Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


LoVito

Imax arranca con Iron Man 3 y el nuevo proyector

Imax arranca con Iron Man 3 y el nuevo proyector Jueves 25 de Abril de 2013

Confirmaron en su Facebook que el viernes 26 ya estará funcionando


El 26/04/2013 dijo:
Excelente noticia!!! Hace como una semana que estoy como loco dándole al F5 para ver si habilitaban la compra anticipada por web. Ahora ya tengo las entradas y hoy viernes a la noche iré a ver Iron Man 3. Vamos a ver que tal se ve con este nuevo sistema ;-). Chandler: tenés pensado realizar algún post comentando un poco los detalles técnicos de este nuevo sistema de proyección y sonido? Y del proyector láser que comentas implementarán en 2015?
¿Estará el mundial en los cines 3D?

¿Estará el mundial en los cines 3D? Viernes 09 de Abril de 2010

Se sigue hablando de transmisiones 3D, pero por el momento es algo muy limitado


El 10/04/2010 dijo:
Chandler, de definirse la transmisión de los partidos en los cines, sería en directo o es necesario grabarlo y procesarlo para darle formato 3d y después se transmitirían en diferido? Podrías explicar en alguna nota (creo que todavía no hoy ninguna al respecto publicada en la web) más sobre los distintos tipos de anteojos 3D y los tipos de polarizado? Gracias.
Taquilla 2012: las 3 que fueron sorpresa en la Argentina

Taquilla 2012: las 3 que fueron sorpresa en la Argentina

En este 2012 se marcó un récord en las boleterías. Entre los varios factores que ayudaron a esta marca obviamente estuvieron los títulos que se estrenaron. Y 3 pelí...


El 26/12/2012 dijo:
Chandler, con respecto a la comparativa que haces de Ted, creo que más allá de la sorpresa hay que tener en cuenta que el Hobbit apenas lleva un par de semanas en cartel y que MIB 3 estuvo poco tiempo por el tema de Columbia (¿2 semanas?). Si bien me gustó mucho Ted, a mí me sorprendió que tuviera mucha más recaudación que M:I4 o Skyfall ya que supuse que tendría mucho peso en ambas el pertenecer a sagas/personajes ya muy conocidos.
Entrevista a Leto Dugatkin, actor y director de doblajes

Entrevista a Leto Dugatkin, actor y director de doblajes

Hugo Zapata entrevistó para cinesargentinos.com a un actor argentino encargado de doblajes de series y películas. Esta es su nota: Es difícil disfrutar de la misma m...


El 02/01/2011 dijo:
Excelente nota!! A pesar de que no laburo en nada relacionado, es muy interesante de vez en cuando enterarse de cómo es el trabajo que se hace para que uno disfrute de un buen producto. Como siempre, Hugo, muy buena nota y genial la onda que se nota que tenés con Leto.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: