Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


elibari912_54

The Art of Racing in the Rain

Mi calificación:      

Vista desde la perspectiva de un perro llamado Enzo (voz de Kevin Costner), la película sigue las lecciones de vida que aprendió el animal de su dueño: un piloto de autos de carrera llamado Denny (interpretado por Milo Ventimiglia).


El 08/08/2019 dijo:
La vida perruna está llena de emociones que te conmueven porque te permiten meterte dentro de ese mundo inimaginable y descubres que tu mascota puede tener miedo, ira, celos, venganza, tolerancia y ese amor incondicional hacia su familia humana. Es una peli agradable, con algunos momentos tristes y de felicidad, como la vida misma.Personalmente, pasé un grato momento.Nada más. Gracias Cines Argentinos por las entradas , los pochoclos y la gaseosa!!!

The Aftermath

Mi calificación:      

En la Alemania de 1946, Lewis Morgan (interpretado por Jason Clarke) un coronel británico y su esposa Rachael (interpretada por Keira Knightley) son asignados a la ciudad de Hamburgo, durante el período de reconstrucción seguido a la Segunda Guerra Mundial. Su nuevo hogar [...]


El 10/04/2019 dijo:
Lo que me dejó esta historia es que siempre se puede volver a empezar, aunque a tu alrededor sólo quedaran ruinas.Cada uno tiene su tiempo para hacer el duelo.Tres personas en un triángulo amoroso donde prevalece el amor y la comprensión ante la pasión. A mi me gustó mucho la trama y obvio, el final. Muchas gracias Cines Argentinos.

Deadpool 2

Mi calificación:      

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, qu [...]


El 27/11/2018 dijo:
La película es genial, si bien no sorprende como la primera, la supera en otros aspectos. Las escenas por crédito son definitivamente lo mejor.

The Shape of Water

Mi calificación:      

En 1962, la solitaria Elisa está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Trabaja en un laboratorio del gobierno de máxima seguridad. Su vida cambiará por completo cuando descubra, junto a su compañera Zelda, un experimento clasificado como "secreto".  [...]


El 12/03/2018 dijo:
Gracias al voucher que me regaló Cines Argentinos vi esta maravillosa película que relata sobre el amor entre una mujer muda y una criatura marina. La disfruté muchísimo,cada escena de la protagonista, cada gesto me llenó de ternura. El argumento es atrapante y nos transporta a un universo inverosímil. Aplaudimos todos en la sala. Merecido el Oscar!

Perfectos desconocidos

Mi calificación:      

En una cena entre cuatro parejas se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. 


El 12/03/2018 dijo:
La trama se desarrolla en Madrid en una reunión de amigos que hablan con modismo típicos de España(gilipollas, tela, follar, coger, etc) Recomiendo ir con un diccionario argentino-gallego.Película pasatista,entretenida, me reí y eso lo valoro mucho.

El Hilo Rojo

Mi calificación:      

Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (30) y Abril (22) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de [...]


El 24/05/2016 dijo:
La China Suarez es realmente hermosa, carismática y sensual. Benjamín hace siempre el mismo papel.Mucho erotismo y escemas de alto voltaje. Nada más. El final estúpido. No hubo aplausos en el cine como en otros estrenos.

Tales of Halloween

Mi calificación:      

Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos aparecen para sembrar el miedo y el horror entre los residentes desprevenidos.


El 05/11/2015 dijo:
A mí no me gustó, sorry!!! igual gracias por la invitación. No es ni para reirse del todo ni de terror.

The Second Best Exotic Marigold Hotel

Mi calificación:      

Ahora que El Hotel Marigold está lleno de residentes que no piensan irse a ningún lado, los coadministradores Muriel Donnelly (Maggie Smith) y Sonny Kapoor (Dev Patel) han soñado con expandirse, y justo acaban de encontrar el lugar adecuado: El Hotel Marigold 2. Con planes ya [...]


El 07/05/2015 dijo:
Es una película ambientada en la India que me permitió conocer esa cultura, su música , sus fiestas, sus mercados, etc. La disfruté, me transporté a ese maravilloso lugar. El cine tiene esa magia: te permite viajar desde tu butaca.GRACIAS Cines Argentinos.!

The Longest Ride

Mi calificación:      

Basada en la novela de Nicholas Sparks. Cuenta la vida de una joven pareja, un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de cumplir su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York. Ambos aprenderán del amor c [...]


El 10/04/2015 dijo:
Gracias Cines Argentinos por darme la posibilidad de ver el Avant Premier de esta hermosísima película. Me emocioné, la disfruté y volví a creer en el Amor . La caridad, la compasión por otro tiene su recompensa. La recomiendo para verla en pareja e imitar a los protagonistas.

Focus

Mi calificación:      

Nicky, un experimentado maestro del engaño se involucra sentimentalmente con la artista y presa novata Jess (Margot Robbie). A medida que le va enseñando los secretos del oficio, ella se acerca demasiado y él, incómodo, corta la relación abruptamente. Tres a [...]


El 13/03/2015 dijo:
Muchas gracias Cines Argentinos por invitarme a ver esta película. La trama me gustó, por etapas es inverosímil. Comedia romántica y picaresca. El final para debatir.No obstante, me reí y la pasé bien.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: