Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


blade_sette
Cinéfilo:

Solace

Mi calificación:      

Cuando el agente especial del FBI, Joe Merriwether (Jeffrey Dean Morgan), queda completamente desconcertado por una serie de asesinatos, acude a la ayuda de su antiguo colega, un médico y analista civil retirado, el Dr. John Clancy (Anthony Hopkins). El solitario Clancy, quien había [...]


El 15/02/2016 dijo:
Una película para pasar el rato, ni fu ni fa. Leí por ahí que fue concebida como una continuación de pecados capitales, cosa que no se como hubieran hecho. La película tiene sus momentos y el que este Hopkins trabajando hace que siempre una película sume puntos de más. Colin Farrell apareció poco tiempo (en un momento pensé que nunca iba a aparecer) y para desvirtuó toda la película que la iba remando hasta ahí. Peli para ver en TV con una pizza y cerveza al lado.

Creed

Mi calificación:      

Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de pesos pesados Apollo Creed, quien murió antes de que él naciera. Aún así, no se puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo cual Adonis viaja a Filadelfia, el lugar don [...]


El 15/02/2016 dijo:
Muy buena película, al verdad no le daba dos pesos y la vi con desconfianza con mi esposa, que este tipo de películas (rocky) no le gusta. Terminó me dijo : "me parece que este año la va a tener difícil Dicaprio contra Stallone". Recomendable, pena que salió tarde en los cines y ya estaba en buena resolución dando vueltas por ahí. Recomendable 100%.

Deadpool

Mi calificación:      

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el a [...]


El 15/02/2016 dijo:
Excelente pelicula, le pongo un 9 por el simple hecho de que la historia es como una más pero la película en si es una obra de arte. Gags todo el tiempo, chistes, un poco de drama y algo de romanticismo todo bien mezclado como pocas veces vi, no me arrepiento para nada haber ido a ver esta película y creo que volvería a verla sin problema. Quedense hasta que la sala prenda las luces y el acomodador te pegue una patada en el tuje.

Burnt

Mi calificación:      

El chef Adam Jones (Bradley Cooper) lo tenía todo y lo perdió. Un chef con dos estrellas Michelin es el “enfant terrible” de la escena gastronómica de París, pero tiene también sus malos hábitos y sólo intenta diferenciarse con el objet [...]


El 15/02/2016 dijo:
Que decir de esta película, me parece que esperé más de lo que me dio. En un principio el chef parecía un drogadicto recuperado que divagaba para hacer sus platos, después sentí que el argumento estaba tirado de los pelos y ni hablar del final que todavía me pregunto que significa. Seguramente si esta película no la actuaba cooper y miller sino dos desconocidos, hoy ni siquiera estaría en cartelera.
Mockingjay: Part 2

Mockingjay: Part 2

Mi calificación:      

Con Panem sumida en una verdadera guerra, Katniss enfrenta al presidente Snow en el desenlace final. Junto a su grupo de amigos, Gale, Finnick y Peeta, Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y planean  [...]


El 23/11/2015 dijo:
Realmente esperaba otra cosa, película muy lenta y con pocas escenas de acción (las que hubo estuvieron buenas y por eso esta calificación), el final fue de lo peor que vi en el último tiempo, entiendo que debe ser igual al libro (que no leí ni lo voy a hacer) pero siento como que aceleraron un montón de cosas especialmente al final, en un momento sentí que cortaron la película para darle un cierre rápido, todas las demás estuvieron muchísimo mejor

Bridge of Spies

Mi calificación:      

El film se basa en la historia real de James Donovan, un abogado que se encuentra sumido en el centro de la Guerra Fría cuando la CIA lo envía en una misión casi imposible de negociar: la liberación de un piloto estadounidense que fue capturado.


El 13/11/2015 dijo:
Muy buena película, la verdad fui sin muchas expectativas pero la verdad que me encontré con una película que si bien no tiene grandes efectos especiales al estilo Spielberg tiene mucho contenido y entretiene de principio a fin, la actuación de Tom Hanks es superlativa y el eje del conflicto está muy bien tratado, sin duda una película para recomendar.
Spectre

Spectre

Mi calificación:      

James Bond recibe un mensaje críptico de su pasado que lo lleva a descubrir una siniestra organización llamada Spectre. Mientras, M debe pelear contra fuerzas políticas que intentan eliminar el servicio secreto. 


El 13/11/2015 dijo:
Buena peli, buenos efectos especiales pero me quedé con ganas de más, posiblemente porque fui con demasiadas expectativas, es como que la película está todo el tiempo mostrándote que va a haber alguna sorpresa que nunca sucede, para ver en el cine si dudas.

The Last Witch Hunter

Mi calificación:      

Centrada en la leyenda de una casta de cazadores de brujas. El último de ellos es Kaulder (Diesel), quien, dotado del don de la inmortalidad, sostiene la guerra entre seres humanos y las más horripilantes brujas de la historia


El 13/11/2015 dijo:
Vi comentarios que dicen que es mala, es según que espere uno ver, en mi caso fui con la intención de descontracturarme, no pensar en nada y ver como mataban brujas, es una película que mezcla un poco de blade, yo frankestein y algo de underworld, entonces nunca puede definir un estilo propio, Vin Diesel no es muy carismático que digamos y la chica bruja de game of thrones tiene menos onda que rulo de estatua, igualmente la pase bien y mi esposa se fue contenta después de verla, ya con eso le pongo un 7.

Goosebumps

Mi calificación:      

Un niño se une a la sobrina de un escritor de libros de terror para adultos, llamado R.L. Stine, después que los demonios imaginarios del escritor se liberen en el pequeño pueblo de Greendale, en Maryland.


El 13/11/2015 dijo:
Difícil de comentar, por un lado los efectos especiales me gustaron pero por el otro la historia me parecía sacada de una serie de disney, personalmente la película me entretuvo, digamos que para pasar una hora y media dejando la mente en blanco y dejarme llevar con la historia, obviamente es una película para ver en cine (la vi en 2D) porque si la veo en la tele me parecería bastante mala.
Paranormal activity 5

Paranormal activity 5

Mi calificación:      

Ryan y Emilym junto a sus hija Leila se mudan desde Nueva York hacia Palo Alto cuando Ryan recibe un nuevo trabajo como diseñador de videojuegos. Pero este nuevo comienzo dará lugar a experiencias aterradoras, cuando descubran un secreto siniestro en su nuevo hogar.


El 13/11/2015 dijo:
Que película mamita querida! me pasa como me pasó con otras películas como el juego del miedo, matrix, etc, no hay con que darle a la primera y a veces la segunda de cada saga, hay partes que son copias de poltergeist, el 3d es muy malo y la historia es forzada para tratar de cerrar todas las cosas abiertas de una vez por todas, no es mas de 4 puntos.
AnteriorAnterior Página 2 de 6SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: