Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


lecaosve_38
Cinéfilo:

El INCAA quiere limitar la cantidad de copias de los estrenos

El INCAA quiere limitar la cantidad de copias de los estrenos Martes 26 de Julio de 2011

De esta manera las distribuidoras estrenarán solo en Capital Federal


El 30/07/2011 dijo:
Me parece fantàstico. Es hora de que pongan limites a la cantidad exagerada de copias con que largan algunos tanques. Esto va a permitir que tengan màs pantalla no sòlo las peliculas argentinas sino tambièn las extranjeras. Y con respeto a que va fomentar la pirateria: ¿la gente que llenò las salas para Volver al Futuro no es la misma que la vio miles de veces por TV, DVD o VHS? Por otra parte, prefiero que tenga la misma oportunidad una mala pelicula irani como la tiene Transformers, una mala pelicula americana.
Vuelven El Padrino y Scarface

Vuelven El Padrino y Scarface Sábado 18 de Junio de 2011

Serán re estrenadas digitalmente antes de fin de año por una distribuidora


El 18/06/2011 dijo:
Esto es increible. La mejor noticia del año. Ver estas dos pelìculas en pantalla grande es algo que no tiene precio. ¿Romperan records de venta?
Casi 300.000 espectadores para Rápidos y furiosos

Casi 300.000 espectadores para Rápidos y furiosos Lunes 09 de Mayo de 2011

Otro gran fin de semana para las boleterías de los cines


El 11/05/2011 dijo:
Sigo insistiendo que las cadenas se estàn perdiendo un negocio con las pelìculas que no son tanques. Hay un pùblico adulto que està quedando marginado y que disfruta de pelìculas como Agua para elefantes, Revoluciòn o Mis tardes con Margueritte (màs allà de los mèritos de cada una). Si dejaran de pensar el cine en funciòn de Parque de diversiones para adolescentes, van a descubrir una cantera bastante jugosa de espectadores y, principalmente, constante. Sumen la cantidad de espectadores fuera de Rapido y furioso y las pelìculas para chicos y saquen conclusiones.
Taxi Driver fue digitalizada

Taxi Driver fue digitalizada Jueves 27 de Enero de 2011

Un nuevo clásico podría estar disponible para su re estreno en cines


El 29/01/2011 dijo:
Yo creo que sería bueno que una sala (una; 1) de los complejos se dedicara a reposiciones. No solo porque la experiencia en cine es diferente a cualquier formato hogareño, sino también como educación al espectador. Ya quedó demostrado con los reestrenos de El Exorcista o Apocalypse Now! que también es un buen negocio. Y que las distribuidoras no se asusten: es algo que beneficia a todos. Y, pór favor, con más horarios de exhibición.
Volver al futuro con 24.700 espectadores

Volver al futuro con 24.700 espectadores Lunes 17 de Enero de 2011

Eso logró meter en 4 días en más de 30 salas con un solo horario mayormente


El 17/01/2011 dijo:
Coincido con Ale (23), espero que esto sea el comienzo de un cambio. Ya sabemos que pelìculas como Cigarros no son Volver al Futuro, pero que esto no quede en la otra cara de una misma moneda. Hay màs pelìculas valiosas que rescatar del olvido (algo que hacen los cineclubes) y que merecen nuevamente un espacio en la pantalla.
Horribles arranques de los estrenos

Horribles arranques de los estrenos Viernes 10 de Diciembre de 2010

El mejor arranca en el 6° lugar. Un film argentino llevó 4 personas en total


El 14/12/2010 dijo:
Me parece que no se responden los mensajes; sin embargo, me gustaría aclarar que la idea, popularizada, que todos pagamos para que se produzcan esas peliculas y por eso, a priori, son merecedoras de los ataques, es erronea. De hecho, de esas películas que pagamos todos salieron Caetano, Trapero, Lucrecia Martel. Si no lo hubierámos "pagado", no hubieran filmado. Y hoy tendríamos solo las desastrozas películas de Suar. Igualmente, nobleza obliga, te felicito por lograr el re-estreno de Volver al Futuro. Allí estaré.
Volver al futuro la rompió en México

Volver al futuro la rompió en México Martes 09 de Noviembre de 2010

El re estreno tuvo el mejor promedio por copia este fin de semana. En la Argentina no la quieren reestrenar


El 13/11/2010 dijo:
¡Desde ya que reestrenen esta pelicula! y dicho sea de paso, no estarìa mal que repusieran algunas pelìculas de vez en cuando. Si hacemos memoria, cuando se reestrenò El exorcista, fue una de las pelìculas màs taquilleras del 2001. Y màs atràs en el tiempo, la semana de la Warner en el Abasto (1998) fue un acontecimiento a sala llena en casi todas sus pelìculas. Hoy por hoy, nadie dejarìa pasar la oportunidad de volver a ver Tiburòn en cine, por ejemplo, o ET o Buenos Muchachos, o El ùltimo Emperador. En fin, volver a acostumbrarnos a ver pelìculas en el cine. No lo olvidemos: el DVD es solo un sustituto.

Las 500 mejores películas de la historia Viernes 31 de Octubre de 2008


El 22/05/2010 dijo:
Lo que se nota de la lista que hubo mucho joven votando. Además de referirse a películas americanas (a excepción de Erase una vez en el oeste del maestro Sergio Leone). No discuto la calidad de El Padrino, pero es inferior a El Padrino 2, dieciocho puestos más abajo. Y que esté en el puesto tres El imperio contraataca, parece un chiste.
Sigue la guerra 3D

Sigue la guerra 3D Martes 30 de Marzo de 2010

Esta semana volvieron a tirarse bombas dos distribuidoras y los cines


El 31/03/2010 dijo:
Sinceramente, admiro que Chandler haga un informe sobre esta guerra. Lo que demuestra, una vez màs, que ninguno de los dos (o tres, o cuatro) bandos va a dejar un espacio para que se cuele alguno de los dos (o tres) restantes. Es una làstima, porque seguimos pelea de siempre donde dos o tres tanques acaparando todo y pelìculas menores siguen esperando pantalla. Ya sè que el cine es un negocio, pero los exhibidores con màs de tres salas, podrìan enfrentar a los distribuidores y ampliar la oferta con variedad. No todos los espectadores son niños y adolescentes que se fascinan con imàgenes de feria.
Arranques del jueves 11 de marzo

Arranques del jueves 11 de marzo Viernes 12 de Marzo de 2010

Alicia sigue primera y La isla siniestra logra el 2° lugar


El 13/03/2010 dijo:
Coincido plenamente con lo mencionado sobre los estrenos en DVD. Para esto, es necesario obligar a los complejos multisalas a estrenar películas que consideradas (para ellos, obviamente) poco comerciales en su soporte original. Considero que todas las películas merecen la oportunidad de conquistar su público y este de verlas como corresponde. No todo en el cine es Avatar o Vivir al límite. Sino, vean esa joya del cine moderno que es Imperio del gran David Lynch.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: