Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Cristian Defiore

8,5 millones de entradas de cine vendidas en un mes

8,5 millones de entradas de cine vendidas en un mes Jueves 01 de Agosto de 2013

Julio terminó siendo un excelente mes para los cines de todo el país


El 01/08/2013 dijo:
Vi que algunos cines (Cinemark por ejemplo) suspendieron sus promociones durante las vacaciones de invierno (supongo que para compensar que van tantos chicos, quienes pagan menos). La verdad que ni idea si esto es corriente todos los años durante las vacaciones de invierno... ¿Será en parte por esto que se facturó más este año con menos espectadores? ¿O es que se vendió mucho más 3D que el año pasado?
Maggie Simpson llega a los cines en 3D

Maggie Simpson llega a los cines en 3D Martes 26 de Junio de 2012

Tiene un corto antes del comienzo de La era de hielo 4


El 26/06/2012 dijo:
No sólo lo pasan como un spot publicitario, es parte de un capítulo de Los Simpsons de la nueva temporada. Al final de no recuerdo cuál capítulo (uno de los últimos creo)aparece esta misma publicidad que pasaste. En Fox Latinoamérica ya lo pasaron con su versión doblada.
El artista está en Netflix y John Carter en DVD

El artista está en Netflix y John Carter en DVD Lunes 18 de Junio de 2012

Las dos muestran como se están achicando las "ventanas"


El 18/06/2012 dijo:
Cuando vi John Carter, me encantó, estaba ansioso por ver una secuela, luego me entero de lo pésimo que le fue en taquillas! La verdad que no entiendo... Ojalá saque plata de esto al menos así alguna secuela sale, y con suerte le va mejor.
El INCAA en guerra contra los cines

El INCAA en guerra contra los cines

Hace un año y medio la presidenta del INCAA en ese entonces, hoy diputada nacional Liliana Mazzure anunciaba que para fines del 2013 la Argentina estaría...


El 11/03/2014 dijo:
Para qué quiere seguir recaudando así el INCAA? El subsidio para el cine nacional se recauda más que todo de la venta de entradas, y con lo mucho que creció la cantidad de espectadores en estos años, dudo de que les falte plata. Si vos me decís que el INCAA se copa y empieza a dar fondos para la publicidad y comercialización del cine nacional (que es algo que no cubre y hace falta), te puedo llegar a entender que busque más fondos, pero esa plata que recauda dudo que vaya a parar al crecimiento de la industria nacional. Que primero le den un buen uso a la plata que tienen, en vez de financiar por la mitad tantos proyectos.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: