Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


arceagustina

Bohemian Rhapsody

Mi calificación:      

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La pel [...]


El 11/12/2018 dijo:
Cumplió con todas y cada una de las expectativas que suponía una película de semejante magnitud y responsabilidad. Las interpretaciones, la escenografía, el vestuario fueron muy bien logrado. La recomiendo!

The Accountant

Mi calificación:      

Christian Wolff (Affleck) es un genio de las matemáticas con más afinidad para los números que para la gente. Detrás de la apariencia de oficina de contadores públicos de una pequeña ciudad, Wolff trabaja como contador autónomo para algunos de las  [...]


El 30/10/2016 dijo:
Muy buena. Fui al cine con la expectativa de ver algo totalmente diferente y me sorprendió. “El contador”, es una película que mezcla el suspenso con la acción, cuya trama posee mucha información pero perfectamente explicada a tiempo para que el espectador no le pierda el ritmo. Además, se destacan las actuaciones tanto de Ben Affleck como Anna, J.K. Simmons y Jon Bernthal, entre otros. Gracias por invitarnos!

Mike and Dave Need Wedding Dates

Mi calificación:      

Los hermanos fiesteros Mike y Dave colocan un anuncio por internet para encontrar las citas perfectas para la boda de su hermana en Hawaii. Con la esperanza de una escapada salvaje, los chicos son engañados y dejados fuera de la fiesta por el incontrolable dúo.


El 30/08/2016 dijo:
Buenas actuaciones, química entre los actores, excelentes locaciones -y con esto me refiero a nada más ni nada menos que el mismísimo Parque Jurasico-, y chistes (in)oportunos son los elementos destacables que hacen de la película una buena comedia para disfrutar.

Queen: A Night in Bohemia

Mi calificación:      

Esta película muestra el show de una de las bandas más legendarias de la historia del rock que fue filmado en vivo la nochebuena de 1975 en el Hammersmith Odeon de Londres, siendo la época más emocionante y agitada de carrera artística de Queen, tal es as [...]


El 26/04/2016 dijo:
Interesante documental para saber más sobre la banda británica y deleitarse con sus magistrales clásicos. Recopilaciones de momentos únicos que no hacen más que seguir sorprendiendo y emocionando a los fanáticos.

Deadpool

Mi calificación:      

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el a [...]


El 22/02/2016 dijo:
Entretenida, divertida, graciosa, con un argumento que contiene todos los ingredientes para crear una buena película. Destacable el trabajo de Ryan Reynolds. La recomiendo!
Relatos salvajes

Relatos salvajes

Mi calificación:      

Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmá [...]


El 23/08/2014 dijo:
Relatos Salvajes superó completamente mis expectativas. Las actuaciones son excelentes, las historias bien elegidas, lo mismo con la escenografía, música, vestuario, etc... La verdad que nunca vi una película en el cine donde los espectadores aplaudan durante la proyección. La recomiendo absolutamente.
Oculus

Oculus

Mi calificación:      

Años atrás un brutal asesinato dejó huérfanos a dos hermanos. En su momento, las autoridades encontraron culpable al hermano, pero la niña siempre aseguró que no había sido su hermano quién había matado a sus padres, si no un espejo m [...]


El 03/07/2014 dijo:
La verdad no considero que sea una película de terror como su género lo indica, pero dentro de todo la encontré entretenida e interesante. Lamentablemente hay escasez de momentos de tensión y suspenso, hecho que a mi criterio le habrían agregado una cuota de "atractivo" al film. Gracias por las entradas!
Jersey Boys

Jersey Boys

Mi calificación:      

Jersey Boys es una biografía musical del Four Seasons, los momentos difíciles y enfrentamientos personales, y el triunfo final de un grupo de amigos, cuya música se convirtió en el símbolo de una generación.


El 27/06/2014 dijo:
Jersey Boys me pareció muy buena película. Fui a verla más por curiosidad que con expectativas y realmente me dejó sorprendida. La historia me pareció que está muy bien contada, las actuaciones impecables y el trabajo de la escenografía bien logrado. Clint Eastwood hizo un muy buen trabajo!
Kick Ass 2

Kick Ass 2

Mi calificación:      

La última vez que se los vió juntos a Kick-Ass y Hit-Girl fue cuando intentaban recomenzar nuevamente su vida de adolescentes en el colegio. Frente a la inminente graduación de Dave, éste quiere formar el primer equipo de superhéroes entre Mindy y él. Pero cuando descubren que Mindy es Hit [...]


El 24/10/2013 dijo:
Muy buena secuela y buen desarrollo de la historia, acompañada de las destacables actuaciones de Chloë Moretz y Christopher Mintz-Plasse. Película entretenida y divertida, con muchísimo humor negro y violencia gráfica (aunque por lo que escuché, no tanto como en el cómic). La recomiendo y les agradezco la invitación!
Masacre en Texas

Masacre en Texas

Mi calificación:      

Hace 20 años, la problación de Newt se vengó de la familia Sawyer por haber ayudado al loco de la motosierra, también conocido como Leatherface. Creian que toda la familia habia muerto, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió y dos de los vigilantes del pueblo se lo llevaron en secreto y la cria [...]


El 05/06/2013 dijo:
Me gustó. Aunque las predecibles escenas dan más risa que terror, es una película entretenida. Que sea en 3D creo que también ayuda un poco. Gracias por las entradas!
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: