Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Julianne_85
Cinéfilo:

Spies in Disguise

Mi calificación:      

Cuando un inesperado evento pone al mundo en peligro, Lance Sterling, el mejor superespía del planeta, debe armar equipo con Walter, un inventor y juntos deberán salvar el día. 


El 09/02/2020 dijo:
Me pareció una película excelente. Lo que me he reído fue impresionante, en especial por la participación de los palomos. Un film ideal para compartir niños y adultos sin duda alguna. Y la comicidad es diez veces mejor a las de "La era del hielo" o "Río" que a mí, personalmente, me decepcionaron bastante.

Frozen 2

Mi calificación:      

Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven regresan en una nueva aventura otoñal. Elsa, se siente atraida por una misteriosa voz que parece llamarla desde un lejano lugar. Junto a Anna, descubriràn un misterioso bosque del cual su padre les hablaba cuando eran pequeñas, donde una mist [...]


El 09/02/2020 dijo:
Demasiadas canciones. Demasiadas y para mal. Y la de Kristoff absolutamente demás (arruinó la dinámica de la película y me sacó ganas de seguir viéndola), encima de que quedó descolgada del estilo musical del resto. Estuvo buena la dirección que tomó la película y el espacio que se dio a los padres. Un film bueno para compartir con los niños.

Dolittle

Mi calificación:      

Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Robert Downey Jr), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la Reina Victoria, se refugia detrás de los altos muros de Dolittle Manor con su colección de animales ex [...]


El 27/01/2020 dijo:
Creo que la idea de la película era muy buena y se desperdició. Robert era perfecto para el perfil del personaje, pero pasó todo tan rápido que no dio tiempo a que se desplegara. Antonio Banderas... Pobre, creo que tuvo una o dos líneas muy poco significativas. Creo que quisieron contar muchas cosas en poco tiempo. Y la verdad es que es una pena porque pudo haber sido una buena película de aventura con toques cómicos.
Fury

Fury

Mi calificación:      

Abril de 1945. A medida que los Aliados hacen su último esfuerzo en el Campo de Operaciones Europeo, un aguerrido sargento apodado War Daddy (Brad Pitt) envía un tanque Sherman, junto con su tripulación de cinco hombres, a una misión mortal tras las líneas enemi [...]


El 29/01/2015 dijo:
Qué decir. Excelente película. Hay escenas que te ponen la piel de gallina. Impresionante. Y el actor de The walking dead una revelación!! La recomiendo sin duda alguna.

American Sniper

Mi calificación:      

El Navy SEAL estadounidense Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de armas. Su precisión al disparar salva incontables vidas en el campo de batalla y, al difundirse sus valientes procesas, se gana el sobrenombre de “Leyenda”.  [...]


El 29/01/2015 dijo:
Esperaba muchísimo de esta película y, la verdad, me decepcionó. Sentí que la dinámica fue una especie de meseta: mucha tensión al principio (que está bueno) y una larga línea recta de hora y media (o más) hasta un final que decae. Me pareció muy densa. No voy a hablar sobre el acento patriota porque si elegimos ver este tipo de películas ya sabemos que esto es algo obvio. Igual, tiene puntos interesantes o bien hechos, pero para mí no alcanzaron para hacerla muy buena.

Love, Rosie

Mi calificación:      

Rosie y Alex han sido mejores amigos desde los cinco años, por lo que no podrían ser el uno para el otro... o sí? Cuando se trata del amor, la vida y de tomar las decisiones correctas, ellos dos son sus peores enemigos.


El 29/01/2015 dijo:
Fui a verla porque me quedaba de paso y, sinceramente, me sorprendió al punto de estimularme para comprar su libro. Hay diferencias con la novela, pero me parece tan buena (e incluso, por qué no, mejor que el libro, el que resultó ser dinámico y para nada aburrido). Sí, es una historia romántica, pero con todos los obstáculos "reales" que suelen presentarse en la vida real. La recomiendo, pues, en su género, es una excelente película.
Interstellar

Interstellar

Mi calificación:      

Lo nuevo de Christopher Nolan. Un grupo de exploradores hace uso de un recién descubierto Puente de Einstein-Rosen (también conocido como Agujero gusano), una especie de atajo a través del espacio y del tiempo, que les permitirá superar las limitaciones humanas del via [...]


El 14/11/2014 dijo:
A ver... ¿Cómo lo puedo explicar? NO iba con ninguna expectativa porque el trailer me había parecido dar una idea bastante vaga y además el género no es de los que más me gustan. Pero fui a verla igual... ¿Y qué pasó? Lloré. Hacía tiempo que una película (que no es para llorar) me había fascinado tanto. Me dio vuelta la cabeza. El mensaje que transmite es genial, pero además toda la producción, las interpretaciones, el guión fueron geniales. Una película más que recomendable, sin duda alguna.

Annabelle

Mi calificación:      

La película es un "spin-off" de El conjuro, donde se centra en Annabelle, la diabólica muñeca que aparecía en esa película. John Form encontró el regalo perfecto para su mujer embarazada, una hermosa muñeca vintage. Una noche su casa es i [...]


El 14/11/2014 dijo:
"Ni". No es mala, pero tampoco buena. Si vas por una película de terror, no la veas. ¿Suspenso? Mmmhh... Ahí, ahí. Prolija, pero una más del montón.
Rec 4: Apocalípsis

Rec 4: Apocalípsis

Mi calificación:      

Cuarta y última entrega de REC. Ángela Vidal, la única sobreviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles forma [...]


El 14/11/2014 dijo:
Es entretenida. La sentí una fusión entre dos juegos de play3: El último de Tom Raider y el Resident Evil 5. Me gustaron mucho los efectos, excepto uno del principio (el mono en la cocina) que en un primer plano se sintió poco real. Después de la primera REC, está es la mejor (nada que ver a la bizarra del casamiento, por suerte). Final estupendo!
The Judge

The Judge

Mi calificación:      

Hank Palmer es un abogado de la gran ciudad y debe regresar al pequeño pueblo en que nació cuando su padre, el juez del pueblo, es acusado de asesinato. Se embarcará a buscar la verdad y a reconectarse con su familia de la que se alejó años atrás.   [...]


El 14/11/2014 dijo:
Más de lo que esperaba. Las interpretaciones de Duvall y Robert Downey Jr son impecables y la relación de ellos parece, sinceramente, real. Te emociona muchísimo, especialmente en ciertas escenas (la del baño te hace reír y llorar al mismo tiempo) y sin ser pesada ni lenta. No hay desperdicio.
Página 1 de 10SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: