Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


lulex

Ralph Breaks the Internet

Mi calificación:      

6 años después de los eventos de Ralph: el demoledor, Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet. Ralph y su ahora amiga, Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en [...]


El 25/01/2019 dijo:
Me gustó! y fui a verla sola. El tema principal "internet" esta desarrollado de una manera que te soprende, te atrapa y por sobretodo: educa. Hay escenas que amé y los personajes siempre me encantaron. Lo único que no comparto es que en esta oportunidad el peso mayor se lo lleva uno de los personajes, siendo él el causante de todo y no un conflicto compartido como en la primera. Son ambos personajes muy ricos para desarrollar y que a la vez tienen que aprender como para solo enfocarse en el error de uno solo. Hermosa para ser una secuela (que siempre decepcionan), eso me saco el sombrero y aplaudo con ganas.

Glass

Mi calificación:      

GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.


El 25/01/2019 dijo:
Me encantó! como dicen varios, no se puede hablar mucho sin ser spoiler, pero es una excelente película para los que fuimos amantes de El Protegido y Fragmentado. Los 3 actores principales son increíbles, cada uno se destaca en el papel que realiza. Extrañaba un poco a Bruce Willis en actuaciones así. Y con respecto a la historia, creo que es un buen cierre a la trilogía, sobretodo por esa duda que genera en los personajes que se la transmite perfectamente al espectador. Lo único que tengo sabor amargo es un poco el "grupo" organizado que aparece en el enfrentamiento que no termina de explicarse bien ni tiene pie en las películas anteriores como para justificar esta aparición. Recomendada!!

Aquaman

Mi calificación:      

Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.


El 14/12/2018 dijo:
Lo que quiero destacar de la peli en sí, es la historia: Ese lado fuera del agua que lograron, los detalles de lo que fue Atlantis y las ganas de que haya una continuación o que se desarrollen más algunos personajes como Atlanna. Es difícil lograr todo un mundo abajo del agua, pero para mi hicieron un excelente trabajo. Quizá los efectos de las personas en sí no terminen de cerrar, pero las estructuras se llevan mi aplauso, medalla y beso, me encantaron! La peli es entretenida, divertida, y no pueden dejar de verla en el cine.
The Penguins of Madagascar

The Penguins of Madagascar

Mi calificación:      

Un equipo de espías no nace, se hace. Descubre los secretos de las más grandes aves espías del mundo del espionaje: Skipper, Kowalski, Rico y Private. La elite de la Elite une sus fuerzas con una organización encubierta llamada El viento norte. Juntos deberán de [...]


El 25/01/2015 dijo:
Siempre amé a estos personajes en las películas de Madagascar y en esta no me decepcionan. Si bien creo que podrían haber extendido un poco más la historia de ellos creo que es una hermosa peli que entretiene y se recomienda fácilmente. Lo que me gustó para destacar fue que no solo tenía entretenimiento para chicos como la mayoría de las películas de animación, sino que tenía unos "guiños" pequeños para adultos, logrando sacar sonrisas a toda la audiencia. Si quieren verla en cines, aprovechen el 3D.
Betibú

Betibú

Mi calificación:      

Años después de un asesinato en el country La Maravillosa, el viudo de la víctima aparece degollado en lo que se supone podría haber sido un suicidio. Una aclamada escritoria de novelas policiales investigará la escandalosa noticia, junto a sus compañeros [...]


El 27/04/2014 dijo:
Tengo que aclarar que si bien desde el principio ya te mete en el punto principal, tardás en engancharte, por lo que se te hace un poco pesada al principio. Luego de eso, la película me encantó! Mantuvo el suspenso y con ganas de saber lo que sucedía hasta el final. Los actores muy buenos. Entretenida y recomendable.
Her

Her

Mi calificación:      

En un futuro no tan lejano, un hombre Theodore Twombly se gana la vida escribiendo conmovedoras cartas a los demás. Con el corazón roto después terminar una larga relación, se siente intrigado por un nuevo y avanzado sistema operativo, que promete ser una entidad intui [...]


El 15/03/2014 dijo:
La peli me gustó. Pero no la volvería a ver, se me hizo un poco larga y me pareció que es más una peli para una tarde en tu casa que para la pantalla grande. Interesante el enfoque que toma, sobretodo porque puede llegar a pasar tranquilamente.
El abogado del crimen

El abogado del crimen

Mi calificación:      

Un abogado que atraviesa problemas económicos (Michael Fassbender) se mete en el mundo del narcotráfico cuando acepta actuar como escolta de un cargamento de droga que proviene de la frontera mexicana a los Estados Unidos. 


El 02/12/2013 dijo:
Todavía me estoy preguntando a dónde iba la película. Muy poco entendible, te pasas la película entera esperando el conflicto principal, y realmente no lo encontrás hasta que termina y decís: "ah, de esto trataba". Esta bien filmada, y los actores son muy buenos, por eso puse un 5, pero el resto, deja mucho de desear.
En llamas

En llamas

Mi calificación:      

Katniss Everdeen regresa al distrito 12 sana y salva luego de ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se dará  [...]


El 02/12/2013 dijo:
Como quien leyó los libros, me pone triste que hayan sacado partes clave que la gente tiene que verlas, pero sabemos que la película no puede durar 24hs, así que lo entiendo. Partiendo de eso, la película me gustó muchísimo! muy buenos efectos y te atrapa de inicio a fin, te deja con ganas de más al igual que el libro, y considero que está mejor lograda que la 1, esperemos que en la 3 se sigan superando a ellos mismos. No dejen de verla!!
Séptimo

Séptimo

Mi calificación:      

Un padre. Dos hijos. Un juego. A ver quién baja primero a la calle desde el séptimo piso en el que viven: el padre en el ascensor, o los niños por las escaleras. El padre llega a la planta baja, como siempre, pero los niños esta vez no bajan. No hay rastro de ellos. A partir de ahí, comienza la [...]


El 09/09/2013 dijo:
No voy a decir que estuvo mala porque la realidad es que me gustó, solo que me esperaba más. Suspenso toda la peli, eso hay que rescatarlo, pero... hasta ahí, había partes que ya era demasiado en lo mismo. Me gustó la actuación de Belén Rueda, y Darín ha hecho mejores. Si, la recomiendo, estuvo buena, pero como dije, esperaba un poquito más.
El ataque

El ataque

Mi calificación:      

El Policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) acaba de ser rechazado para su trabajo soñado como Agente del Servicio Secreto para proteger al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija con esta noticia, la lleva a un recorrido por la Casa Blanca y justo en ese [...]


El 09/09/2013 dijo:
Dejando a parte que es típica película yankee, me gustó mucho! Muy buenos efectos y adoro a Channing Tatum, con cada película crece más como actor y eso hay que destacarlo. Película de acción para pasar el rato. Uno ya sabe lo que va a pasar, pero aún así es muy recomendable para los amantes del género.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: