Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Lgosso23
Cinéfilo:

Rogue One: A Star Wars Story

Mi calificación:      

Siguiendo la creación del Imperio galáctico, un grupo de rebeldes se unen para llevar acabo una misión desesperada: robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que pueda ser utilizada para darle poder al Emperador.


El 25/12/2016 dijo:
Es una buena peli que ayuda a unir las sagas con ese salto temporal que todos vivimos. Realmente tiene unos personajes geniales y que acompañan a la saga. Me rei bastante y entretiene. Obviamente me falto algo, puede que este muy acostumbrado a lo tipico pero no es epica.

Doctor Strange

Mi calificación:      

Después de que su carrera se destruyera, un brillante pero arrogante cirujano comienza un nuevo camino, cuando un hechicero lo toma como aprendiz y lo entrena para defender al mundo del mal. 


El 03/12/2016 dijo:
Me gustó mucho realmente y no conocia nada del personaje y su historia. En 3D queda muy bien y entretiene, sobretodo con la parte sobrenatural y cuestiones varias. Quiza me quedo expectante de un mejor duelo, enemigo final o cierre pero al parecer solo queria mostrar al personaje y los multiversos para lo que sigue. :)

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Mi calificación:      

En 1926 New Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, para hacer una breve escala, todo parece ir bien, hasta que un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fant [...]


El 30/11/2016 dijo:
La pelicula me parecio realmente buena, y fantastica si se quiere. No sabia nada de esto ya que no lei los libros pero me parecio algo muy copado para explorar ya que es de lo mas interesante cuando se habla de magia, todo el entorno. Muy bien llevada y deja con ganas de mas! Recomiendo

Tarzan

Mi calificación:      

Han pasado varios años desde que el hombre alguna vez conocido como Tarzán dejó la selva africana para vivir una buena vida bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane a su lado. Ahora, ha sido invitado al Congo para oficiar de emisario del Pa [...]


El 01/08/2016 dijo:
Muy buena pelicula, me re gusto. Y eso que la vi en 2D y podria haberse disfrutado mucho en 3D o IMAX. Esta buena porque arranca al reves de las demas Tarzan en donde te muestran toda la historia de la selva (si es que no me estoy acordando mal) y vuelve por un motivo. Se hace mas realista de esta forma. Por otro lado, todo lo que es contacto con animales es INCREIBLE y EMOTIVO, que bien hecho esta! Ademas la fotografia y escenografia es excelente. Por otro lado, 2 bestias, Tarzan y Jane, tiene mas musculos el HDP, y ella es una muñeca. En fin, veanla porque no tiene desperdicio, el tema de fondo esta muy bueno y la accion es interesante.
Finding Dory

Finding Dory

Mi calificación:      

Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California. E [...]


El 31/07/2016 dijo:
Daaa, habia escrito una banda. Bueno, la pelicula me gusto pero no es WOW. Realmente mejora con el tiempo y hacia el final esta barbara! El pulpo se lleva la pelicula y los demas personajes acompañan muy bien todo. Se disfruta y bastante, y eso que fuimos en familia arriba de 17. El corto de PIPER es Excelente! Y nada, el tema de la peli es profundo si lo pensas fuera del contexto de fantasia!
Independence Day 2

Independence Day 2

Mi calificación:      

Décadas después de la primera invasión, los aliens regresan con mayor tecnología para acabar con el planeta. La Tierra se ha estado preparando para este esperado regreso, pero los esfuerzos quizás no sean suficientes. 


El 08/07/2016 dijo:
Siguiendo la linea de la pelicula anterior, que fue una magia, de esas que no te importa agarrar empezada y la ves. Esta pelicula, simplemente cumple y tiene sus aciertos y sus errores. Se disfruta, no se hace larga, hay una evolucion a nivel tecnologia y mundo, es interesante ver como estan todos los paises unidos y preparados. Obvio que se retrotrae a los "viejos heroes" y los que saben o estaban conectados pero esta bien. Me gusta como aprovecharon la inteligencia sobre lo que paso, y se adaptaron a lo que vino. Quiza es medio blah o flashero pero me gusto! En IMAX quiza la rompia un poco mas!

Me Before You

Mi calificación:      

Una chica en un pequeño pueblo, forma una relación poco habitual con un hombre que ha quedado paralítico recientemente y que ella se encarga de cuidar. 


El 06/07/2016 dijo:
Es una muy linda peli, el tema es interesante y a la vez muy diicil de tratar y sentir. Fui con mi novia y la pasamos bien, la sala llorando, otros observando. Paisajes y musica impresionante, eso se disfruto mucho, hermosas mujeres y un buen cast de actores. La recomiendo!
X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse

Mi calificación:      

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. 


El 02/06/2016 dijo:
Esta barbara!!! La pase re bien viendo esta peli, y eso que no fui al IMAX y fui solo... La verdad, esta muy bien llevada, con datos copados del pasado que al final termina de cerrar. La trama es entretenida, la presentacion de personajes y el conflicto estan bien y se hace entretenida y amena. Disfrutenla, se dan buena masa y Sansa, pfff!!!
Alice in wonderland 2

Alice in wonderland 2

Mi calificación:      

Al asistir a una recepción en la residencia de Lord Ascott, Alicia se ve invadida por la emoción y huye de la fiesta, donde se encuentra con Ábsolem. Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul, guía a Alicia hacia un espejo mágico, a través de [...]


El 31/05/2016 dijo:
La verdad, una buena continuacion! Si bien esta muy centrada en Alicia, la animacion es excelente, el 3D zafo bien, la historia es interesantes y los actores siempre bien puestos! Me gusta como se mezclan el presente y el pasado, y me copa muchisimo el uso del tiempo, chistes y apologias. La disfrute mucho y la recomiendo. Bien pochoclera pero entretenida!

Captain America: Civil War

Mi calificación:      

Cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark qu [...]


El 10/05/2016 dijo:
Buena presentacion del drama entre superheroes, lo que esta bien y lo que esta mal, con las libertades de cada uno de elegir y hacer (no creo que nadie pueda bancarsela como creen en USA). Uno espera mucho mas de CIVIL WAR en cuanto al gran y epico enfrentamiento, creo que no estuvo muy balanceado pero fue entretenido, divertido y con sus cosas (pudo ser mas epico). Pero recordando que es CAPITAN AMERICA y que va en pos de presentar mas personajes, cerrar un tema y ver que onda esta muy bien y el IMAX suma 1 punto. En fin, se disfruto con amigos!
AnteriorAnterior Página 17 de 24SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: