Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


the.kooks_17
Cinéfilo:

La noche del demonio

La noche del demonio

Mi calificación:      

Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne), han conformado una familia feliz junto a sus tres niños pequeños. Cuando su pequeño hijo Dalton (Ty Simkins) sufre un trágico accidente doméstico que lo deja en un profundo coma, Josh y Renai comienzan a experimentar cosas que la ciencia no puede expl [...]


El 21/06/2011 dijo:
Peliculón! Es la primera vez que la pasé tan mal en un cine y fue genial a la vez. Supera con creces a Actividad Paranormal. Tiene escenas realmente terroríficas, y el demonio es espeluznante, me asustó bastante. Los actores están muy bien, sobre todo Rose Byrne que me gusta cada vez más. Estuvo excelente en X-Men: First Class y ahora vuelve a mostrar su potencial en Insidious. Espero con ansias Bridesmaids para volverla a ver. Volviendo al tema, La Noche del Demonio es una película para disfrutar en el cine. 100% recomendable.
X-Men: Primera generación

X-Men: Primera generación

Mi calificación:      

Antes de Charles Xavier y Erik Lensherr se convirtieran en Profesor X y Magneto eran simplemente dos jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. Antes de que fueran enemigos acérrimos, eran amigos cercanos y trabajaban juntos, junto a otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mun [...]


El 03/06/2011 dijo:
Está película me hizo recordar porqué los X-Men son mis superhéroes favoritos. Excelente los personajes, la historia, todo. Las actuaciones son espectaculares y quiero destacar más que nada a Rose Byrne y Jennifer Lawrence, las dos me gustaron mucho, además obviamente a James McAvoy y Michael Fassbender. Espero una nueva parte y la verdad a mí me encantó. No es la mejor de la franquicia pero superó mis expectativas. 100% recomendable.
Scream 4

Scream 4

Mi calificación:      

Ha pasado ya mucho tiempo, concretamente 10 años, desde que la ciudad de Woodsboro se manchó de sangre por última vez. Durante todo este tiempo, la joven Sidney Prescott ha conseguido superar la psicosis que no la dejaba dormir y expulsar de su mente aquellos fantasmas que la aterrorizaban. Para [...]


El 12/05/2011 dijo:
Me encantó. En particular pienso que es la mejor de la saga, más entretenida y terrorífica, salté varias veces del susto en el cine. La vuelta de tuerca que ocurre con el argumento es genial y uno nunca se lo imagina. Todos los protagonistas están bien pero sobre todo Hayden Panettiere y Emma Roberts. La recomiendo para ver en el cine, a los fans de la saga les va a encantar, como a mí.
127 horas

127 horas

Mi calificación:      

Basada en una historia real. Aron Ralston es montañista y queda atrapado bajo una roca mientras practica cañonismo solo cerca de Moab, Utah y recurre a medidas desesperadas para sobrevivir.


El 01/04/2011 dijo:
Excelente. La verdad me gustó mucho este film, a pesar de la trama que posee es entretenido todo el tiempo. La actuación de James Franco es impecable, y el final es asombroso. Totalmente recomendable.
El cisne negro

El cisne negro

Mi calificación:      

Nina (Natalie Portman) es bailarina en una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como todos los de su profesión, se consume totalmente con la danza. Ella vive con su obsesiva madre, ex bailarina Erica, que ejerce un control asfixiante sobre ella. Cuando el director artístico d [...]


El 24/03/2011 dijo:
Excelente película. Salí encantado con este film y superó mis espectativas, porque, aunque sabía que era buena por las críticas que recibió no pensé que me iba a enganchar tanto una propuesta de este estilo. De más está decir que Natalie Portman y Mila Kunis están impecables, son dos grandes actrices. Muy recomendable.
Invasión del Mundo. Batalla: Los Angeles

Invasión del Mundo. Batalla: Los Angeles

Mi calificación:      

Durante años, casos de avistamientos de OVNI han sido documentados alrededor del mundo (Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China, etc). Pero en el 2011, lo que eran sólo avistamientos se convertirán en una terrible realidad, cuando la Tierra sea atacada por fuerzas desconocidas. Mientras gen [...]


El 24/03/2011 dijo:
Battle: Los Angeles es una buena película para disfrutar en el cine, entretenida al principio aunque en la mitad se vuelve bastante aburrida y repetitiva, pero al final remonta un poco. Lo que más destaco de este estreno son los efectos visuales y el sonido, que están muy bien logrados. La historia es simple y no hay mucho qué pedir para este tipo de película, aunque concuerdo con Hugo, el final deja que desear y comparando, prefiero el de Skyline. Recomendable para pasar el rato.
Infierno al volante 3D

Infierno al volante 3D

Mi calificación:      

Milton es un delincuente endurecido con una última oportunidad de redención. Empeñado en frenar una sanguinaria secta que asesinó a su hija, Milton tiene tres días para impedir que sacrifiquen a su pequeña nieta en noche de luna llena. Además, deberá hacer uso de su furia para ir más al [...]


El 10/03/2011 dijo:
Muy buena. Es entretenida la mayor parte del tiempo, aunque decae un poco al final y se vuelve densa, pero en sí me mantuvo todo el film atento. Nicolas Cage como siempre, y la voy a mencionar ya que nadie lo hace, Amber Heard hace una muy buena actuación para ser una actriz no muy conocida una gran revelación y la verdad es hermosa. Los efectos no son los mejores, la vi sin el 3D, pero de todas formas la disfruté.
El rito

El rito

Mi calificación:      

La película, inspirada en hechos reales, narra la historia del estudiante de seminario Michael Kovak (Colin O’Donoghue), quien es enviado a El Vaticano para estudiar el exorcismo a pesar de sus propias dudas sobre su polémica práctica y aún su propia fé. Invistiéndose con su profundo escep [...]


El 01/03/2011 dijo:
Muy buena. Me entretuvo todo el tiempo, los actores están excelentes más que nada Anthony Hopkins. La trama está bien contada y pegué varios saltos del miedo. Recomendable, pero para ver en cines.
El avispón verde 3D

El avispón verde 3D

Mi calificación:      

Después de la muerte de su padre, Britt Reid (Seth Rogen, de Ligeramente embarazada) el heredero de la gran empresa familiar, se une con el ex asistente de su padre para convertirse en un enmascarado que luchará contra el crimen por las noches y que se hará conocer como El avispón verde.


El 26/02/2011 dijo:
Muy buena. Divertida de principio a fin, los actores están bien y la verdad no esperaba mucho de esta película. Recomendable para ver en cines.
El turista

El turista

Mi calificación:      

Durante un viaje improvisado a Europa para reparar un corazón roto, Frank (Depp) inesperadamente se encuentra coqueteando con una perfecta extraña: Elise (Angelina Jolie), una mujer extraordinaria que deliberadamente cruza su camino. Bajo la magnífica vista de París y Venecia, su romance rápid [...]


El 26/02/2011 dijo:
Otra muy buena película de Angelina Jolie. Bastante entretenida, ella junto a Johnny Depp tiene mucha química y son los que le dan impulso al film. Creo que con otros actores hubiera sido peor. El final muy bueno. Recomendable.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: