Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


ricarditi_44

The Great Gatsby

The Great Gatsby

Mi calificación:      

“El gran Gatsby” sigue al presunto escritor Nick Carraway mientras se va de Midwest y llega a la Ciudad de Nueva York en la primavera de 1922, una época de tambaleante moral, jazz deslumbrante y reyes del contrabando. En busca de su propio sueño americano, Nick se instal [...]


El 19/05/2013 dijo:
Fascinante. Decirle a Luhrmann como debe hacer una pelicula seria irrespetuoso de nuestra parte, solo decir que nos hubiera gustado ver esta bien. DiCaprio es Magnetico, cuando aparece solo su silueta en la sombra todos queriamos ver mas, Glamour y Actuacion indiscutibles. Artisticamente es fantastica. Un plano de unos 3 seg. donde se muestra NY y el trafico es increible, por ejemplo. Solo me hubiera gustado un toque Moulin Rouge en el final, donde el Mecánico desate su furia mucho mas teatralmente. Faltó ese toque y hubiera sido perfecta. Por eso solo puedo decir que la película es nada mas y nada menos que Fantastica.
Iron Man 3

Iron Man 3

Mi calificación:      

En IRON MAN 3, el impertinente pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple una [...]


El 29/04/2013 dijo:
Pelicula de entretenimiento 100%. Calidad de efectos y secuencias de acción tremendos. Actuaciones interesantes (2 ganadores de Oscars, 3 nominados al Oscar) un reparto bastante importante. En Imax todo se potencia. La calidad mejorada de imagen es absolutamente real, pero sali con el sabor amargo de no ver lo mismo que antes en esa Sala. Es mejor, pero era distinto, ahora es muy similar a todas las salas digitales, solo mas grande.
Jack el cazagigantes

Jack el cazagigantes

Mi calificación:      

Una antigua guerra se reaviva cuando un joven peón, sin darse cuenta, abre una puerta entre nuestro mundo y una terrible raza de gigantes. Una guerra que se desata en el Planeta Tierra por primera vez en siglos. Los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al [...]


El 30/03/2013 dijo:
Muy buena película, efectos grandiosos, sonido extremo, un cuento como los clásicos de los 80 llevado al cine, la princesa un poco pintada nomás, pero me alegro que no hayan hecho una adaptación pedorra como los últimos clásicos de la literatura fantástica.
Los Miserables

Los Miserables

Mi calificación:      

Adaptación al cine del musical basado en la novela de Victor Hugo: Los miserables. Enmarcada en Francia del siglo 19, Los Misérables cuenta una cautivante historia de sueños rotos y amor no correspondido, sacrificio y redención – un testimonio de la capacidad de supervivencia del espíritu hum [...]


El 16/02/2013 dijo:
Soy amante del cine y el teatro, me encantan los musicales, voy a verlos al cine y al teatro cuando se puede (carisimo). Hugh Jackman y Anne Hathaway son una maravilla actuando en esta pelicula, no me gusto R.Crowe y tampoco Amanda Seyfried. Pero mas alla de eso, visualmente, era ver teatro en el cine, y ahi no me gusta la cosa. Planos cortos y escenografia demasiado evidente me tiraron para atras. Amo el teatro, amo con locura el cine, pero cada cosa en su lugar. Solo una pelicula pudo cautivarme asi, y fue el Aniceto de L.Favio. Les Miserables es muy buena, muy larga, muy grandilocuente, pero creo que en el Lola Membrives la hubiera disfrutado mas.
Esperando la carroza

Esperando la carroza

Mi calificación:      

Un clásico del cine argentino. Una familia cree que "Mamá Cora" ha muerto y se moviliza para organizar el velorio. En el medio irán apareciendo viejas rencillas familiares, con situaciones disparatadas.


El 28/10/2012 dijo:
Solo se puede reafirmar que guion-actuacion-direccion de esta pelicula es insuperable en el genero. Tecnicamente, la novedad es haber restaurado fantasticamente bien esta obra. Espero que abra el camino para muchas peliculas necesarias para volver a ver. Pongo en la lista La Patagonia Rebelde.
Infancia clandestina

Infancia clandestina

Mi calificación:      

Es la historia de Juan, un niño de 12 años, y su familia. Es una historia de militancias, de clandestinidad y de amores. Donde los deseos se pueden convertir en realidad y también pueden desaparecer. Donde se puede ser feliz y también desdichado. Juan está clandestino, tiene otro nombre al igua [...]


El 22/09/2012 dijo:
Muy buena película, los 5 minutos iniciales son un poco inciertos, pero despues todos los sentimientos traspasan la pantalla. Un final con gusto amargo pero sin concesiones. Lo mas importante de todo es que te tiran a la basura todos los prejuicios contra Natalia Oreiro que está impresionamentemente bien. Los chicos muy bien dirigidos y el protagonista, excelente. Los minutos de Cristina Banegas en pantalla solamente valen la entrada, pero esta pelicula deberia ser de vista obligatoria.
Fatboy Slim: Live From the Big Beach Boutique

Fatboy Slim: Live From the Big Beach Boutique

Mi calificación:      

En el 2002 el iconico tour de Fatboy Slim: Big Beach Bootique party en las playas de Brighton, Inglaterra se convirtió en una de las fiestas más grandes capturadas en el mundo. 10 años después, Fatboy Slim realiza otra de sus fiestas esta vez con 40.000 fanáticos.


El 03/09/2012 dijo:
Muy buen show, falto el 3D. Lamentablemente lo del sonido es algo que no se puede mejorar, a pesar de la muy buena calidad, falto un poco de volumen. Pero la funcion de las 23 del sabado en el showcase norte parecia mas una disco. La mayoria bailando adelante, corria la birra por todos lados, cuando explotaba la musica, volaban papelitos, flaquitos chamuyando minitas, una fiesta!!!!
Peter Capusotto y sus 3Dimensiones

Peter Capusotto y sus 3Dimensiones

Mi calificación:      

En épocas donde la tecnología y los formatos del espectáculo avanzan, donde el entretenimiento es accesibilísimo en cualquier momento y lugar, Violencia Rivas, la cantante que en los años 60 anticipó el punk en la Argentina, declara que no sólo hay demasiado entretenimiento sino que éste es  [...]


El 26/01/2012 dijo:
Buena, escenas muy graciosas, para llorar de risa, pero los bajones son muy importantes. Hay personajes no tan graciosos, y hay uno en particular del que esperaba mas. Me hubiera gustado ver a varios actores del grupo de los cool, haciendo algun cameo. Haciendo un paralelo, es como la pelicula de los Simpsons. Lo mismo que en la tele, con más duración nomas.
Operación regalo 3D

Operación regalo 3D

Mi calificación:      

¿Cómo entrega Santa Claus todos esos regalos en una sola noche? La respuesta es la emocionante gran operación de Santa, llena de alta tecnología que se encuentra escondida bajo el polo norte. Pero en el corazón de la película encontramos una historia con los ingredientes de todo un clásico na [...]


El 05/12/2011 dijo:
Muy buena pelicula, muy buen guion, muchas risas en la sala, tanto de niños como de adultos. Raro que una pelicula de navidad despierte estos sentimientos en mi.
Happy Feet 2: El pingüino 3D

Happy Feet 2: El pingüino 3D

Mi calificación:      

Mumble, el Rey del Tap, tiene problemas porque su pequeño hijo, Erik, le tiene fobia a las coreografías. Reacio a bailar, Erik se escapa y conoce al poderoso Sven—¡un pingüino que puede volar! Mumble no tiene esperanzas de que pueda competir con este carismático modelo nuevo. Pero la situaci� [...]


El 29/11/2011 dijo:
Me gusto mucho mucho mucho esta pelicula. Pero tambien me produjo algunas perturbaciones desde una optica infantil, ya que a ese publico esta destinada. Un suicidio en masa no es facil de digerir, una pareja gay no se.... el conflicto de Erik tiene una resolucion opuesta al mensaje de la primera pelicula. Mas alla de esa optica, la pelicula me gusto muchisimo.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: