Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Compañera Perfecta

  • Criticas 6
Compañera Perfecta

El estudio que trajo "Diario de una pasión" y los creadores de "Barbarian" te invitan cordialmente a experimentar una nueva clase de historia de amor…  [...]

TITULO ORIGINAL: Companion

ACTORES: Sophie Thatcher, Jack Quaid, Lukas Gage.

GENERO: Thriller .

DIRECCION: Drew Hancock.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 30 de Enero de 2025

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 14° en el ranking de las mejores del 2025

Cinéfilo: 0

Nombre:
gonzz  (20)

Está buena,a pesar de ser algo predecible y tener uno que otro cliché,Companion logra ser ingeniosa en su construcción,efectiva en su comedia e incluso invita a una reflexión sobre la inteligencia artificial y lo que podría pasar en un futuro sobre el tema,no será de las mejores del año pero sin dudas de las más entretenidas,por mi parte la pasé muy bien viéndola
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 22/02/2025 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
agusde  (34)

Localidad:
Bahia Blanca

La clave de esta pelicula es ir a verla sin saber nada de lo que se viene. Muy entretenida, la fotografia y la musica estan muy bien. Si te gusta black mirror o el humor negro, recomiendo
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/02/2025 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (47)

Localidad:
San Fernando

El cine le queda grande.Es una peli para Neflis.Leo las criticas y no lo creo.Jack Quaid hace el mismo papel de Scream 5.Si te crees todo lo que pasa y vas sin expectativas puede ser que te guste.A mi me parecio un bodrio,mezcla de generos ciencia ficcion,terror,comedia nada me hizo gracia.Predecible,casa en el medio de la nada,personajes estereotipados,pesimos actores(salvo los protagonistas) y el argumento hace agua por todos lados.Y bueno el año arranco tan bien con Nosferatu que ves esto y te queres matar.La chica de Hereje estuve mejor en ese film que tampoco es una obra maestra.No la recomiendo pero bueno,le pongo un 5.Decepcion total.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/02/2025 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Cronenberg353  (37)

Localidad:
Rosario

Muy divertida propuesta para ver con amigos, con una trama muy de la onda Black Mirror y una excelente labor por parte de Sophie Thatcher. Entretenida al palo, con buenas vueltas de tuerca, cómica y si pueden, evitense los trailers (cómo hice yo) y disfruten el efecto sorpresa.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/02/2025 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Julio_vera22  (34)

Localidad:
Bahia Blanca

Recomendada, no me volo la cabeza pero es una propuesta bastante original, que tranquilamente podria ser un capitulo de Black mirror. No siento que sea de terror. La note medio predecible en algunas cosas puntuales desde el inicio, pero todo es gracias a la campaña de marketing que arruina la sorpresa.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/02/2025 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
caco  (50)

Localidad:
caba

fui a verla sin saber siquiera de que trataba,simplemente sabia que tenia buenas criticas. me lleve una grata sorpresa,original,audaz,ambiciosa y altamente entretenida. dejen los prejuicios de lado y sumerjanse en esta locura sin precedentes.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/02/2025 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 6

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 11 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
muy buena
La Nación
regular
Página 12
6
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

Todavía faltando más de un mes para el estreno de la versión live action de “Cómo entrenar a tu dragón”, el estudio ya ha anunciado la fecha de estreno de la secuela de esta nueva abordaje a la [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: