Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Lgosso23
Cinéfilo:

Fifty Shades Darker

Fifty Shades Darker

Mi calificación:      

Mientras Christian Grey pelea con sus demonios internos, Anastasia debe enfrentarse al enojo y envidia de las mujeres que estuvieron antes con él. Secuela de Cincuenta Sombras de Grey.


El 06/04/2017 dijo:
La pelicula esta bien, si bien es mas de lo mismo, agrega ese factor copado al genero (si se quiere, y no se si repite algo existente), pero bueno, se pasa bien en pareja... y termina en buen puerto XD No puedo comentar mucho mas porque no soy fan, ni es que me movio el piso. Podría explorarse mejor el genero pero hay otra mas. Igual podria ser una pelicula unica realmente!

Ghost in the Shell

Mi calificación:      

Sigue la vida de la mayor Motoko Kusanagi, la única hibrida cyborg-humana, que lidera la sección policial 9. Dedicada a detener a los criminales más peligrosos y extremos, la sección 9 deberá enfrentarse a un enemigo cuyo único objetivo es liquidar los av [...]


El 06/04/2017 dijo:
Hay 1 punto extra por ser una adaptacion japonesa, y asi poder disfrutar mas de toda la magia de Japon. La pelicula es muy fiel, y si bien no me acordaba nada de nada, se disfruta bastante. Es lenta y lineal pero se deja ver, cumple y si entendes que es una pelicula que la rompio hace 25 años, al dia de hoy queda muy bien pero no sorprende. Se puede criticar mucho, pero la pase bien!
The Beauty and The Beast

The Beauty and The Beast

Mi calificación:      

Cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la [...]


El 27/03/2017 dijo:
Gracias a la app de La Bella y La Bestia del Alto Palermo pudimos ir gratis :) Eso ya sumó y mucho! La pelicula esta genialmente lograda, con una gran escenografia y puesta en escena; y la pelicula en si esta increiblemente recreada, con escenas agregadas y algunos pasajes cambiados para bien (aunque para mi gusto, la pelea final no es tan epica como en la original animada). La verdad, se deja ver y es graciosa/entretenida.

Logan

Mi calificación:      

Es el año 2029. Ya no existen mutantes —o están a punto de extinguirse. Un solitario y desesperanzado Logan está viendo pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite que se encuentra en un tramo remoto de la frontera mexicana, ganando unos cuantos  [...]


El 18/03/2017 dijo:
Minuto 0, Violencia Extrema! A esta película no se le escapo nada, metió todo lo que tenia que meter y mas también. Ojo, puede que por momentos sea lenta y no avance pero es un Drama, es un Fin, es el Cierre así que medianamente entedés como viene la mano. Podrían haber desarrollado un poco mejor todo, te hace discutir cosas necesarias como innecesarias pero complace y te deja pensando como va a seguir la Saga X-Men y afines.

Split

Mi calificación:      

Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher, una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por, la observadora Casey, Kevin llega a una gu [...]


El 09/03/2017 dijo:
Me parece una genialidad esta película. Buena trama, un papel increíble bien llevado con tantas personalidades pero lo mejor es el trasfondo del tema. Va lento pero mejora y no la hicieron muy técnica pero se disfruta y mucho.

The Space Between Us

Mi calificación:      

Un muchacho de dieciséis años de edad, que ha nacido y vive en Marte, se enamora de una chica de la Tierra, con la que se ha estado comunicando, por lo que comienza su viaje para poder verla.


El 09/03/2017 dijo:
Es una linda peli que evoluciona favorablemente, siendo divertida y entretenida. Es interesante lo que propone de vivir en otro planeta y el nacimiento con cambio de condiciones. Buen drama familiar y personal pero no sé si está sobreactuado o llega poco.

John Wick: Chapter Two

Mi calificación:      

Regresa John Wick, el ex asesino a sueldo que se vió forzado a regresar a su duro trabajo luego de ser perseguido por un sicario. En esta secuela, se profundizará sobre el pasado de John Wick y sus dos facetas John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino.


El 09/03/2017 dijo:
Porque no puedo poner 11? Esta película es sin duda, gloria pura. La 1 te introduce en este mundo zarpado y violento de asesinos de élite, y en esta explora hasta lo inexplorado, siendo súper creativa y audaz. Obviamente la acción es infinita, pero calza justo y entretiene hermosamente. Además hay varios 1vs1 de lujo. La verdad que no tiene nada que envidiar a las megaproducciones exageradas porque es pura magia.

Busanhaeng

Mi calificación:      

Cuando una epidemia zombie se desata en Corea del Sur, un grupo de pasajeros de tren viajando desde Seúl a Busan deben encontrar la manera de sobrevivir.


El 30/01/2017 dijo:
Me es dificil calificarla! Me encanta que haya mas peliculas asiaticas, y fuera de lo convencional pero tambien cuesta mas verlas porque la emocion es otra y hay que fumarse un cine de gente riendose al pedo. Es una trama interesante, mas humana y real en cuanto a la situacion y como se lleva a cabo, las escenas estan bien y es bastante cruda para lo que respecta al humano, el miedo y que harias vos... Pero tambien termina siendo un poco monotona, con altibajos en cuanto a los zombies (estan muy bien pero despues cansan y quedan en 2do plano). En fin, disfrute pero estoy sobrevaluando 1 punto!

Resident Evil: The Final Chapter

Mi calificación:      

Alice debe regresar donde comenzó la pesadilla: Raccoon City. En este lugar la corporación Umbrella está uniendo fuerzas para un golpe final contra los últimos sobrevivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo Alice se unirá a viejos amigos y aun a [...]


El 27/01/2017 dijo:
No es buena ni mala, es blah y el IMAX suma 1 punto. Hay cosas que estan bien, como si pareciese querer seguir algunas cuestiones del juego como explorar y conseguir equipamiento; pero despues pasa al sin sentido increiblemente. Se disfruta porque es Resident Evil y Milla Jovovich es fiesta siempre, pero realmente cuesta! No ver al real enemigo pelear, los errores de las peliculas de acciones y demases es una gran decepcion. Pero buen, termino y fue en caida desde las primeras
Assassin's Creed

Assassin's Creed

Mi calificación:      

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los A [...]


El 26/01/2017 dijo:
Desde el primer juego espere una pelicula pero a medida que jugaba mas, pensaba que iba a ser muy dificil adaptar o crear algo nuevo para el cine. No me equivoco al decir que esta bien, pero que podria haber sido mil veces mejor, no por la accion y escenas ya que realmente adapta muy bien esto, en especial la escenografia de las epocas, vestuario y demas cuestiones sino que me encanto la Version del ANIMUS pero la TRAMA falló bastante. No es facil de explicar como Saga, no podes lograr que te atrape sin los secretos ni detalles y justo jugar con la Manzana del Eden es complejo. El final y desenlace lo hicieron simple, y hay que bancarla sin poder "jugarla". Colon pudo haber sido FIESTA!
AnteriorAnterior Página 16 de 24SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: