Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


rodluke_94_17
Cinéfilo:

Enemigos públicos

Enemigos públicos

Mi calificación:      

Estados Unidos, década del 30. Nadie puede detener al ladrón de bancos John Dillinger y a su pandilla. Ninguna cárcel lo logró mantener recluido. Sus audaces fugas de las prisiones le ganaron la admiración de casi todos los estadounidenses que buscan una distracción de las penurias cotidia [...]


El 14/09/2009 dijo:
El trailer me hacía dudar mucho, pero despues de ver "Colateral" decidí ir de cabeza. Esta es la gran pieza de Johnny Depp, superando a "Piratas del Caribe".
Operación Valquiria

Operación Valquiria

Mi calificación:      

El “complot del 20 de julio” para acabar con la vida de Hitler es uno de los episodios más heroicos y menos conocidos de la segunda guerra mundial. Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Opera [...]


El 09/09/2009 dijo:
Gran trabajo de Tom Cruise y Bryan Singer, una buena pelicula acerca del complot del 20 de julio. Esas personas realmente hicieron historia.
Snatch: Cerdos y diamantes

Snatch: Cerdos y diamantes

Mi calificación:      

Franky, ladrón de diamantes, tiene que entregar un enorme diamante a su jefe Avi, pero en el camino es tentado por Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, es una trampa para atracarle, y cuando Avi se entera contrata a Tony para encontra a Franky y el diamante.


El 09/09/2009 dijo:
Que locura de pelicula. Una de las mejores (despues de "El Club de la Pelea") peliculas de Brad Pitt. Este tipo de peliculas son las que debe seguir haciendo.
AnteriorAnterior Página 34 de 34
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: