Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Gustavo Spagnolo
Cinéfilo:

Birdman

Mi calificación:      

Un actor venido abajo, que en su pasado interpretó a un famoso superhéroe, debe sobreponerse a su ego y a los problemas de su familia, mientras monta una obra en Broadway, para reclamar su gloria pasada. 


El 28/01/2016 dijo:
Lo positivo: buenas actuaciones. Punto. Aburrida, una trama poco interesante para el público en general. Probablemente los actores se sientan identificados, los críticos tuvieron orgasmos con los planos secuencia (si no no se entiende que haya ganado un Oscar a mejor película) pero para el espectador común es una película sosa, con una trama aburrida y un final incomprensible. Ojalá algún día Iñárritu vuelva a preocuparse en contar buenas historias como Amores Perros en lugar de pensar en ganar premios y halagos de los críticos.

Vacation

Mi calificación:      

Siguiendo los pasos de su padre y anhelando por una tan necesaria vinculación familiar más afectiva, un maduro Rusty Griswold (Helms) sorprende a su esposa, Debbie (Applegate), y a sus dos hijos con una travesía de vuelta al “parque de diversiones preferida de la famili [...]


El 28/01/2016 dijo:
Es original? No. Es una obra maestra? No. Va a quedar en el recuerdo del público? No. Entretiene? Sí. Te reís? Sí. Para mí con esos es suficiente, creo que nadie esperaba más de esta película que reirse un rato. Y cumple con creces.
Ted two

Ted two

Mi calificación:      

Cuando Ted se casa y desea tener un hijo via donante se encuentra con el impedimento legal en el que debe demostrar que él es una persona real. Por lo que comienza el proceso de legalizar a Ted.


El 28/01/2016 dijo:
Aburrida, perdió toda la frescura de la primera. Pasan muchos minutos sin un gag y eso la hace pesada. Por momentos no se sabe si es una comedia o un drama...
The Secret Service

The Secret Service

Mi calificación:      

Del director de Kick-Ass, un veterano agente del servicio secreto de los Estados Unidos toma bajo su protección a un nuevo recluta que está en carrera para convertirse en agente secreto.


El 28/01/2016 dijo:
Excelente! Una grata sorpresa. Entretenida de principio a fin, divertida, con acción, no le falta nada. Es para verla cada vez que la pasen por tele.
Inside out

Inside out

Mi calificación:      

Lo nuevo de Disney-Pixar. El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (al [...]


El 28/01/2016 dijo:
Excelente Película. Nada que criticar. Bien contada, inteligente, original, emotiva. La única observación es que no es una película para niños chicos, es una película para grandes hecha en dibujos animados. Los menores de 13 años probablemente se enganchen con los personajes pero no entiendan la trama.
Ant-Man

Ant-Man

Mi calificación:      

Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man d [...]


El 28/01/2016 dijo:
Es entretenida, sorprende la actuación de Paul Rudd. Es una bocanada de aire fresco a las últimas películas de Marvel, con más humor y más descontracturada. Tranquilamente la pueden disfrutar los desconocedores del cómic (como es mi caso), y eso es un punto a favor.

Southpaw

Mi calificación:      

Cuenta la historia de Billy Hope, campeón mundial de peso semipesado. Al parecer, Billy Hope lo tiene todo, una carrera impresionante, una mujer hermosa y cariñosa, una hija adorable y un lujoso estilo de vida. Pero luego de una inesperada tragedia, su manager y amigo de toda la vid [...]


El 28/01/2016 dijo:
Fuerte. Triste. Palo tras palo. Hay momentos que decís: "más no le puede pasar". Pero le pasa. Es como si a Rocky en la misma película se le muera Adrianne, Micky, Apolo y el perro... y encima queda en bancarrota. Sobresale la actuación de Jake Gyllenhaal, quien viene brindando actuaciones sobresalientes como en Nightcrawler y, en algún momento, van a tener que nominarlo a un Oscar.

The Walk

Mi calificación:      

Doce personas han caminado en la luna, pero sólo un hombre: Philippe Petit ha caminado en el inmenso vacío entre las Torres del World Trade Center. Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy, y ayudado por un cuestionable grupo de reclutas internacionales, Petit y su banda supe [...]


El 28/01/2016 dijo:
Como el caso de Ron Howard, Robert Zemeckis es un director que piensa más en el espectador, en contar una historia de manera entretenida que en los críticos. Y esta película no es la excepción. Brillantes los momentos en la cuerda, realmente te da vertigo y te sentís que estás ahí.

The Hateful Eight

Mi calificación:      

En épocas posteriores a la Guerra Civil norteamericana, un grupo de cazarecompensas busca refugio durante una cruel tempestad, pero se ven involucrados en una conspiración de traiciones y decepción.


El 28/01/2016 dijo:
No es la mejor película de Tarantino, seguramente, ni entre las 3 mejores, pero es una peli de Tarantino y eso la eleva por sobre el resto. Tiene los diálogos típicos, el exceso de sangre y los giros argumentales clásicos pero sin la acción de otras películas, es prácticamente una obra de teatro llevada al cine. Grandes actuaciones, hermosa fotografía.

In The Heart of the Sea

Mi calificación:      

En el invierno de 1820, el barco ballenero Essex, de Nueva Inglaterra, fue atacado por algo que nadie podría creer: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, y con un sentido de venganza casi humano. El desastre marítimo de la vida real inspiró a Melville para escri [...]


El 28/01/2016 dijo:
En general las películas de Ron Howard son entretenidas, bien filmadas, pero fundamentalmente bien contadas y con un final redondito. Eso me gusta a mí en las películas: que me entretengan, que estén bien contadas y que tengan un final. Por momentos sentís que estás adentro del barco. Muy recomendable.
Página 1 de 9SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: