Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


dalerojo

Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

Mi calificación:      

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 


El 18/12/2015 dijo:
Muy buena película. Le cuesta quizás mantener la atención al final, pero es excelente. Hay algo que muy bueno que también se repite en Star Trek (que no me gustó por romper canones) que es mostrar la espectacularidad de ese universo en destacar la enormidad del entorno. Esas tomas de las naves gigantes (también excelentemente realizadas en Star Trek) empequeñecen al hombre y vuelven espectacular ese mundo. Visualmente impecable y la acción e historia buenísima.

ARSAT-1. A la altura de las estrellas

Mi calificación:      

Es la historia de cómo Argentina decidió, una vez más defender su soberanía y seguir construyendo su propio camino contra todo pronóstico, asumiendo riesgos y decisiones que dieron como resultado el primer satélite geoestacionario de telecomunicaciones di [...]


El 17/11/2015 dijo:
Vi el documental en la TV pública. Me gustó mucho, pero es porque me encanta el tema de tecnología. Tuvo una introducción que siempre suelen hacer en muchos documentales para no entrar de lleno en el tema, y que muestra alguna leyenda o algo por el estilo. Muy lindas imágenes del satélite. No había tanta información técnica, pero es comprensible para el público al cual está orientado el documental. Trató de ser emotivo y en algún momento lo logró. Vale la pena verla en la tele, no se si la van a repetir.
Tomorrowland

Tomorrowland

Mi calificación:      

Unidos por un mismo destino, Frank (George Clooney) —quien fuera un niño prodigio, ahora hastiado de tantas desilusiones— y Casey (Britt Robertson) —una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica— se embarcan en una peligrosa misi [...]


El 24/05/2015 dijo:
Muy buena película. Tiene parte de la temática que me gusta. Buenos toques de humor para distender. Lo que si me soprendió para muy bien fue la actuación de Raffey Cassidy. Impresionante.
Jupiter Ascending

Jupiter Ascending

Mi calificación:      

Jupiter Jones (Kunis) nació bajo un cielo nocturno con señales que le predecían un destino de grandeza. Ahora adulta, Jupiter sueña con las estrellas pero se despierta con la cruda realidad de un trabajo limpiando casas y una interminable racha de mala suerte. S [...]


El 07/02/2015 dijo:
La película safa. Le pongo un punto más porque es un género que me gusta. Los efectos están muy bien hechos, la idea de la película es interesante. La estética de la película también me gusta. Por otro lado, las escenas de acción técnicamente están bien hechas, pero son aburridas, caóticas y poco interesantes. La primer escena es largísima y aburrida. No se entiende nada. En muchas escenas pasa lo mismo. Sólo se ven luces yendo de un lado para el otro. Me molesta mucho cuando hacen ese tipo de cosas en las escenas de acción, porque no se ve nada, no se puede seguir la acción.
Interstellar

Interstellar

Mi calificación:      

Lo nuevo de Christopher Nolan. Un grupo de exploradores hace uso de un recién descubierto Puente de Einstein-Rosen (también conocido como Agujero gusano), una especie de atajo a través del espacio y del tiempo, que les permitirá superar las limitaciones humanas del via [...]


El 07/11/2014 dijo:
Es lo mejor que vi en ciencia ficción en años. Un poco flashera al final, pero esta muy bien trabajado el genero, muchísimo mejor que en muchas otras peliculas.
En llamas

En llamas

Mi calificación:      

Katniss Everdeen regresa al distrito 12 sana y salva luego de ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se dará  [...]


El 23/11/2013 dijo:
La vi en un proyector de 35 para poder verla en inglés, y creo que vale la pena. Es increíble lo bien que están llevados los tiempos, la presentación de la situación de los personajes, las dificultades en las cuales están los mismos. Me gustó muchísimo más que la 1, la cual la vi más que nada como una película para ver como se matan. Acá uno piensa en otra cosa. Están adentro del lugar pero piensa que puede hacer si sale, lo que pasa afuera importa. Como crítica social, no se si es tan buena porque redunda en lo mismo que otras películas. Por último, suma mucho a la película el dolor de personajes frívolos al ver el sufrimiento de Katniss y Peeta. Ayuda a reflejar lo que están pasando.
Wolverine: inmortal

Wolverine: inmortal

Mi calificación:      

Basada en la celebrada serie de cómics, esta épica acción-aventura lleva a Wolverine, el personaje más icónico del universo X-Men, al Japón de hoy. Como pez fuera del agua en un mundo desconocido, enfrenta a su mayor némesis en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulne [...]


El 25/07/2013 dijo:
Me gustó. No tanto, pero me gustó. Creo que le faltó algo de acción. Aunque viene bien que no sean tan frenéticas las películas de acción, me pareció poca la acción realmente, y además no fue tan x-men como me hubiera gustado. Por otro lado, quedense después de los créditos. Realmente vale mucho la pena y todos nos quedamos con la boca abierta.
Jack el cazagigantes

Jack el cazagigantes

Mi calificación:      

Una antigua guerra se reaviva cuando un joven peón, sin darse cuenta, abre una puerta entre nuestro mundo y una terrible raza de gigantes. Una guerra que se desata en el Planeta Tierra por primera vez en siglos. Los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al [...]


El 19/04/2013 dijo:
Me gustó como película de aventura, pero no tanto como se decía acá. Quizás es por mi gusto respecto al género. Lo que si, tengo una pregunta sobre el cine. La vi en el Monumental 1 de Lavalle, cine xtremo. Primer vez que voy a esa sala y veo sobre ese proyector. El tema es que me gustaría saber si es un problema que tuve ese día o tuve en esos anteojos, porque no parecía bien polarizada la imagen. Se veían medio fantasma las 2 imágenes. Una pena, porque la pantalla es grande, pero me remolestó esa visión fantasma de los 2 ojos. Veía fantasma a la derecha e izquierda de la imagen compuesta por el 3D.
Mamá

Mamá

Mi calificación:      

El día que su padre mató a su madre, las hermanitas Victoria y Lilly desaparecen cerca del vecindario donde vivían. Por cinco largos años, su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia, Annabel (Jessica Chastain), han buscado desesperadamente a las niñas. Cuando finalmente aparecen, para so [...]


El 10/03/2013 dijo:
Excelente película. La ambientación es impecable. Sorprende desde el principio, en donde ya sabemos que estamos en presencia de una película de terror. A pesar me pegué un par de sustos en algunos momentos, aunque hubo uno que me asustó en serio porque no lo veía venir. Lo único que considero que no me gustó mucho, fue el final. Me pareció más para una película de drama que una de terror. Es como que se ocupó mucho tiempo en una escena que ya encuentra al espectador relajado, fuera de cualquier posible susto. Sólo esperando el final.
Cloud Atlas: La red invisible

Cloud Atlas: La red invisible

Mi calificación:      

Una exploración de cómo las acciones individuales de las personas afectan la vida de otros en el pasado, presente y futuro. Como un alma que pasa de ser un asesino a un héroe y un simple acto de bondad inspira a lo largo de los años una revolución. 


El 04/01/2013 dijo:
Lo mío fue raro. La vi en pirata porque no seguí el estreno y ni sabía que se estrenaba esta semana (pensé al ver la versión de descarga que ya estuvo en el cine un buen tiempo). Me pareció una película excelente. Es obvio que mi opinión es subjetiva, pero a mi me encantan este tipo de películas, y es raro verlas acompañadas de una gran producción y grandes actores. Me gustaron todas las historias. Se dice que la historia del presente pudo estar de más, pero creo que está bien, porque cada uno lleva su lucha por su lado, aunque sea pequeña. Igualmente, creo que esta película genera muchos blancos/negros con respecto al gusto. Mucha gente le encantó y otra no la soporta.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: