Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


danucv

50/50

50/50

Mi calificación:      

Inspirado en experiencias personales, 50-50 es una historia sobre la amistad, el amor, la supervivencia y el humor en lugares inesperados. Will Reiser, extrae su núcleo emocional de la experiencia propia con el cáncer y nos recuerda que la amistad y el amor siempre están cerca de nosotros.


El 26/01/2012 dijo:
No la disfruté. Gordon-Levitt está muy bien. Anjelica Houston y Bryce Dallas Howard como siempre geniales. Es hora que Seth Rogen deje de hacer siempre el mismo papel de gordito chistoso; ya me cae pesado. La peli me parece más un dramón con chistes que una comedia. Una cosa es 'riamonos todos del cancer' (con verdadero humor negro, que me encanta) y otra es 'puro cancer chistes'. Olvidable.
Historias cruzadas

Historias cruzadas

Mi calificación:      

Situada en Mississippi en los años 60, una chica de la sociedad sureña de Estados Unidos llamada Skeeter (Emma Stone), regresa de la universidad decidida a convertirse en escritoria, pero revolucionará la vida de sus amigos, y de la pequeña ciudad, cuando se propone entrevistar a las mujeres neg [...]


El 26/01/2012 dijo:
Gran Película con fabulosas actuaciones. La historia es por demás interesante y muy bien retratada. Todas las mujeres de la película se lucen. En especial mi favorita de siempre Bryce Dallas Howard. Se merecía una nominación al Oscar!! Igualmente las nominadas también se lo merecen. Nota: eviten ir al cinemark de palermo. La calidad visual parece de una cinta rayada y el sonido se entrecorta todo el tiempo. Y pasa bastante seguido. Actualicen los equipos muchachos!
Vampiros del día

Vampiros del día

Mi calificación:      

Estamos en 2019. Una plaga ha transformado a la mayor parte de la población mundial en vampiros. La población humana se acerca a la extinción, y sus integrantes se han convertido en ciudadanos de segunda clase que se ven obligados a vivir escondiéndose para escapar de los vampiros que se dedican [...]


El 21/01/2010 dijo:
Recomendable para ver sangre. Me gustó mucho como presenta el futuro (2019) y el diseño de los suburbios: futurista y verosímil a la vez. Las escenas de acción están muy bien logradas como así también la fotografía (mundo diurno vs nocturno). Lo más flojo: el final. Gracias por la avant premier!
AnteriorAnterior Página 3 de 3
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: