Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


molinad_51

El planeta de los simios: Revolución

El planeta de los simios: Revolución

Mi calificación:      

Precuela de El planeta de los simios. Ambientada en el presente, en la ciudad de San Francisco, donde el hombre con sus propios experimentos en ingeniería genética, causan el desarrollo en la inteligencia de los simios y dan el inicio a la guerra por la supremacía. [...]


El 04/09/2011 dijo:
Excelente película. Se trata más de emociones que de acción. Muy bién llevada la historia de César y sus compañeros. Lamenté que mis hijos sean aún tan pequeños para verla conmigo, pero ya lo harán más adelante. Y respecto al CGI, para mí César existe, habla y está escondido en el bosque.
Los Pitufos 3D

Los Pitufos 3D

Mi calificación:      

Cuando el malvado Gargamel persiga a los diminutos Pitufos fuera de su aldea, saltarán de su mundo mágico al nuestro y caerán nada más y nada menos que en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.


El 16/08/2011 dijo:
Para niños de 5 y 8 años, es buena. Para los mayores, como diría Homero: "Aburrida". Especialmente para los que conocemos la historieta animada de los '80. Con mis hijos la vimos en 3D....¿la vimos en 3D?... No, creo que el 3D que vimos correspondía a los avances de otras películas. La historia es muuuuy simple. Solo para llevar a pequeños y para verla en 2D.
Kung Fu Panda 2 3D

Kung Fu Panda 2 3D

Mi calificación:      

Po ahora está viviendo su sueño de ser "el Guerrero Dragón", protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos - Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono. Pero la increible nueva vida de Po se encuentra amenazada por la súbita aparición de [...]


El 21/06/2011 dijo:
Fuí a verla con mis 2 hijos, que ya venían pidiéndomela desde que vieron el avance, y no me defraudó. No solamente ellos quedaron satisfechos y "les encantó" sinó que a mí me pareció muy buena la historia, la animación y sobre todo los detalles de todo lo que aparece en pantalla. Pueden ir con total confianza, y si no se animan a ir solos, busquen a algún hijo pequeño/nieto/sobrino para que los "acompañe".
Gaturro

Gaturro

Mi calificación:      

En la película, Gaturro se convierte en estrella de TV, y la fama lo lleva a alejarse de sus afectos y sobre todo del amor de Agatha. Sus amigos deberán ayudarlo a reencontrar el camino de vuelta a casa y a reconquistar a su amada.


El 12/09/2010 dijo:
Si bién la historia es simple y dirigida a los más pequeños, mi calificación destaca especialmente al trabajo en 3D que se vé en la película y al de las voces, que fueron bién elegidas. Es un trabajo de primel nivél y espero que sea un punto de partida, y referente, de futuras producciones nacionales.
Como perros y gatos 2 3D

Como perros y gatos 2 3D

Mi calificación:      

En la eterna pelea entre perros y gatos, un loco felino ha decidido llevar las cosas un poco más lejos. Kitty Galore ex agente de la organización de gatos espías MIAU, ha creado un diabólico plan para, no sólo poner a su servicio a todos los perros, sino también vengarse de sus ex-camaradas ga [...]


El 31/08/2010 dijo:
La película me resultó entretenida, y más a mis 2 hijos (4 y 7 años), a los cuales les "encantó". Merece una mención aparte el corto del comienzo y la apertura de la película al mejor estilo Bond.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: