Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


lean-delrojo_15
Cinéfilo:

Las salas con doble proyector digital no tendrían el HFR de El Hobbit

Las salas con doble proyector digital no tendrían el HFR de El Hobbit Martes 26 de Noviembre de 2013

Imax comenzó la venta anticipada, pero será "sólo 3D"


El 27/11/2013 dijo:
La sala XD de Mendoza no tiene doble proyector?
Dragon Ball Z: Se confirmaron las voces originales del doblaje

Dragon Ball Z: Se confirmaron las voces originales del doblaje Lunes 22 de Julio de 2013

Mario Castañeda y René García harán sus personajes "habituales"


El 23/07/2013 dijo:
Se estrenara en el Imax, como en Japon?
38 millones de entradas en todo el 2010

38 millones de entradas en todo el 2010 Viernes 07 de Enero de 2011

Fue el 2° mejor año desde el comienzo del siglo


El 11/01/2011 dijo:
1.(3D) 2.(Dos veces en 3D) 3.(3D) 4.(3D) 5.(2D Digital) 6.(2D) 7.(2D) 8.(2D) 9.(2D) 10.(2D)
Salas digitales que se suman en este fin de año

Salas digitales que se suman en este fin de año Miércoles 01 de Diciembre de 2010

Son varios los cines que llegan a la tecnología que dominará los próxmos años


El 02/12/2010 dijo:
chandler no creo que los cines de santa teresita pongan una sala 3D, porque son muy chicos los cines de hay, y tendrian que dar una pelicula distinta cada dia de la semana
Informe Showest – Capítulo 0

Informe Showest – Capítulo 0 Sábado 20 de Marzo de 2010

Lo mas destacable de la convención mundial de la industria del cine en Las Vegas


El 20/03/2010 dijo:
es cierto que dieron la presentacion de toy story 3
Una sala 3D como mínimo por complejo

Una sala 3D como mínimo por complejo Martes 23 de Febrero de 2010

Eso es lo que promete Cinemark antes de fin de año


El 23/02/2010 dijo:
Ademas en EE. UU. Cinemark tiene pantallas Imax, estaria muy bueno que aca alla mas pantallas Imax, pero tambien estaria bueno que hubiera pantallas Cinemark XD, que son parecidas y las pantallas Cinemark XD creo que tienen mas peliculas que Imax
Los Oscar buscan a los teens

Los Oscar buscan a los teens Martes 23 de Febrero de 2010

Los organizadores confirmaron algunos de los presentadores para el 2010


El 23/02/2010 dijo:
no creo que puedan superarlo
¿Cómo se llama este muchacho?

¿Cómo se llama este muchacho? Jueves 18 de Febrero de 2010

Estoy viajando a entrevistarlo a Nueva York este fin de semana ¡¡¡¡EN SERIO!!!


El 18/02/2010 dijo:
"Felicidades", pasalo bien
El clima de violencia se extiende a los cines

El clima de violencia se extiende a los cines Miércoles 27 de Enero de 2010

Ahora empiezan con pintadas… ¿A dónde llegaremos?


El 27/01/2010 dijo:
que basura estos tipos, capas que la proxima ponen algio en la propaganda de alicia
Primicia: se postergan Eclipse y la 7° de Harry Potter

Primicia: se postergan Eclipse y la 7° de Harry Potter Lunes 28 de Diciembre de 2009

Aparentemente las distribuidoras estiman una mutación de la gripe A, por lo que prefieren estrenar en el 2011


El 28/12/2009 dijo:
por que postergan harry potter????, por el dengue, si se estrena en noviembre
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: