Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Sakura24

Expendables 3

Expendables 3

Mi calificación:      

Barney y su equipo se enfrentarán cara a cara con Conrad Stonebanks (Mel Gibson), quién años atrás fundó Los indestructibles junto a Barney, pero luego se convirtió en un rudo traficante de armas al que Barney debió matar (o al menos, eso crey [...]


El 29/08/2014 dijo:
Si bien, es la secuela más floja de la saga, entretiene y mucho. El APM13 le bajó demasiados decibeles a las escenas de acción y los pobres efectos especiales molestan bastante. El elenco joven no suma nada. La crítica de Hugo es tal cual pero todo esto no quita que la película hace mucho más que zafar si es que te gusta la saga Expendables y el cine de acción.
Wolverine: inmortal

Wolverine: inmortal

Mi calificación:      

Basada en la celebrada serie de cómics, esta épica acción-aventura lleva a Wolverine, el personaje más icónico del universo X-Men, al Japón de hoy. Como pez fuera del agua en un mundo desconocido, enfrenta a su mayor némesis en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulne [...]


El 29/07/2013 dijo:
A mí me gustó. Fui a ver una aventura de Wolverine y vi eso. Me hubiese gustado ver más mutantes y la historia de "amor" está medio agarrada de los pelos pero como entretenimiento es perfecta. Me quedaron algunas dudas acerca de la coherencia de algunas cuestiones pero nada más. Las tomas de Japón hermosas y la escena post credits me dejó sin aliento!!!
Mi villano favorito 2

Mi villano favorito 2

Mi calificación:      

Una vez que Gru abandona definitivamente el mundo del crimen para dedicarse a la crianza de Margo, Edith y Agnes, él y los minions se encuentran con más tiempo libre. Sin embargo, mientras Gru se acostumbra a su nuevo rol como hombre de familia, una organización súper secreta destinada a combati [...]


El 29/07/2013 dijo:
Me aburrió mucho, se notó demasiado lo forzado de exprimir hasta lo imposible a los minions. Lucy me pareció insoportable y nada graciosa. Fui con todas las ganas de reírme y pasarla bien pero realmente no me llegaron los chistes. Los adultos no tienen nada que hacer, sólo los niños la van a disfrutar a pleno.
Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Mi calificación:      

Gerry Lane, empleado de las Naciones Unidas viaja alrededor del mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que se está llevando por delante a los ejércitos y gobiernos del mundo y amenaza con destruir a la humanidad misma.


El 01/07/2013 dijo:
Le tenía puestas muchas fichas a esta peli,luego las críticas me hicieron perderle un poco de fe pero finalmente no me defraudó. Es muy entretenida, Brad Pitt está correcto junto al resto del reparto, bien filmada, buenos FX's. Me gustó la lógica del conflicto y resolución aunque me hubiese gustado un final menos abierto. Pero súper recomendable :)
Monsters University

Monsters University

Mi calificación:      

Desde que, el ahora casi universitario Mike Wazowski, era un pequeño monstruo, soñaba con convertirse en asustador profesional; y él, mejor que nadie, sabe que los mejores asustadores provienen de Monsters University. Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike son frustrados cuando [...]


El 01/07/2013 dijo:
Calificar a Pixar por aspectos técnicos o por gags cómicos es perder el tiempo, simplemente porque no hay nada que objetarle. Es entretenida a medias, sólo que no es memorable y pasará al olvido como una peli de animación más. En síntesis, para pasar el buen rato y nada más.
El hobbit

El hobbit

Mi calificación:      

Continúa la travesia del personaje que lleva por título la pelicula, Bilbo Baggins, quien es arrastrado hacia una búsqueda épica para reclamar el perdido Reino Enano de Erebor, que fue conquistado hace muchos años por el dragón Smaug. Tomado por sorpresa por el mago Gandalf, Bilbo se encuentr [...]


El 19/12/2012 dijo:
En cuento a lo técnico no creo que nadie le encuentre un defecto. En relación a la historia, de dónde sacó Jackson algunas escenas?? Del Hobbit seguro que no, pero aún así creo que enriquece la peli por el lado de que nos cuenta más sobre la Tierra Media. Me encantó el personaje de Bilbo, Martin Freeman le dio un toque muy humano, a la vez inocente y anticuado. Y Gollum... por dios!! Increíble!! No le pongo 10 sólo porque el loquillo de Jackson la alargó un poco al vicio, cuánto durará la versión extendida para DVD??
Frankenweenie

Frankenweenie

Mi calificación:      

Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus  [...]


El 22/11/2012 dijo:
Muy buena peli! Me gustó mucho la composición de los personajes. La nena rubia con el gato era muy delirante. Destaco el papel de los padres de Víctor ya que normalmente en esta clase de pelis nunca se ponen del lado del niño hasta el final y aquí se ve una actitud más positiva donde intentan comprenderlo. La única función que había en el cine era 3D y la verdad era totalmente innecesario, por qué esa necesidad de hacer todo en 3D ahora? Por momentos se me hizo un poco pesadita pero en general me quedo con un excelente recuerdo. Ah, la banda sonora, tan Burton, por momentos me hizo acordar a Batman y al Joven Manos de Tijera.
Amanecer - Parte 2

Amanecer - Parte 2

Mi calificación:      

2da parte de la última entrega de la Saga Crepúsculo. Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivirla aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la peq [...]


El 22/11/2012 dijo:
No me gusta Crepúsculo. Luego de ver Amanecer 1 decidí leer los libros porque, según me dijeron, eso iba a permitir apreciar mejor la historia ya que estaba bien escritos etc. No fue así, los leí a todos preguntándome: Y esto cuándo se pone bueno? Pero esta última (por fin última!!!)fue el colmo, porque si dijeramos que estaba bien realizada, buenos actores, buena dirección etc, me la puedo bancar pero es cualquier cosa. Además,deja afuera detalles que son importantes para entender la historia,el porqué Bella es muy fuerte,el sufrimiento de la transformación,imprimación, etc. Indefendible por donde se la mira, sory fans pero se comieron cualquiera y gustosos encima!
Esperando la carroza

Esperando la carroza

Mi calificación:      

Un clásico del cine argentino. Una familia cree que "Mamá Cora" ha muerto y se moviliza para organizar el velorio. En el medio irán apareciendo viejas rencillas familiares, con situaciones disparatadas.


El 29/10/2012 dijo:
No es la primera vez que la veo aunque sí la primera que la disfruto en pantalla grande. Es imposible no sentirse identificada con los personajes, no ver reflejada nuestra sociedad y todo el imaginario popular que hacían a la Argentina de finales de la dictadura. A la vez, que te matás de risa te puede asaltar la culpa por reirte de las situaciones desgraciadas que sufren todos los protagonistas pero eso es lo que hace única esta peli: el saber ver el lado cómico a esta crisis familiar. Excelente! Este film tiene vigencia hoy como en su estreno y lo seguirá teniendo en 20 años.
Sinister

Sinister

Mi calificación:      

Material de filmación encontrado ayuda a un novelista que se basa en hechos reales a descubrir cómo y por qué una familia fue asesinada en su nuevo hogar, a pesar de que sus descubrimientos ponen a toda su familia en el camino de una entidad sobrenatural.


El 26/10/2012 dijo:
La peli entretetiene y asusta. Sobre todo porque recurre al susto sorpresivo. Pero me faltó un cierre que dejara más en claro el tema del demonio y su "modus operandi", al final le faltó adrenalina, sin que te des cuenta comienzan los créditos y te quedás con ganas de que pase algo más.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: