Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


diego_eusa_33

BrightBurn

Mi calificación:      

¿Que pasaria si un niño de otro planeta aterrizara en la Tierra, pero en vez de convertirse en un héroe para la humanidad, demostrara ser algo mucho más siniestro?


El 22/05/2019 dijo:
Entretenida. Y cumple el objetivo pochoclero de pasar el rato. Me gustaron los personajes, sobretodo los padres, que llevan muy bien la historia. Ahora, me pareció forzado (y poco convincente) el argumento, donde esta criatura llega al mundo con un objetivo... ¿mandado por quien? ¿con que finalidad? Y tampoco entendí porque se ponía esa máscara para atacar, si su intención no era proteger su identidad.

The Curse of La Llorona

Mi calificación:      

La Llorona. Una leyenda. Una aparición horrible, atrapada entre el cielo y el infierno, sellada por un destino terrible que ella misma se provocó. La sola mención de su nombre aterroriza al mundo desde hace varias generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en un r [...]


El 17/04/2019 dijo:
Ante todo gracias a Cinesargentinos por la organización del Avant. La película es entretenida, con buenas actuaciones y nada más. Una premisa muy simple, algunas situaciones de sobresalto repetivas, un final sin pena ni gloria. Un título mas que no aporta nada nuevo al género de terror, y que en un tiempo quedará en el olvido. Aunque para pasar el rato, sin demasiadas pretenciones quizá no está tan mal.

Pet Sematary

Mi calificación:      

Louis Creed, junto a su esposa Rachel y sus hijos Gage y Ellie se mudan a una casa en la zona rural. Cerca de ella se encuentra el cementerio de animales del pueblo, al que deberán recurrir tristemente luego de que la mascota de la familia muera en un accidente con un camión. Luego  [...]


El 08/04/2019 dijo:
Que facil que es tomar una historia conocida y agregarle elementos trillados (fantasmas que se aparecen, situaciones que terminan siendo sueños aterradores, sobresaltos, etc) en lugar de centrarse en un argumento desarrollado, original y sobretodo convincente. Me quedo toda la vida con la peli original que no tiene necesidad de abusar de todos estos elementos repetidos para entretener.

Shazam!

Mi calificación:      

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptado de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam, cortesía de un [...]


El 06/04/2019 dijo:
Lo mas destacado es la historia de Billy (que luego se convertirá en Shazam) y también la del niño que luego será el villano. Lamentablemente quisieron captar el público infantil y crearon a un Shazam ridiculizado, cuya personalidad no se condice para nada con la del niño (coincido 100% con Hugo). Creo que podrían haber sumado elementos de humor, con el mismo resultado sin necesidad de recurrir al ridículo.

Us

Mi calificación:      

Del director de Huye! (Get Out): Jordan Peele. Sigue a una familia integrada por Adelaide (interpretada por Lupita Nyong'o), Gabe (interpretado por Winston Duke de Pantera Negra) y sus dos hijos, quienes se van de vacaciones a una ciudad costera del norte de California donde pasaron su infanc [...]


El 25/03/2019 dijo:
En particular no me gustó. Quisieron hacer una mezcla de suspenso (que no llega a sorprender, terror (que no llega a asustar) y comedia (que no hace reir). Y ni hablar de la premisa totalmente tirada de los pelos y tirando a absurda.

Deadpool 2

Mi calificación:      

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, qu [...]


El 18/05/2018 dijo:
Fuimos al Avant Premiere en el Imax gracias a Cinesargentinos. La experiencia fue muy positiva. Respecto a la película sigue la misma sintonía que la primera. Con momentos de mucho humor, parodias, burlas, etc. Me gustó bastante, pero al ya haber visto la primera, no me impactó como tal.

Annabelle: Creation

Mi calificación:      

Cuenta lo que sucede varios años después de la trágica muerte de pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, cuando ellos reciben en su casa a varias niñas de un orfanato recién cerrado. Ellas pronto se convertirán en el blanco de  [...]


El 02/09/2017 dijo:
Lo mas destacable de la película es que están muy bien logradas las escenas de sobresaltos, sin embargo a nivel argumental es bastante pobre, el origen de Anabelle muy rapidamente explicado, la trama en sí ya muy vista en otras películas y el final no aporta demasiado.

Dunkirk

Mi calificación:      

La historia de Dunkerque inicia con cientos de miles de tropas aliadas y británicas rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa, sin nada más que el mar a sus espaldas, enfrentan una situación imposible, mientras el enemigo se acerca.


El 31/07/2017 dijo:
El gran mérito de Nolan es hacer una película bélica diferente. Al que le resulte aburrida es porque probablemente esté muy acostumbrado al cine Hollywoodense, donde hay acción desde el minuto cero y un protagonista principal "el héroe" que lucha contra los enemigos "malos". Esta película va por otro lado: no busca identificarte con un personaje en particular, sino con las situaciones de tensión que se viven. El suspenso y la incertidumbre son el fuerte de esta película.
Mockingjay: Part 2

Mockingjay: Part 2

Mi calificación:      

Con Panem sumida en una verdadera guerra, Katniss enfrenta al presidente Snow en el desenlace final. Junto a su grupo de amigos, Gale, Finnick y Peeta, Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y planean  [...]


El 30/11/2015 dijo:
Es una lástima que la última entrega, la cual, después de tanta espera, debería ser la mas impactante, no esté a la altura de las demás. Por un lado el exceso de diálogo y la falta suspenso y acción. Por el otro un final bastante chato y en parte predecible. Con una resolución muy abrupta al tema del triángulo amoroso y el fin de la guerra. Realmente me decepcionó.

Suite Française

Mi calificación:      

Ambientada en los años 40, durante la ocupación del ejército Nazi en Francia. Sigue la historia de amor de Lucille Angellier, una campesina francesa que tiene a su marido prisionero de guerra, y un soldado oficial alemán.


El 23/11/2015 dijo:
La historia tiene un muy buen comienzo, donde se destaca la ambientación y la recreación de la época mostrando como vivía la sociedad y como afrontaba los inconvenientes de aquellos tiempos belicos. poco a poco se va adentrando en un conflicto romántico complicado pero a su vez bastante verosimil que mantiene atrapado al espectador y en ningún momento decae. Una linda e interesante historia y a su vez creible, sumado al drama bélico de la época y la tensión entre los personajes hacen en su conjunto una película mas que aceptable.
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: