Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


luzbelito10

Creed 2

Mi calificación:      

Para Adonis Creed la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en la que afrontará el gran reto de su vida. Además, el enfr [...]


El 28/01/2019 dijo:
Esperaba muchísimo esta película, ya que Rocky 4 es mi favorita de la saga. No quiero ir punto por punto, pq sería largo, pero piensen en que se modificaría de la trama si quitamos el personaje de Drago y, simplemente, contamos que el que va a pelear es su hijo. Les adelanto la respuesta: NADA. Completamente desdibujado un personaje que era fundamental dentro de la saga. Ese encuentro entre Rocky y Drago que tanto esperábamos se redujo a una insulsa charla. Ojo, no esperaba una nueva pelea entre ellos o algo así (cosa que me parecería una estupidez mayúscula) pero si una charla más reveladora, que compartan algo, que hablen de lo que lo que fue de su vida en estos años, algo. Una desilusión.

La reina del miedo

Mi calificación:      

Robertina, una exitosa actriz está en el apogeo de su carrera, pero vive en un estado de ansiedad constante. Sin embargo, la situación personal de un gran amigo la lleva a irse unos días de viaje, momento en el que Robertina consigue ver en perspectiva su vida absurda. Lejos  [...]


El 02/05/2018 dijo:
No entiendo a la gente que la critica con tanta bronca. A mi me pareció muy buena y original. Creo que el problema es que mucha gente esperaba una comedia, cosa que claramente no es.

London Has Fallen

Mi calificación:      

Secuela de Ataque a la Casa Blanca. En Londres, durante el funeral del Primer Ministro británico, Mike Banning descubre un complot para asesinar a todos los líderes mundiales que asisten al evento. Pronto, se encontrará escapando junto al Presidente de los Estados Unidos de q [...]


El 20/04/2016 dijo:
La película es buena. Mucha acción, la historia entretiene. Un poco flojos los efectos. Ahora, coincido con Hugo que una película de acción no resiste mucho análisis, pero en este caso, la exacerbación del nacionalismo yanki, el monologo de Gerard de "no somos un edificio" y esas cosas me restaron muchísimo.

The Hateful Eight

Mi calificación:      

En épocas posteriores a la Guerra Civil norteamericana, un grupo de cazarecompensas busca refugio durante una cruel tempestad, pero se ven involucrados en una conspiración de traiciones y decepción.


El 15/01/2016 dijo:
Coincido bastante con la critica. La presentación de los personajes se podría haber acotado y, al menos para mi, la parte "gore" me parecio ridicula. Lo mismo que la narración en off. Sacando esos detalles, la pelicula es MUY buena!
Juntos para siempre

Juntos para siempre

Mi calificación:      

Nada parece conmover a Javier Gross. Nada puede desviarlo de su verdadera preocupación: seguir, casi robóticamente, bajando de su cabeza las historias que despliega como guionista, manteniéndose apartado de los hechos concretos que se producen a su alrededor. Su desconexión toma dimensiones desc [...]


El 21/07/2015 dijo:
Esta buena. Los 3 me gustaron en sus papeles. El personaje de Peto se pone violento en un par de momentos con la novia, y eso me chocó bastante. El resto me gustó.

Birdman

Mi calificación:      

Un actor venido abajo, que en su pasado interpretó a un famoso superhéroe, debe sobreponerse a su ego y a los problemas de su familia, mientras monta una obra en Broadway, para reclamar su gloria pasada. 


El 12/02/2015 dijo:
Lamento no haber encontrado en la pelicula lo que Hugo y varios otros criticos que escuché resaltan. A mi la pelicula me resulto lisa y llanamente aburrida. Muy original el hecho del plano secuencia y muy valorables otros aspectos tecnicos, asi tb las actuaciones, pero la historia en si y la pelicula me parece que se quedan a mitad de camino.
7 cajas

7 cajas

Mi calificación:      

Víctor, un carretillero de 17 años, sueña con ser famoso. El mundo del Mercado es hostil, competitivo y hay miles como él esperando llevar cosas. Víctor entiende que necesita moverse para conseguir algo de plata ese día. Recibe entonces una propuesta algo [...]


El 17/07/2014 dijo:
La pelicula es bastante buena. Tiene un par de detalles que me restaron un poco (pequeños chistes innecesarios, la espantosa caracterizacion del falso pelado con los dientes de Lambetain), pero son detalles q no empañan la pelicula, que es muy entretenida.
Oldboy

Oldboy

Mi calificación:      

Cuenta la historia de Joe Douchett, un hombre que lleva una vida completamente normal junto a su mujer y su hija, hasta que un día del año 1988, es secuestrado. Cuando despierta está encerrado, con la única compañía de un televisor. Mientras Joe intenta a [...]


El 28/06/2014 dijo:
Esta pelicula se va a estrenar al final? Mi recomendación, vean la original... No me gusto mucho esta remake. La hicieron menos "cruda".
Los amantes pasajeros

Los amantes pasajeros

Mi calificación:      

Un vuelo rutinario a Cancún se convertirá, debido a una emergencia, en una pesadilla. La tripulación tratará de entretener a los pasajeros, mientras buscan un aeropuerto donde intentar el aterrizaje. La cercanía de la muerte provocará confesiones insólitas y una catarsis colectiva que cambiar [...]


El 08/08/2013 dijo:
A mi me pareció divertida. Me reí mucho con los azafatos. El error es compararla con las películas anteriores. Esto es una comedia. Se nota que Almodóvar, después de películas tan duras y dramáticas, tuvo ganas de hacer una comedia medio pavota, con ese espíritu "ochentoso". No me gusto Cecilia Roth, y tiene un par de escenas que son innecesarias, pero la película se deja ver.
Titanes del Pacífico

Titanes del Pacífico

Mi calificación:      

Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a elevarse desde el océano, se inició una guerra que se cobraría millones de vidas y que consumiría los recursos de la humanidad durante años. Para combatir al Kaiju gigante, se crea un arma especial: robots enormes, lla [...]


El 11/07/2013 dijo:
La película visualmente es espectacular. Las peleas son increíbles, el 3D está muy bien hecho, y es entretenidísima. Las 2 horas se pasan volando. Ahora, no busquen absolutamente nada de originalidad. Esta historia (agente externo amenaza la humanidad y tenemos que combatirlo) la vimos 1000 veces y contada de la misma manera. Me hubiese gustado alguna vuelta de tuerca o algo que la diferencie. Igual, repito, es muy entretenida. Muchísimas gracias por la posibilidad de la avant en el Imax, fue buenísimo!
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: