Secuela de Cloverfield. Despertandose luego de un accidente automovilístico, una mujer se encuentra en el sótano de la casa de un hombre que dice haberla salvado de un ataque químico que ha dejado al exterior de la casa inhabitable.
la verdad buenísima la peli, me atrapo en todo momento, el suspenso. Gran actuación de John Goodman que fue increíble el papel que hizo, la musicalizacion muy bien y el guion estuvo aceptable.
Una niñera se sorprende cuando su nuevo cliente no es más que un muñeco, al que sus ancianos padres cuidan con mucho recelo. Cuando ella rompe una de sus estrictas reglas, se desata una serie de eventos que le harán pensar que ese muñeco realmente está vi [...]
La verdad una peli buenísima, te atrapa en todo sentido porque esta muy bien hecha, las escenas son espectaculares. Te deja en todo tiempo al acecho porque no sabes lo que va pasar. Sin dudas la mejor de terror del año.
Los embates de cuatro olas crecientemente mortales destruyeron la mayor parte de la Tierra. En un ambiente de miedo y desconfianza, Cassie debe huir en un intento desesperado por salvar a su hermano menor. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie hace equipo con un joven [...]
Esta buena, no es gran cosa la peli, no supero mis expectativas, de empezar bien fue decayendo mientras pasaban los minutos. Los efectos están buenos pero hay cosas que faltaron, el guion muy pobre.
Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el a [...]
Esta buenisimaa, la verdad me sorprendió esta peli de marvel y con este personaje que lo vimos en Wolverine-Origins, Ryan Reynolds estuvo muy bien y Ed Skrein que hizo del villano re bien, que actuó en el transportador 4. Una peli para verla una vez mas, los efectos geniales, el guion y la musicalizacion muy bien.
Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a declararse a su nueva novia en Nueva York, y olvidarse de ellos. Tienen tres días para intentar romper el compromiso y salvarse así de la pérdida de Dave.
No me gusto en comparación con las anteriores, la música siempre esta buena pero es para verla en el cable.
En el invierno de 1820, el barco ballenero Essex, de Nueva Inglaterra, fue atacado por algo que nadie podría creer: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, y con un sentido de venganza casi humano. El desastre marítimo de la vida real inspiró a Melville para escri [...]
Esta buenísima la peli por los actores que tienen Chris Hemsworth, Tom Holland el próximo spiderman que fue digna la actuación que hizo y Cillian Murphy que trabajo en Batman, los efectos están muy logrado y la musicalizacion muy buena.
Igor será una parte esencial para cumplir el objetivo del Dr Frankestein de revivir un cuerpo inerte. Desenterrar cadáveres, asistirlo en la cirugía post mortem o acompañarlo a robar miembros por la noche, serán algunas de las oscuras misiones de este peculiar y [...]
esta buena la peli, las actuaciones están buenas por parte de Daniel Radcliffe y James McAvoy un actorazo, los efectos muy buenos y la musicalizacion esta bien.
Después de que 6 superestrellas mueran sospechosamente, Interpol busca la ayuda de Derek Zoolander para resolver el crimen, pero Derek se ha retirado del mundo de la moda y ahora debe infiltrarse en el mundo de la Alta moda junto a Hansel para resolver el misterio que lo reencontrar [...]
La verdad me pareció buena, la quería ver pero eso nada mas, las actuaciones están aceptables y los efectos son buenos. Siempre me voy a quedar con la 1, la 2 no se supero.
Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de pesos pesados Apollo Creed, quien murió antes de que él naciera. Aún así, no se puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo cual Adonis viaja a Filadelfia, el lugar don [...]
la verdad muy buena, se paso la actuación de syl que fue muy emocionante sin dudas, la musicalizacion perfecta que te hace llevar a la saga de las pelis de Rocky, una peli para ver una y otra vez.
Centrada en la leyenda de una casta de cazadores de brujas. El último de ellos es Kaulder (Diesel), quien, dotado del don de la inmortalidad, sostiene la guerra entre seres humanos y las más horripilantes brujas de la historia
esta buenísima, la verdad para mi, esta bien realizada, no sera una peli para que la veas una y otra vez. Las actuaciones son bastantes buenas, Vin Diesel viéndolo de hacer otro personaje que no sea en Rapido y Furioso es distinto o como en Riddick. Los efectos están muy buenos tiene de todo y la musicalizacion genial