Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


lvitullo_36
Cinéfilo:

Guillermo Moreno y Peter Jackson, dos aliados impensados

Guillermo Moreno y Peter Jackson, dos aliados impensados Sábado 01 de Diciembre de 2012

Pocos cines podrán pasar los 48FPS de El Hobbit


El 02/12/2012 dijo:
Muchachos terminemos con la pavada!! Los 48fps o cuadros por segundo para ponerlo en castellano son una mas de las mentiras (el 3D es la más grande) para que no nos demos cuenta que hace varios años que el cine se va a pique. Faltan buenos guiones y gente que se la juegue como lo hacían en los 70s o los primeros años de los 80s. Basta de mentiras, despues nos van a decir que van a poner proyectores de 1000K y nos vamos a poner contentos...
Infancia clandestina es la elegida para ir a los Oscar 2013

Infancia clandestina es la elegida para ir a los Oscar 2013 Viernes 28 de Septiembre de 2012

Superó en votos a El último Elvis y Elefante Blanco


El 29/09/2012 dijo:
Gran elección, muy superior a las otras. (Y yo las vi todas). Párrafo aparte para los que votaron por Dos más dos, un papelón casi cercano a algo indecente. Y no juzgo la película, pero claramente a nadie se le ocurriría que pueda llegar a ser nominada, o me equivoco?
Anunciaron un polo audiovisual en Puerto Madero

Anunciaron un polo audiovisual en Puerto Madero Miércoles 29 de Agosto de 2012

Será para la realización de películas y tendrá salas de cine


El 30/08/2012 dijo:
Para el muchacho que habla del dato del 4to. Exportador, me gustaría acercarle unos datos. India es el mayor productor en cantidad pero casi no exporta, todo queda en el mercado interno. Y Brasil también produce un montón de contenido pero por problemas de idioma también esta debajo de Argentina. Y es verdad lo que dice sobre Mexico, y habría que agregarle Colombia también, pero son solo telenovelas. Creo que el dato tiene que ver en cantidad de productos exportados, donde la gran producción que hay acá sumado a lo universal del idioma castellano debe ubicarnos en ese lugar. No hay que olvidar que de acá se produce para toda latinoamerica desde hace muchos años.
Hito: todos los estrenos del 16 de agosto tienen versión digital

Hito: todos los estrenos del 16 de agosto tienen versión digital Jueves 16 de Agosto de 2012

Los 4 estrenos de la semana tendrán proyecciones digitales


El 16/08/2012 dijo:
Chandler, tenés un estimado (mas o menos) de cuando estarían todas las salas digitalizadas o no existe esa decisión de parte de los cines en este momento?
¿Peligra algún estreno?

¿Peligra algún estreno? Viernes 01 de Junio de 2012

Por las trabas a los giros al exterior las distribuidoras tienen un panorama complicado


El 06/06/2012 dijo:
Claro que lo sé. Ahora, cualquier entrada de cine genera el dinero para los subsidios del cine argentino. No tiene porque ser solo con los tanques de Hollywood. Y, con una mano en el corazón, ¿Vos de verdad crees que no se van a estrenar? Por favor, si lo único que les interesa a los dueños de las distribuidoras y a los dueños de las cadenas es el dinero. Ya se olvidaron de que en algún lugar esto es un arte y nutre la cultura de nuestro país. Si se estrenaran menos películas de EEUU habría mas lugar para cinematografías como la China, que son de igual o mejor calidad. Y ellos no tendrían ningún problema con la balanza comercial. Ya subiré la critica, no te preocupes.
Cinemark rechazó un estreno por su contenido erótico

Cinemark rechazó un estreno por su contenido erótico Miércoles 25 de Abril de 2012

Es con la película Shame que se estrena el jueves 26


El 26/04/2012 dijo:
Una vergüenza, y no se si es peor que alguien esté de acuerdo. Estamos en 2012 y esto parece de otra época. Me parece que el que no le interesa y no la quiere ver puede no ir y listo. En capital y GBA no pasa nada porque el que la quiere ver va a otra cadena y listo pero no se si tendrán opción en otras ciudades. Bueno, no les quedará otra que descargarla, después no se quejen...
Así es una sala de cine 4DX

Así es una sala de cine 4DX

En agosto pasado estuve en Santiago de Chile recorriendo cines, y la gente de Hoyts me invitó a conocer la primera sala 4DX instalada en ese país y una de las primeras ...


El 23/09/2013 dijo:
Buenísima y super completa la nota. Ahora dicho esto, y espero no sonar muy mala onda, que tiene que ver una sala así con el cine. Donde quedó ir a emocionarse con las grandes historias del cine. Fui a la sala 4D que esta en Universal y esta buenísima pero es más para un parque de diversiones que para un cine. Ojala algún día el cine vuelva a ser lo que era, cuando no necesitaba nada más que una gran historia para que uno vaya al cine. Claro que siempre es mucho más fácil tirar fuegos artificiales.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: