Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Lula Lvp
Cinéfilo:

Jurassic World 2

Mi calificación:      

Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World causado por un problema en la contención de un nuevo ejemplar de dinosaurio. La Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en [...]


El 20/09/2018 dijo:
'Jurassic World 2' deberia haberse llamado 'Jurassic Blue' es un mejunque de todo lo que ya vimos antes, y lo peor de todo es que ya lo vimos en esta misma franquisia. Siempre estan los 2 bando, los malos que quieren enriquecerse de los animales y el otro grupo de heroes que quieren salvarlos No vi mucha accion y fuera de la buena calidad que tienen estas peliculas, no le encontre mucho mas. Entretiene pero es una mas y completamente inecesaria ya que no aporta nada.

Acusada

Mi calificación:      

Dolores Dreier, vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tie [...]


El 20/09/2018 dijo:
Una de las cosas buenas que tiene 'Acusada' es que constantemente te impone la duda, el juicio pasa a segundo plano y provoca que uno mismo sea juez y verdugo. lo segundo bueno que tiene, es ella, se pone la pelicula a los hombros y te lleva por sus humores y juega con vos todo el tiempo. Otra cosa buena, te mostraron como una familia de buen vivir, tiene que soportar todo esto y ves como se desmoronan poco a poco Lo malo, por momentos es que se hace un poco larga y si bien no esta mal, hubiera estado genial que le agreguen un poco mas de accion. Y tambien el final, un poco flojo, aunque uno ya mas o menos intuye como va a terminar

The Spy Who Dumped Me

Mi calificación:      

Audrey y Morgan son mejores amigas, que sin quererlo terminan atrapadas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex novio, que acaba de dejarla, era en realidad un espía.


El 30/08/2018 dijo:
Amo a Sam Heughan y la verdad que la fui a ver por él. Tenía muy pocas expectativas con respecto a esta película y creía que iba a ser realmente mala, pero me sorprendio y me reí mucho. No es la mejor comedia y mucho menos la mejor del año, pero entretiene y te hace pasar un buen rato. La dupla de Kate y Mila es excelente, crearon una relación creíble, la fui a ver con mi mejor amiga y en muchas ocasiones nos mirábamos y nos reíamos porque nos pasaba lo mismo. Kate McKinnon hace lo que mejor sabe hacer. Y quiero destacar a Sam, que siendo gran fan de Outlander (y su personaje) verlo en este papel me hizo amarlo aun mas y quiero ver mas de él en este género. Si bien al final decae, no es mala

Tag

Mi calificación:      

Un grupo de amigos juega, hace 30 años, durante el mes de mayo al juego TAG (una especie de mancha) donde deben atraparse mutuamente. Todos los años llevar a cabo este juego implica dejar sus trabajos de lado, sus compromisos y hasta viajar por todo el país para cumplir la me [...]


El 15/08/2018 dijo:
Lo que mas rescato de esta pelicula es que en verdad hay un grupo de amigos que esta jugando a esto hace mas de 30 años, y no deja de sorprenderte con cada escena que ves, lo cual es increible y admirable al mismo tiempo ya que encontraron la forma de seguir juntos despues de tanto tiempo. La pelicula no defrauda, te divierte y entretiene pero no mas que eso. Cada uno esta muy bien en su papel, pero lo que mas me gusto fue Isla Fisher, esta genial.

Disobedience

Mi calificación:      

Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su casa cuando su padre muere. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comience a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.


El 03/08/2018 dijo:
El poster de esta pelicula dice "Hermosa", "poderosa", "tierna" y coincido completamente. En esta ocacion ambas Rachel nos cuentan una apasionante historia de amor que va en contra de todo, desde el genero hasta el punto principal que es la religion. Ame este film por varios motivos, primero por la lucha de ambas. Tambien por mostrarnos una forma de vida, sus constumbres o pensamientos y principalmente por la epoca en la cual estamos viviendo, que se muestre las diferentes formas de amor es sensacional.

Mission Impossible: Fallout

Mi calificación:      

Sexta entrega de la saga Misión Imposible. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora.


El 01/08/2018 dijo:
Larga vida a Mision Imposible. Si bien uno ya sabe que esperar y despues de 5 peliculas uno prevé lo que va a pasar, no quita que la pases genial y la disfrutes. En esta ocacion las escenas de accion son una de las mejores de toda la saga, todas las escenas, desde el avion, las persecuciones, la pelea en el baño o el helicoptero. Cada escena es espectacular. La tension se maneja de una forma sublime y el echo de incluir nuevamente al personaje de Julia fue un asierto enorme. Buena Trama, buenos giros y buenos villanos. Muy buena opcion para disfrutar en el cine.

Ant-Man and the Wasp

Mi calificación:      

Mientras Scott Lang intenta encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y padre, Hope van Dyne y el Dr Hank Pym le presentan una nueva misión que encontrará a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir secretos de sus pasados.


El 10/07/2018 dijo:
Creo que un digno titulo para esta secuela hubiera sido 'The Wasp and Ant-Man' no porque la avispa tenga mas protagonismo, sino porque se descata mucho mas, resalta y eso es genial. Me es dificil ser objetiva con esta pelicula, primero porque me gusta mucho el personaje Scott y segundo porque me cae muy bien Paul Rudd, entonces se me complica criticarla. La pelicula cumple lo que promete, entretiene, tiene esa dosis de risas y accion y eso hace que la pelicula no defraude. Pero no supera y no sobresale, es una mas de Marvel, Creo que la gran culpable es Infinity War, puso la vara demasiado alta y si bien no esperabamos una pelicula epica, te quedas con gusto a poco. Zafa, solo eso.

Pacific Rim: Uprising

Mi calificación:      

El creciente conflicto mundial entre monstruos con habilidades de destrucción masiva y las máquinas piloteadas por humanos fue sólo el inicio de un nuevo mal que acecha a la humanidad en Titanes del Pacífico: La Insurrección. Jake Pentecost, es hijo del homb [...]


El 04/07/2018 dijo:
Perdio la escencia, eso hermoso que tenia la primera entrega. En esta ocacion no llegas a simpatizar con ningun personaje, ni los nuevos ni con los que ya estaban. Tiene accion, pero parece forzada. El nuevo cast de adolescentes no me gusto, por momentos parecia Transformers. Una lastima la verdad, la primera fue una yojita, con Idris y Charlie a la cabeza, pero ahora ni siquiera se esforzaron en poner buena musica.

Game Night

Mi calificación:      

Max y Annie, son pareja y todas las semanas participan de una noche de juegos con amigos. Una de esas noches el grado de complejidad se eleva cuando Brooks, el carismático hermano de Max, organiza una fiesta temática de “Crimen Misterioso”, con criminales y agentes feder [...]


El 04/07/2018 dijo:
Que lindo es encontrarse con una peliculas de este estilo, una buena comedia que no cae en lo mismo, con chites baratos o estupidos y con escenas como para adolescentes. Game Night es de esas que te reis con ganas, no recuerdo haberme tentado tanto en un cine como con esta pelicula. Esta muy bien armada, llega a un punto en que ni el mismo espectador sabe que es cierto y que no y eso es genial. Jason Bateman y Rachel McAdams hacen una dupla excelente. Muy recomendable!

Ocean's Eight

Mi calificación:      

Han pasado cinco años, ocho meses, doce días, y contando. Ese es el tiempo que Debbie Ocean lleva ideando el robo más importante de su vida. Ella sabe lo que necesitará: un equipo de las mejores del sector, que empieza con su cómplice, Lou Miller. Juntas, reclut [...]


El 19/06/2018 dijo:
Ocean´s 8 es un calco de lo que fue la saga de Ocean´s 11. Se esforzaron tanto en decir que no era una remake y es justamente lo que hicieron. Lo que mas me molesto es que tenian todo para que sea perfecta, un cast excelente, una buena reputacion detras y el momento perfecto para hacerla, pero los guionistas y productores fueron lo suficientemente perezosos como para pensar una historia nueva y que no decaiga en lo mismo una vez mas. Me gusto mucho Cate Blanchett y Anne Hathaway, las demas no me provocaron nada, ni siquiera Sandra Bullock (pero tal vez era porque no podia concentrarme por lo estirada que estaba) Para resumir, es una buena opcion para ver un domingo a la tarde, en casa.
Página 1 de 19SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: