Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Lgosso23
Cinéfilo:

Death Note: The light up the new world

Mi calificación:      

Diez años han pasado desde la confrontación entre Kira y L. Una vez más, los Shinigamis envían death notes al suelo y debido a esto, el mundo pronto cae en el caos. Tsukuru es un miembro del equipo de fuerza especial sobre la investigación de las death notes con [...]


El 02/08/2017 dijo:
Muy contento de que salga en cine y estén en Argentina por eso 1 punto extra! La película esta bien, cumple y tiene buena música que acompaña todo el desarrollo. Esperaba mucho mas ya que vi las 3 anteriores pero esta pelicula peca de repetir los mismos factores que la serie original a pesar de agregar 6 death notes, shinigamis, etc. Se vuelve larga y densa por momentos, repuntando hacia el final que intenta ser epico pero no lo es, y hasta parece tirado de los pelos por momentos. En fin, nada nuevo, la historia ya es increible y el recuento en peliculas era genial... Podria haber sido una produccion desafiante, y con conflicto de moral pero no deslumbro!

SpiderMan: Homecoming

Mi calificación:      

Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May, bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter trata de volver a su rutina diaria normal – distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más q [...]


El 15/07/2017 dijo:
La peli esta bien, cumple y muestra alguna que otra cosa nueva. Lo copado es que mas alla de ser super heroes, es bastante humana. El villano es un tipo hinchado las pelotas, el pibe es alguien que entiende lo que le toca ser y quiere ser mas y mejor, pero el adulto no lo deja. Lo cual te hace reflexionar algunas cosas. En general se disfruta, el IMAX suma 1 punto mas, pero bueno, es Marvel y hay que verlo. A ver que se mandan despues, claro esta! :)

Baywatch

Mi calificación:      

Adaptación al cine de la serie Baywatch. Narrará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato. Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.


El 17/06/2017 dijo:
Yo entiendo que haya fanaticos y que la pelicula deberia rendir un supuesto tributo a Baywatch pero tampoco es para hacerla mierda. Fui y me cague de risa, The Rock es un genio y el gordo se lleva la pelicula con sus fails. Zack Efron aporta lo suyo y es entretenida y llevadera. Las mujeres son un lujo, y si bien puede ser trillada y lo que sea, cumple. Digamos que es bastante dificil hacer una pelicula de la nada misma.

Wonder Woman

Mi calificación:      

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana aban [...]


El 04/06/2017 dijo:
Que buena película, la verdad excelentemente llevada a la pantalla grande y no importa si es perfectamente fiel o no al comic y la historia original. Se deja ver, bien elaborada y con mucha accion, uso del 3D y efectos, al igual que la trama en general. Buen ARES como en el God of War, asi da gusto; y hablando de gusto, Gal Gadot es fatal (madre de 2 hijos encime, que? pfff). A ellas supongo que les gustara el otro flaco. Que lastima que DC no es Marvel porque me quede al pedo esperando algo mas!!!

King Arthur

Mi calificación:      

Cuando asesinan al padre de Arturo (entonces un bebé), su tío Vortigern usurpa el trono. Arturo –despojado de su derecho a la corona y con una idea muy vaga de quien es él realmente– crece en circunstancias adversas, en los oscuros callejones de la ciudad. Cuando  [...]


El 16/05/2017 dijo:
Es un PELICULON! La verdad que flashea fantasia y magia en la historia original pero calza barbaro. Excelentemente desarrollado todo, escenografia, fotografia, uso de la camara, buen 3D, y llevadera en todo momento. Tiene 2 escenas epicas que podrian ser barbaras para historia de juego y cumple mucho. La recomiendo porque tambien es graciosa, rapida y audaz. Y eso que fui sin descuento (pecado jaja)

Guardians of the Galaxy 2

Mi calificación:      

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del  [...]


El 10/05/2017 dijo:
Bueno, no es un 10 como me comentaron pero tampoco es mala ya que tiene mucha comedia y la pelicula cumple. Ahora, tarda mucho en arrancar y se hace larga... Las escenas y efectos estan barbaro, el desarrollo de personajes y la historia tambien, pero para mi algo le falto o excedio en tiempo y chistes.

Power Rangers

Mi calificación:      

Cinco adolescentes tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren r [...]


El 13/04/2017 dijo:
Que lindo es revivir una serie vieja, con nostalgia pura y el deseo de "a ver que hicieron". Mucha gente con esto se pone critica y se olvida una infinidad de cosas al hacer una critica: Vos sos otro, antes te conformabas con poco porque la oferta era otro, y si, posiblemente todo era magico y genial. LA PELICULA LO ES Y CUMPLE!!! Mejor que nunca desarrolla el concepto de porque existen los Power Rangers, de donde vienen y que son. El desarrollo de personajes es impecable, super adulto y te da a entender porque toma tanto tiempo y que sentido tiene. Las escenas de accion cumplen y se aprecia el uso de tecnologia y efectos. Podria haber sido mas epico con el tema original (y si) pero :)
Fifty Shades of Grey

Fifty Shades of Grey

Mi calificación:      

Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo [...]


El 06/04/2017 dijo:
La pelicula esta bien, si bien es mas de lo mismo, agrega ese factor copado al genero (si se quiere, y no se si repite algo existente), pero bueno, se pasa bien en pareja... y termina en buen puerto XD No puedo comentar mucho mas porque no soy fan, ni es que me movio el piso. Podría explorarse mejor el genero pero hay otra mas. Igual podria ser una pelicula unica realmente!
Fifty Shades Darker

Fifty Shades Darker

Mi calificación:      

Mientras Christian Grey pelea con sus demonios internos, Anastasia debe enfrentarse al enojo y envidia de las mujeres que estuvieron antes con él. Secuela de Cincuenta Sombras de Grey.


El 06/04/2017 dijo:
La pelicula esta bien, si bien es mas de lo mismo, agrega ese factor copado al genero (si se quiere, y no se si repite algo existente), pero bueno, se pasa bien en pareja... y termina en buen puerto XD No puedo comentar mucho mas porque no soy fan, ni es que me movio el piso. Podría explorarse mejor el genero pero hay otra mas. Igual podria ser una pelicula unica realmente!

Ghost in the Shell

Mi calificación:      

Sigue la vida de la mayor Motoko Kusanagi, la única hibrida cyborg-humana, que lidera la sección policial 9. Dedicada a detener a los criminales más peligrosos y extremos, la sección 9 deberá enfrentarse a un enemigo cuyo único objetivo es liquidar los av [...]


El 06/04/2017 dijo:
Hay 1 punto extra por ser una adaptacion japonesa, y asi poder disfrutar mas de toda la magia de Japon. La pelicula es muy fiel, y si bien no me acordaba nada de nada, se disfruta bastante. Es lenta y lineal pero se deja ver, cumple y si entendes que es una pelicula que la rompio hace 25 años, al dia de hoy queda muy bien pero no sorprende. Se puede criticar mucho, pero la pase bien!
AnteriorAnterior Página 15 de 24SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: