Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Leonela-P
Cinéfilo:

Rush

Rush

Mi calificación:      

Rush se centra en la rivalidad que mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1 (el británico James Hunt y el austríaco Niki Lauda) a mediados de los '70. Especialmente durante la temporada en la que Niki Lauda sufrió un grave accidente que casi le cuesta la vida. 


El 12/11/2013 dijo:
Hermosa historia. Me encanto Brühl, cada día me sorprende más! Sin menospreciar a Chris "Thor" Hemsworth, pero le robo la pelicula. Sinceramente me pareció de lo mejor que vi en el año.
Blue Jasmine

Blue Jasmine

Mi calificación:      

Después de que todo en su vida se cae a pedazos, incluyendo su matrimonio con el adinerado empresario Hal (Alec Baldwin) la distinguida dama de la alta sociedad neoyorkina Jasmine (Cate Blanchett) se muda al modesto apartamento de su hermana Ginger en San Francisco, para intentar recuperar [...]


El 24/10/2013 dijo:
Me encanto! No soy tan fanática de Woody Allen, pero tengo que admitir que por lo que vi de él, es un tipo que sabe contar historias. Exploto al extremo el talento de Cate Blanchett (de quien no tenia dudas). Fue una propuesta diferente y refrescante. Ah! Y que bien que lo vi a Alec Baldwin! ;)
Cacería macabra

Cacería macabra

Mi calificación:      

La historia gira entorno a una familia de clase alta, los Davison, que son tan ricos como raros. En un ferviente intento de juntar a todos nuevamente, Aubrey y Paul Davison deciden celebrar su aniversario de casamiento e invitan a sus cuatro hijos con sus parejas a una reunión familiar en su remota [...]


El 19/09/2013 dijo:
Me divertí y me gusto! De movida entendés por donde viene la mano, el humor negro me encanta. Y me dejo levemente la sensación que tuve al terminar de ver The cabin in the woods. Una vueltita de tuerca interesante a tanta historia contada mas de una vez!
Metegol

Metegol

Mi calificación:      

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la � [...]


El 25/07/2013 dijo:
Excelente!! La re bancaba antes de verla, y no me decepciono para nada. Me reí muchísimo y la gente que estaba en la sala también. Costo un toque acostumbrar el odio al acento argentino, pero lo que hizo Gianola con "El Beto" fue genial (por nombrar a uno, porque la verdad estuvieron todos de 10). Decepción total el 3D que me toco ver, pero le hecho totalmente la culpa a la sala donde fui... Así que voy a tener que darle una segunda oportunidad y voy a verla en otro lado.
Superman: Hombre de acero

Superman: Hombre de acero

Mi calificación:      

Dirigida por Snyder de 300 y producida por Christopher Nolan. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de [...]


El 11/07/2013 dijo:
No me voy a perdonar nunca haber tardado tanto para verla! Me pareció alucinante, unos efectos realmente increíbles. Mucha gente me dijo que le había parecido aburrida, ahora me doy cuenta de que eran personas que ni siquiera habían visto alguna de Batman. Asi que tal vez, no fue una película para todos los gustos. El 3D, como dijeron.. brillo por su ausencia, pero era eso.. o verla doblada al español. No gracias!.
Rápidos y furiosos 6

Rápidos y furiosos 6

Mi calificación:      

A pesar que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaron un imperio en Rio de Janeiro en la 5 saga, y su equipo se quedó con $100 millones de dólares, la vida de todos estos héroes ha quedado dispersa por todo el mundo. Asimismo, la imposibilidad que ellos puedan regresar a sus hogares hace que ellos [...]


El 13/06/2013 dijo:
Venia todo bárbaro... Hasta ese final!.. Me fui con una sensación tan bajon del cine. A mi novio le paso igual. Las persecuciones excelentes, no podes pedir menos a esta altura. Pero tengo que admitir que me gusto mucho mas la entrega anterior.
Muhammad Alí

Muhammad Alí

Mi calificación:      

Tras muchas idas y vueltas en la producción de la película, finalmente llega a la s pantallas grandes la historia de uno de los deportistas más trascendentes de todos los tiempos, Muhammad Ali. Sabido es que Cassius Clay/Muhammad Ali es uno de los personajes más entrañables de la historia co [...]


El 07/06/2013 dijo:
Will Smith esta genial,me pareció super interesante su interpretación de Ali, una pena que no sea mas conocida esta película. Espere toda la historia que apareciera Jon Voight, y al final me di cuenta que lo estuve viendo siempre! jaja. Me reí mucho con Jamie Foxx.
The Great Gatsby

The Great Gatsby

Mi calificación:      

“El gran Gatsby” sigue al presunto escritor Nick Carraway mientras se va de Midwest y llega a la Ciudad de Nueva York en la primavera de 1922, una época de tambaleante moral, jazz deslumbrante y reyes del contrabando. En busca de su propio sueño americano, Nick se instal [...]


El 22/05/2013 dijo:
Alucinante! Salí totalmente satisfecha de la sala. En este momento no puedo pensar en nadie mas que Leo Dicaprio para el papel principal, ojalá se gane el reconocimiento que tanto viene esperando porque se lo merece. Cuesta pensar que fue el mismo Leo de los comerodillas o critters jaja. Me falto una vuelta de tuerca con Darcy, pero en el producto final queda perdonada. Como un extra, tengo que admitir que es una adaptación super fiel a la novela de Fitzgerald !!
Lazos perversos

Lazos perversos

Mi calificación:      

Luego de que el padre de India muera, su tío Charlie (sobre el cuál ella nunca supo de su existencia), se va a vivir con ella y su inestable madre. Este hombre encantador comenzará a levantar sospechas cuando comience a demostrar un interés alterno.


El 16/05/2013 dijo:
La disfrute de principio a fin. Hace rato que la vengo esperando, y que linda sensación cuando una película no te defrauda. Llena de detalles, con una fotografía hermosa y unas actuaciones excelentes! Destaco al tio Charlie y obviamente a Mia. (pensar que la odie en Alicia..)
Proyecto 43

Proyecto 43

Mi calificación:      

De las mentes retorcidas de los productores Peter Farrelly y Charles Wessler (Tonto & retonto; Loco por Mary) llega Proyecto 43, una irreverente comedia cuyo increíble reparto incluye a muchos de los nombres más destacados de Hollywood. En la película se entrelazan varias historias desop [...]


El 03/05/2013 dijo:
Terriblemente mala la idea de los pibitos buscando la dichosa película en internet, la mayor parte de los sketch me dieron vergüenza ajena, no me entra en la cabeza semejante rejunte de nombres conocidos en este proyecto. Rescato!: el corto de Kate y Hugh, y el de Halle Berry que me saco alguna que otra sonrisa.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: