Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


gutaro_29
Cinéfilo:

Casablanca

Casablanca

Mi calificación:      

En pleno conflicto bélico, Rick deberá escoger entre su amada Ilsa o hacer lo correcto. Su dilema es ayudarla o no a escapar de Casablanca junto a su esposo, uno de los líderes de la resistencia, para que éste pueda continuar su lucha contra los nazis. Es una de las pe [...]


El 12/11/2012 dijo:
Despues de muchas idas y vueltas al fin pude ver esta gran pelicula en el cine. Imperdible. La habia visto años atras, pero fue como verla sin saber nada o muy poco. Excelente guion y actuaciones. No decae en ningun momento. Altamente recomendable, no falla nunca!
Ruby, la chica de mis sueños

Ruby, la chica de mis sueños

Mi calificación:      

En novelista que está luchando con salir de su "bloqueo de escritor" encuentra el romance de la manera más inusual: creando un personaje femenino quién él cree que lo amará y luego intentando convertirla en realidad.


El 25/09/2012 dijo:
Realmente muy buena pelicula! esta muy bien llevado el "tempo" y en ningun momento te aburre. Increible el trasfondo psicologico de los personajes, ninguno se salva de cometer errores. Una lastima no la pasen en mas cines. Muy Recomendable y eso que no suelo ver este tipo de cine.
Finding Nemo

Finding Nemo

Mi calificación:      

El pequeño Nemo, un pequeño pez, hijo único, muy querido y protegido por su padre, ha sido secuestrado de la gran barrera del arrecife australiano y ahora vive en una pequeña pecera en la oficina de un dentista de Sidney. El tímido padre de Nemo se embarcar [...]


El 25/09/2012 dijo:
Excelente! muy bien llevada al 3d. Fui sin recordar nada de la historia y me volvio a sorprender. No se notan el tiempo la calidad es espectacular. No lleguen tarde el corto del comienzo con Rex de Toy Story es uno de los mas divertidos que vi.
La máquina que hace estrellas

La máquina que hace estrellas

Mi calificación:      

Pilo es un niño que vive con su madre en una pequeña casa en uno de los asteroides del cinturón que rodea al planeta Ankj. Todas las noches sale a su balcón esperando que las estrellas hayan desaparecido del cielo. Según su abuelo, una máquina genera las estrellas cada noche, y la profecía di [...]


El 08/09/2012 dijo:
Excelente pelicula! me gusto mucho! el director es mi profesor en una materia y nos contò el increible laburo que lleva hacerla. No dejen de verla. Cine Nacional del Bueno que no debe de envidiar nada a producciones del extranjero.
AnteriorAnterior Página 10 de 10
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: