Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Capo de la vida misma
Cinéfilo:

La cabaña del terror

La cabaña del terror

Mi calificación:      

Cinco amigos se toman unas mini-vacaciones en una remota cabaña en el medio del bosque. Pero pronto descubrirán mucho más de lo que estaban buscando y juntos deberán encontrar la verdad que se esconde detrás de la cabaña en el bosque.


El 20/01/2013 dijo:
Malisima, no pienso gastar palabras para describir lo mala que es. Pareciera que va a ser una pelicula diferente con un argumento mas interesante pero termina siendo igual que todas las peliculas de terror.
Una aventura extraordinaria

Una aventura extraordinaria

Mi calificación:      

Luego del trágico naufragio de un barco, un joven sobreviviente se embarca en un viaje épico de aventura y descubrimientos. Quedando a la deriva en un bote salvavidas, creará una emocionante, increíble e inesperada relación con el otro sobreviviente del barco: un tigre de bengala.


El 17/01/2013 dijo:
Me parecio una exelente pelicula, de las candidatas al Oscar que vi hasta ahora es mi favorita. Cada cuadro o el trabajo de la fotografia es muy bueno y la historia mas alla de ser simple entretiene. Comparto con Matías Lértora que la musica no esta a la altura de la pelicula pero tampoco es algo desastroso. Para agregar, me encanto los primeros 2 minutos donde van pasando los titulos y mostrando el habitat de los animales, muy documental...buenisimo!
Cloud Atlas: La red invisible

Cloud Atlas: La red invisible

Mi calificación:      

Una exploración de cómo las acciones individuales de las personas afectan la vida de otros en el pasado, presente y futuro. Como un alma que pasa de ser un asesino a un héroe y un simple acto de bondad inspira a lo largo de los años una revolución. 


El 17/01/2013 dijo:
Lo primero que dije cuando termina la pelicula es "Cual es el mensaje que te quiere dejar la pelicula?" porque despues de casi tres horas de pelicula y de tantas historias diferentes y en diferentes tiempos creo que la trama central (la columna vertebral de una pelicula) es bastante pobre o no llega a desarrollarse del todo. Sin embargo no caben dudas que los hermanos Wachowski saben entretener con sus peliculas, incluso con la malisima de Meteoro.
Ralph: el demoledor

Ralph: el demoledor

Mi calificación:      

RALPH, EL DEMOLEDOR anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve [...]


El 17/01/2013 dijo:
Buena pelicula para divertirse y recordar algunos juegos de Arcade con los que creci; en lo que respecta a la peli esta muy bien echa toda la animacion pero en un punto la pelicula se vuelve aburrida incluso para los mas chiquitos y le cuesta pero levanta los ultimos 10 o 15 minutos. No esta a la altura de una pelicula de Pixar. Comparto con chandler, me encanto el corto previo a la pelicula!
El código del miedo

El código del miedo

Mi calificación:      

En los bajos fondos de Nueva York, Mei, una niña china con una mente prodigiosa para las matemáticas, es perseguida por la tríadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de la ciudad, ya que en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se  [...]


El 05/10/2012 dijo:
Buena pelicula de Statham; tiene todo lo que tiene que tener una pelicula de accion, un bueno muy bueno, un malo muy malo, una trama simple pero efectiva y buenas secuencias de persecusiones y accion; esta peli tiene todo.
Búsqueda implacable 2

Búsqueda implacable 2

Mi calificación:      

Liam Neeson regresa como Bryan Mills, el agente retirado de la CIA que diezmó una red albanesa de trata de esclavas para rescatar a su hija secuestrada. Un año después, en un viaje a Estambul, Mills recibe una visita sorpresa de su hija, Kim, y de su exesposa, Lenore. La feliz reunión se echa a  [...]


El 05/10/2012 dijo:
La peli me gusto, Liam es un capo...Bryan Mills queda unos escalones de bajo de john mcclane. Sin embargo me dejo una sensacion de que podria haber estado mejor o a la altura de la anterior y no fue asi; creo que quisieron trabajar tanto la trama que se olvidaron de la accion. No me gustaron las escenas de peleas con los planos cerca no se veia bien la coroegrafia, cosa que en la anterior el plano mas largo te dejaba ver mejor como Liam pateaba albaneses. Por ultimo dejo un comentario que dijo un amigo "creo que le falto violencia".....eso, la peli estubo bien pero me parece que falto algo.
La casa del miedo

La casa del miedo

Mi calificación:      

Sarah, junto a su tío y a su padre, se encuentra restaurando una vieja casa de verano familiar que ha sido recientemente usurpada por ocupantes ilegales. Pero las ventanas rotas y las grietas en el yeso son lo menos importante cuando descubren que no están solos… y que hay más que moho escon [...]


El 05/10/2012 dijo:
Aburrida, mala e inecesaria; no entiendo el echo de hacer una remake de una pelicula que ya se hizo pero solo cambiarle el idioma. Es igual de mala y aburrida como la version uruguaya. Una pelicula de miedo que no da miedo.
La casa de al lado

La casa de al lado

Mi calificación:      

Bajo la dirección de Mark Tonderai (Hush), La casa de al lado es un thriller cautivador, que es para Psycho lo que Disturbia fue para Rear Window. Madre (Elisabeth Shue – Piranha 3D) e hija (Jennifer Lawrence – Winter’s Bone) se mudan a una nueva ciudad, justo al lado de una casa con un terr [...]


El 05/10/2012 dijo:
Mala y aburrida, todavia no me explico porque sigo llendo a ver estas cosas al cine (por la protagonista obvio). La trama es super evidente, los actores no se aprovechan y la pelicula no tiene nada de terror, ni siquiera para hacerte saltar del asiento aunque sea una sola vez.
Resident Evil 5: La venganza

Resident Evil 5: La venganza

Mi calificación:      

El virus mortal T de Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, convirtiendo a la población global en legiones de zombies. La única y última esperanza de la raza humana, ALICE (Milla Jovovich), despierta en el centro de las operaciones más clandestinas de Umbrella y da a con [...]


El 29/09/2012 dijo:
Comparto las criticas de Chandler y de Zapata, la pelicula simplemente entretiene por las buenas escenas de accion pero se queda muy lejos de la historia que verdaderamente tiene el RE. La vuelta de los actores de sagas anteriores es al "pepe" a los 15 minutos de pelicula ya me habia aburrido de la camara lenta; realmente solo vine a verla porque pense que le darian un final pero me equivoque. Bastante mala en general pero entretenida...
Ruby, la chica de mis sueños

Ruby, la chica de mis sueños

Mi calificación:      

En novelista que está luchando con salir de su "bloqueo de escritor" encuentra el romance de la manera más inusual: creando un personaje femenino quién él cree que lo amará y luego intentando convertirla en realidad.


El 24/09/2012 dijo:
Porque tan pocos cines proyectando la película? Quien distribuye? Una lastima que algunos no puedan ver esta divertidisima comedia romántica.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: