Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Juan Pablo T.
Cinéfilo:

Call Me By Your Name

Mi calificación:      

Verano de 1983 en el norte de Italia. Elio Perlman, de 17 años, pasa los días en una casa de campo tocando música clásica, leyendo y seduciendo a su amiga Marzia. A pesar de que la sofisticación y el don intelectual de Elio indican que el chico es todo un adulto [...]


El 01/03/2018 dijo:
Hermosa película. Realmente me terminó gustando más de lo que pensé. Desde el principio ya creés la historia de amor entre ambos personajes. Sentís que estás ahi con ellos, te preocupas por lo que les pasa y su relación. Esta historia es sobre el amor y el conflicto interno que sufre el protagonista, y por eso me gustó mucho. Ambos actores estuvieron excelente pero Timothée Chalamet se destacó totalmente, realmente me sorprendió (la escena final de los creditos es para aplaudirlo). Creo yo que tiene un guión brillante y una fotografía hermosa, mostrando esta ciudad Italiana y a sus protagonistas, haciendo que te sientas inmerso en la historia. Para verla sin dudas!

Lady Bird

Mi calificación:      

Lady Bird explora el vínculo turbulento entre una madre y su hija adolescente. Christine “Lady Bird” McPherson lucha para no ser como su madre, pero es exactamente igual de amorosa, profundamente obstinada y fuerte que ella, una enfermera que trabaja incansablemente para manten [...]


El 01/03/2018 dijo:
Me gustó mucho. La historia tiene un guión excelente y que refleja claramente por todo lo que pasa la protagonista durante su adolescencia, y creo que que esto es esencial en la película. Saoirse Ronan demuestra nuevamente ser una de las mejores actrices jóvenes de estos años, con una interpretación excelente. La actriz que hace de su madre también hizo una labor impecable. La recomiendo sin dudas y realmente se merece todas las nominaciones que estuvo recibiendo.

Darkest Hour

Mi calificación:      

Una emocionante e inspiradora historia real surge en la víspera de la Segunda Guerra Mundial. A días de convertirse en el Primer Ministro de La Gran Bretaña, Winston Churchill, debe enfrentar uno de los momentos decisivos en la historia: considerar un acuerdo de paz con la Al [...]


El 21/02/2018 dijo:
Excelente, sobre todo la impecable actuación de Gary Oldman. Realmente no reconoces al actor y eso habla del gran trabajo que hicieron para personificarlo. Pensé que por momentos iba a aburrir un poco pero terminó siendo una grata sorpresa. La recomiendo sin dudas y es obligatorio ver Dunkirk también para acompañar a lo que ocurre en esta peli.

The Post

Mi calificación:      

Cuenta la extraña relación entre Katharine Graham, la primera mujer editora de un importante periódico: Washington Post, y el editor Ben Bradlee, mientras intentan unirse a The New York Times para revelar importantes secretos gubernamentales encubiertos durante tres dé [...]


El 15/02/2018 dijo:
Muy buena película, aunque un poco lenta al principio. Entiendo que sirve como introducción para el problema principal pero por momentos me aburrió. Streep y Hanks son dos grosos en pantalla y con Spielberg como director lograron contar una historia desconocida para mí, que resultó ser muy interesante. Rescato también el mensaje que deja sobre la prensa y el gobierno. Debo decir que esperaba un poco más pero igualmente la recomiendo.

Coco

Mi calificación:      

Reestreno en el marco de la celebración por el 100º aniversario de Disney. A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ern [...]


El 30/01/2018 dijo:
Hermosa película. Antes del lanzamiento del primer trailer no esperaba mucho y tenía un poco de desconfianza con lo que iban a hacer, pero claramente estaba equivocado. Muy linda historia, con unos personajes adorables y una realización a nivel animación que es esperable de Pixar. Una de las mejores de Pixar.

Mother!

Mi calificación:      

La relación de una pareja es puesta a prueba cuando reciben invitados inesperados a su hogar, creando fricciones en su tranquila existencia.


El 11/12/2017 dijo:
Vi Mother sabiendo las repercusiones que causó y que era bastante fuerte. Y esto fue así aunque igual termina siendo un buen producto. La historia en sí, junto a los simbolismos y las analogías es lo que más destaco, como también la brillante actuación de Jennifer Lawrence. En lo técnico también es excelente: la mezcla de sonido y los planos fueron muy bien logrados. En fin, celebro que sea una película que de que hablar al terminar de verla. Hoy pasa que vemos un film y al otro día ya nos olvidamos que la vimos. Con mother esto no pasa. Definitivamente no es para todos pero creo que hay que darle una oportunidad y luego sacar nuestras propias conclusiones.

Hacksaw Ridge

Mi calificación:      

Historia de un médico del ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial, que sirvió durante la Batalla de Okinawa, que se negó a matar gente y fue premiado con la Medalla de Honor por el congreso.


El 21/02/2017 dijo:
Excelente película. No es mi tipo de género pero tiene elementos que hicieron que me termine gustando más de lo que había pensado. La historia es bastante llevadera con unas secuencias muy buenas en los momentos de batalla. El elenco no me pareció el mejor pero debo decir que Andrew Garfield me sorprendió gratamente. El principio puede ser algo lento pero después se vuelve más interesante. Excelente historia que debe ser vista.

Moonlight

Mi calificación:      

Chiron es un joven con una difícil infancia, adolescencia y madurez que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo y encuentra el amor en lugares inesperados. Al mismo tiempo, tiene que hacer frente a la incomprensi [...]


El 21/02/2017 dijo:
Me gustó pero igual no era lo que esperaba. Los actores que eligieron están bien pero ni siquiera el principal me terminó gustando. La historia en sí puede ser interesante pero llega un punto en el que aburre y personalmente creo que le faltaba algo más.

Hell or High Water

Mi calificación:      

Tanner (Ben Foster) y Toby Howard (Chris Pine) son dos hermanos que viven en el estado de Texas y que, tras la muerte de su madre, se proponen atracar el mayor número de bancos de la zona en un breve periodo de tiempo. Pero ellos no son atracadores profesionales, uno es un ex convicto y el [...]


El 12/02/2017 dijo:
Me gustó aunque igual esperaba un poco más. El principio es algo lento pero después se empieza a hacer más interesante. Lo que más me gustó fue la fotografia, que es muy buena, y los actores principales. Quizás no sea la opcion más interesante de las nominadas al Oscar, pero igual se disfruta.

La La Land

Mi calificación:      

Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competencia constante por un h [...]


El 11/02/2017 dijo:
Disfruté cada segundo de La La Land y realmente fue una película hermosa. La elección de los dos protagonistas fue muy acertada, con una química fuerte entre ellos en todo momento. Emma Stone es brillante, demostrando nuevamente que cualquier rol puede hacerlo bien. No me gustan para nada los musicales pero claramente este caso fue la excepción. Los actos musicales están bien distribuidos ayudando a que no aburran y parezcan densos. En fin, una película que en lo personal me gustó mucho y que deja un lindo mensaje. El final lo amé. Vayan a verla!
AnteriorAnterior Página 2 de 17SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: