Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


diomaco_30
Cinéfilo:

Hoyts llegó al millón de seguidores en Facebook

Hoyts llegó al millón de seguidores en Facebook Jueves 23 de Enero de 2014

Es una de las empresas más fuertes en las redes sociales en Argentina


El 25/01/2014 dijo:
Todo bien con Hoyts, pero el Movie Club de Village es un golazo. Entradas gratis, descuentos en entradas, en combos. Muy bueno!!
Village aumenta la cantidad de expendedoras automáticas

Village aumenta la cantidad de expendedoras automáticas Martes 27 de Agosto de 2013

Gradualmente está instalando ATM en todos sus complejos y mejoran las ventas


El 28/08/2013 dijo:
Hace meses que utilizo el servicio del Village Avellaneda. Algo que debería hacer village, es permitir también la reserva de la entrada por internet como tiene hoyts y luego retirar las entradas por los ATM abonando con la tarjeta de crédito. Igual el servicio es muy bueno, hace meses que no le veo la cara a un cajero de la boletería, eso no se si es bueno; espero que en avellaneda también hayan reacomodado el personal.
El fenómeno de Los Pitufos

El fenómeno de Los Pitufos Domingo 21 de Agosto de 2011

Volvieron al primer lugar de las boleterías en su 3er semana de proyección


El 22/08/2011 dijo:
Creo que en gran parte, se debe a la nostalgia que nos produce ver en la pantalla y con las tecnologias de ahora un dibujito animado que nos acompaño durante la niñez mietras nos sentabamos a tomar la merienda, en aquellos años ochenta donde el unico pasatiempo "tecnologico" era ver la televisión. Los chicos de 5 años por ejemplo, no saben quienes son los pitufos, recien ahora los esta conociendo, para los padres es la excusa perfecta para llevarlos al cines y recordas ellos las viejas epocas. Considero que lo mismo puede llegar a ocurrir si se lleva a la pantalla grande por ejemplo, Mazinger, los Thundercats, los Alcones Galacticos, etc. Saludos. Diego.
De Avellaneda a Ho Chi Minh: una argentina manejando cines en Vietnam

De Avellaneda a Ho Chi Minh: una argentina manejando cines en Vietnam

En el Cinemacon uno conoce gente de todo el mundo y tiene mucho tiempo para charlar con los argentinos que viajaron. Suena raro tener que hacer tantos kilómetros para ju...


El 03/05/2012 dijo:
Tuve la suerte de trabajar con Mariam en Vllage Avellaneda desde el ´99 hasta el 2002. Realmente es una excelente persona y gracias a verla trabajar y compartir el dia a dia aprendi la responsabilidad del trabajo y la dedicacion a nuestro trabajo. La verdad que ha sido un placer compartir esos años con ella sobre todo porque era mi primer trabajo con apeñas 18 años y me habia dado muchas oportunidades para crecer dentro de Village. Fui muy feliz en esa epoca con un lindo equipo de trabajo que por supuesto ella supo armar. Grande Mariam !!!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: