismo error que ellos cometieron 25 años atrás.

TITULO ORIGINAL: Ticket to Paradise

ACTORES: Julia Roberts, George Clooney. Kaitlyn Dever, Billie Lourd.

GENERO: Romance , Comedia .

DIRECCION: Ol Parker.

ORIGEN: Australia.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 15 de Septiembre de 2022

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B

En Pasaje al paraíso George Clooney y Julia Roberts desarrollan como productores la misma fórmula que implementó Adam Sandler junto a Drew Barrimore en Luna de miel en familia (Blended). Es decir, los protagonistas se juntan en alguna locación exótica para pasarla bien entre amigos y eso sirve como excusa para filmar una película.

La propuesta de Sandler tenía como escenario un complejo turístico de África, donde el humor se centraba en el choque cultural de los personajes dentro de ese contexto y la brecha generacional entre padres e hijos. Clooney y Roberts hacen exactamente lo mismo con la diferencia que la locación en este caso es Bali.

La excelente química que tiene entre sí consigue sacar adelanta una película que evoca el estilo de comedia romántica de enredos que fue popular en los años ´90. El director Ol Parker (A boy Called Christmas) toma esa influencia aunque su trabajo no llega a ser tan efectivo en materia de humor como lo fueron los títulos de ese período.

Como saboteadora de casamientos Julia fue mucho más graciosa en La boda de mi mejor amigo y Novia fugitiva, mientras que Clooney dentro del género le puso más onda a Un día especial junto a Michelle Pfeiffer. Probablemente porque se encontraba en los comienzos de su carrera y hoy saca una película cada tanto cuando tiene ganas.

De todos modos ambos consiguen brindar momentos amenos frente a un guión extremadamente predecible. Pasaje al paraíso no es una propuesta desopilante pero ofrece un entretenimiento decente para distraerse un rato con un espectáculo sencillo.

ver crítica completa

Crítica de Matías Lértora

B

Ya lo he mencionado varias veces en este espacio en los últimos años: las comedias románticas están en extinción. Por ello parece que este film se escapó de la década del 90 y llegó derecho a 2022 enganchado de la sonrisa eterna de Julia Roberts. Junto a Goerge Clooney componen una pareja de estrellas de Hollywood de pedigree y otorgan lo que el público puede esperar de una propuesta así: un rejunte de clichés muy reconfortantes. Y sí, se trata de una "confort movie".

No analicemos mucho a los personajes y sus decisiones, no desmenucemos el guión, porque si lo hacemos, el análisis va a dar muy negativo. Aquí la premisa y el público target son muy claros. Quienes paguen su entrada (o luego la vean en una plataforma) buscarán la química de Roberts y Clooney, buscarán amor, buscarán besos, buscarán desencuentros, buscarán triángulos y un largo etcétera.Y lo encontrarán.

Al director Ol Parker, quien viene de dirigir Mamma Mia! Vamos otra vez (2018), le sienta bien este género y supo sacarles provecho a sus protagonistas. En cuanto a la puesta, no mucho para analizar. Tampoco sería correcto exigir demasiado para una propuesta así.

En síntesis, Pasaje al paraíso es un pequeño retorno al género que supo ser el mimado de Hollywood hace unos 20 años y que aquí podemos reencontrarlo.

ver crítica completa
No hay críticas del público registradas
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 0

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 3 votos
IMDB (Internacional)
6.2
Rotten Tomatoes (USA)
71 %
La Nación
buena
Todas Las Críticas
56 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: