Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Tincho
Cinéfilo:

Sinister

Sinister

Mi calificación:      

Material de filmación encontrado ayuda a un novelista que se basa en hechos reales a descubrir cómo y por qué una familia fue asesinada en su nuevo hogar, a pesar de que sus descubrimientos ponen a toda su familia en el camino de una entidad sobrenatural.


El 27/10/2012 dijo:
Si hay algo destacable de la película es la necesidad que te crea de saber que es lo que sucede, la acción está muy bien manejada y todo nos es contado de a poco. También es destacable que desde la música hicieron del film una unidad consistente y con personalidad, que la aleja de cualquiera de esos estrenos medio nefastos que vimos estos años. Se aprecia mucho la actuación del protagonista que construyo muy bien el personaje dandole ese elemento del cual las de terror carecen y que recuerda a El Resplandor, con actuaciones brillantes. Uno de los errores es que en algunas escenas alargan muuucho el suspenso y uno ya puede desconcentrarse. No es brillante, es una película de terror aceptable.
Terror en Chernobyl

Terror en Chernobyl

Mi calificación:      

6 turistas contratan a un guía de turismo extremo, quién los lleva a la abandonada ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores del reactor nuclear de Chernobyl. Durante su exploración descubren rápidamente que no están solos.


El 05/08/2012 dijo:
Actuaciones horribles. Sí, tengo que empezar así la crítica porque tuvieron la responsabilidad del anti-climax de todo el film: muy MTV. Otro de los errores, ya hablando del guión (de diálogos basiquísimos), es que la película intenta ser muchas cosas a la vez: ¿a qué le tenemos miedo? ¿A los osos asesinos, a los perros salvajes, a la nenita ¿¿fantasma??, a los psicópatas radioactivos/zombies o a la misma radiación? Es como que todas las ideas estarían buenas, pero juntas no se explota ninguna. Igual, paradojicamente, lo que "mantiene" al film es eso, las ganas de saber que es lo que nos tiene que asustar. Destaco que por momentos se pretende innovar, y se nota personalidad del director.
Sombras tenebrosas

Sombras tenebrosas

Mi calificación:      

En el año 1750, Joshua y Naomi Collins, junto con su pequeño hijo Barnabas, partieron de Inglaterra para comenzar una nueva vida en Estados Unidos, en donde construyeron un imperio de pesca en el pueblo costero de Maine que ahora lleva su nombre: Collinsport. Después de dos décadas, Barnabas tie [...]


El 01/07/2012 dijo:
Mmm, no es una mala película. Es de Tim Burton y realmente se nota en todos los aspectos fotográficos, de vestuario y de dirección de arte. Lo que me parece que falla bastante es la historia, el personaje de Depp no tiene un objetivo interesante y por tal razón a veces no se entiende de que la va todo. Las escenas de acción son densas tirando al final, yo creo que está en la línea de Marcianos al Ataque más que ninguna otra de Burton, aunque mucho inferior. Hay personajes que ni se desarrollan y quedan en la nada. Por momentos es pretenciosa, pero bueno, para pasar el rato y asombrarse con la ambientación.
Actividad paranormal 3

Actividad paranormal 3

Mi calificación:      

La historia da un giro y ahora nos muestran como desde años antes y cuando era sólo niñas Katie y Kristi comienzan ya a experimentar todas esas sensaciones que las hacen distintas.


El 24/10/2011 dijo:
Suelo ser el típico difícil de convencer con las secuelas, y que Actividad Paranormal 3 me haya parecido la mejor de la saga es un gran mérito. Cuando una película entretiene, no te interesan demasiado aquellos detalles argumentales objetables. Esta parte tiene la característica de mantenerte en todo el film, y agrega una dosis de cosas muy tétricas (como "Bloody Mary") de la que las anteriores carecían. Admito que para que una película de terror me asuste tiene que ser muy siniestra, y ésta realmente lo es. Es para destacar que ya siendo la tercera todavía el producto siga fresco, son muy fieles a si mismos por lo que no temo a una cuarta parte. Este es el cine de terror que quiero ver.
Super 8

Super 8

Mi calificación:      

En 1979, la fuerza aérea de los Estados Unidos clausuró una sección del Area 51. Todos los materiales debían ser enviados a un lugar seguro, por tren. En medio de la noche, el tren de carga que transportaba el preciado material es protagonista de un espectacular accidente antes de llegar a dest [...]


El 02/09/2011 dijo:
Creo que la película está lejos de convertirse en esa linda película para púberes. En ningún momento sentí ni minimamente la intriga de que iba a pasar, ni emoción alguna por los personajes. Es correcta en varios sentidos, pero se siente muy vacía. Pensé que me iba a encontrar con una película mejor.
Scream 4

Scream 4

Mi calificación:      

Ha pasado ya mucho tiempo, concretamente 10 años, desde que la ciudad de Woodsboro se manchó de sangre por última vez. Durante todo este tiempo, la joven Sidney Prescott ha conseguido superar la psicosis que no la dejaba dormir y expulsar de su mente aquellos fantasmas que la aterrorizaban. Para [...]


El 08/05/2011 dijo:
"¿Dónde está el terror?" Es la gran pregunta. Todo el tiempo sentí que estaba viendo una nueva de Scary Movie. Primero, por lo bizarro, y segundo por las continuas referencias que hacen que la película caiga en lo típico. En ningún momento sentí miedo, y menos suspenso. Está bien, mucho más no se puede pedir de Scream, pero realmente mientras "sangre al pedo" se siga llamando terror, yo saldré decepcionado. Ni siquiera logró el propósito de hacerme reír como "Arrastrame al Infierno".
Harry Potter y las reliquias de la muerte

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mi calificación:      

Harry, Ron y Hermione se proponen continuar la misión de hallar y destruir el gran secreto de la inmortalidad de Voldemort: Los Horrocruxes. Sin contar con sus profesores guiándolos y sin la protección de Dumbledore los tres amigos deben confiar en sí mismos más que nunca. Pero ha [...]


El 02/01/2011 dijo:
Todas las películas de Harry son geniales, de eso no hay duda. Como lector de los libros y fanático de los films puedo decir que es una excelente película y se encuentra entre las mejores de la saga, es muy completa y muy madura, tanto que sorprende. ¡La fotografía! Realmente no puede ser mejor. Sí, los planos son GENIALES. La fotografía se acompaña de tan buenos actores, escenarios, guión, dirección y demás que hacen un grupo aplaudible. Siento tanta dedicación y arte en estas películas que la palabra "comercial" que muchos pueden emplearle me da absoluto rechazo. Recomendable para verla más de una vez, los films de Potter al tener tantos detalles se disfrutan más de aquella manera.
Inception

Inception

Mi calificación:      

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un habilidoso ladrón, nadie lo supera en el arte de la extracción: al robar valiosos secretos, desde lo más profundo del inconsciente, durante el estado de los sueños cuando la mente se encuentra en su punto más vulnerable. La [...]


El 08/08/2010 dijo:
La idea es genial, la calidad cinematográfica con la que se trata, también. Pero este director al igual que con las de Batman parece que hace películas con las cuales no te logras involucrar totalmente por su grado de complejidad en mostrar la historia, como si lo hiciera a propósito, y ahí tira todo abajo: al no lograr involucrarte. Siento que al espectador se lo trata como una "maquina" que recibe información y no es así. No decepciona pero tampoco te deja "pensando" como uno creería. Repito, el tema que se trata es genial y como se lo muestra también, pero falla el modo de contarlo...
AnteriorAnterior Página 2 de 2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: