Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Reina Paterson

The Penguins of Madagascar

The Penguins of Madagascar

Mi calificación:      

Un equipo de espías no nace, se hace. Descubre los secretos de las más grandes aves espías del mundo del espionaje: Skipper, Kowalski, Rico y Private. La elite de la Elite une sus fuerzas con una organización encubierta llamada El viento norte. Juntos deberán de [...]


El 11/02/2015 dijo:
Realmente muy entretenida. Mas grandes que chicos en la sala y todos riéndose hasta las carcajadas. Esta lograda, cumple y un poco más.

Theory of Everything

Mi calificación:      

Presenta la historia del más brillante y aclamado físico de nuestros tiempos, Stephen Hawking y su relación con Jane Wilde, una estudiante de arte de quien se enamoró en Cambridge en la década de 1960. No eran muchas las expectativas puestas sobre él, un  [...]


El 11/02/2015 dijo:
Muy buena película! Excelentes actuaciones, sobre todo y para el aplauso de pie la de Redmayne. Muy lograda, bien contada, entretenida y emocionante. Me gustó mucho el final.
¿Qué pasó ayer? Parte 3

¿Qué pasó ayer? Parte 3

Mi calificación:      

Han pasado dos años. Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven vidas felices y sin incidentes en su casa. Se han removido tatuajes y han purgado expedientes. Lo último que supieron del imán para desastres, Leslie Chow (Ken Jeong), es que había sido encarcelado en una pr [...]


El 06/06/2013 dijo:
Es claramente la peor de la saga...tiene sus momentos...es por momentos bastante melanco (que no esta mal) pero si esperas descostillarte de la risa como con las anteriores...debes esperar a la memorable escena final! Ojo! Ese final me valio toda la pelicula! Lagrimas de risa!
Con el diablo adentro

Con el diablo adentro

Mi calificación:      

En Italia, una mujer se ve envuelta en una serie de exorcismos no autorizados mientras intenta descubrir que ocurrió con su madre, que parece haber asesinado a tres personas mientras le realizaban su propio exorcismo.


El 06/03/2012 dijo:
Un desastre! Un poco atrapante, te intriga un poco pero no profundiza ni responde nada de lo que intenta plantear. Creo que hubo un intento de hacer algo diferente sobre algo que ya se hizo todo (y es valedero el intento de algo distinto) pero se quedo a medias tintas y no llego a nada. El final...sin palabras! Para el olvido!
Peter Capusotto y sus 3Dimensiones

Peter Capusotto y sus 3Dimensiones

Mi calificación:      

En épocas donde la tecnología y los formatos del espectáculo avanzan, donde el entretenimiento es accesibilísimo en cualquier momento y lugar, Violencia Rivas, la cantante que en los años 60 anticipó el punk en la Argentina, declara que no sólo hay demasiado entretenimiento sino que éste es  [...]


El 07/02/2012 dijo:
No está mal, pero esperaba mucho más. Hay 3/4 sketchs que hacen que la película valga verdaderamente la pena, esas cosas con las que te descostillas de risa. Pero esperaba mucho más.
Las aventuras de Tintin

Las aventuras de Tintin

Mi calificación:      

Tintín fué una creación del franco belga George Remí, más conocido como Hergé. “Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio” dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Jamie Bell como Tintin, el intrépido y joven reportero cuya incesante búsqueda por una buena historia lo  [...]


El 18/01/2012 dijo:
La peli es muy buena, entretenida, atrapante de comienzo a fin. Yo particularmente no conocía a Tintín y me gustó mucho igual, salí del cine re contenta con lo visto. Mi novio, fiel seguidor, quedó muy satisfecho por un producto muy bien logrado.
Un amor

Un amor

Mi calificación:      

Vacaciones de un verano de de los ‘70. Lalo y Bruno son adolescentes, haciendo nada en dias llenos de nada. Pero en una tarde húmeda y sin pedir permiso, llega Lisa, arrasando con algo mas que la monotonia del pueblo. Treinta años más tarde, Lisa vuelve a irrumpir en esas dos vidas a [...]


El 23/11/2011 dijo:
Me encantó la peli! Un derroche de talento actoral y mucha melancolía! Obvio...me super emocioné! Recomiendo 100 % no tiene desperdicio.
Contagio

Contagio

Mi calificación:      

Cuando Beth Emhoff (Gwyneth Paltrow) regresa a Minneapolis de un viaje de negocios en Hong Kong, lo que pensó que era solo jet-lag se transforma en algo fatal. Dos días después, muere en la sala de urgencias y los doctores le dicen a su impactado y desconsolado esposo (Matt Damon) que no tienen i [...]


El 23/11/2011 dijo:
A mi me gustó. Me parece que al principio arranca a mil, metralleta de suspenso, atrapante...y al final medio que se queda un poco...tiene una resolución esperable, pero no está mal. Repito, me gustó. No es LO mejor, pero esta buena. Como dice Matías más abajo tiene un punto de vista político, de mercado de la enfermedad...pero creo que eso suma. Eso si...obses de la limpieza...esta complicado el asunto! Mi acompañante pidio alcohol en gel en medio de la función...la peli es buena!
Tron El legado 3D

Tron El legado 3D

Mi calificación:      

Sam Flynn es un rebelde joven de 27 años atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn, quién años atrás habia sido conocido alrededor del mundo como el máximo desarrollador de video juegos. Cuando Sam investiga una extraña señal procedente de la Flynn Arcade (una se� [...]


El 19/12/2010 dijo:
Impecable! Imperdible! Impresionante! Realmente un peliculón, fiel a la original, con una muy buena trama y unos efectos excelentes por donde se lo mire! Recomendable 0 y si pueden aprovechen esta joyita para disfrutar en Imax, vale muchísmo la pena! Lejos, lo mejor que vi en 2010!
El juego del miedo 7 3D

El juego del miedo 7 3D

Mi calificación:      

Mientras una batalla se libra contra el brutal legado de Jigsaw, un grupo sobreviviente se reúne para buscar el apoyo de gurú de la autoayuda y compañero sobreviviente Bobby Dagen, un hombre cuyo propio oscuros secretos desatarán una nueva ola de terror.


El 19/11/2010 dijo:
Me gustó. Le da un buen cierre a la historia y, como siempre, una buena cuota de morbo que se potencia por el 3D. Pochoclera como quién diría, aunque hay que tener estómago para entrarle al pop corn con esas escenas!
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: