Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


MARTIN88

The Fifth Wave

Mi calificación:      

Los embates de cuatro olas crecientemente mortales destruyeron la mayor parte de la Tierra. En un ambiente de miedo y desconfianza, Cassie debe huir en un intento desesperado por salvar a su hermano menor. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie hace equipo con un joven  [...]


El 25/01/2016 dijo:
El nivel del mamarracho, juntaron los ultimos exitos y fracasos basados en best sellers juveniles/femeninos y salio esta cosa sin pies ni cabeza, La chloe esta deja en claro que lo unico que supo hacer bien fue kick ass (carrie fue un desastre) arranca bien y derrapa en una trama sin sentido donde lo obvio y naif aparece, un chico de 25 años re fachero de ojos claros que sabe cocinar, es medico con artes marciales y vive soltero frente al lago te salva las papas y te declara su amor, asi cualquiera minita anhela y sobrevive al apokalipsis alien mas estupido que vi en mi vida!!!

Maze Runner: The Scorch Trials

Mi calificación:      

Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de los larchos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L. Este viaje les llevará a “La Llamarada”, un apocalípt [...]


El 15/09/2015 dijo:
Fui con mi amigo que leyo el libro, el salio indignado y yo con una sonrisa, ja creo que ahi esta la clave, y tambien lo entiendo, las adaptaciones casi nunca son iguales a menos que sea una jk rowling que si supervisa, el marketing invade el interes y se olvida de su origen literario. A mi me encanto! Es una mescla de todo, es una conjuncion de the hunber games con divergente y guerra mundial Z. En lo que respecta a este punto, la eñora mala rubia progre es la gemela de kate winslet y eso la verdad molesta al sentir el refritaje de las ultimas novelas juveniles, mejor efectos que la primera (se nota que le pusieron mas presupuesto) las 2 horas y pico pasan volando! recomiendo!

El espejo de los otros

Mi calificación:      

Existe en Buenos Aires un lugar que pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Detrás de un paredón insípido y de una puerta que no dice mucho, están los restos de una catedral gótica, donde funciona un singular restaurante que ofrece una sola mesa. U [...]


El 04/09/2015 dijo:
Una obra de teatro en el cine, me dio todo el tiempo esa sensación, lo cual no quita el merito de lo que ves, excelente actuaciones clima y dialogos, supero mis expectativas, sobre todo despues de la primer historia, que sacando de lado a posca me parecio muy exagerada la actuacion del elenco. Lo mejor bredice/caseros - Aleandro/piccio/Ross. Si tenes la mente cerrada no vayas a verla!

Clown

Mi calificación:      

Un amoroso padre encuentra un traje de payaso en el sótano de su casa y decide usarlo para el entretenimiento de los chicos durante la fiesta infantil de su hijo. Lo que desconoce es que el traje tiene una maldición que convierte en asesino a aquel que lo usa y le hace imposible des [...]


El 28/08/2015 dijo:
Muy buena!!! cansado de casas de terror, exorcismos y camara en mano!Es el payaso It de la nueva generación, terror clase b y mucho gore, muy pocos se animan a matar niños en el cine, vease "dejame entrar" los que les parecio malisima sigan mirando fantasmitas y refritos de blair witch proyect. lo unico que critico es la malisima actuacion de la "mujer" del payaso, patetica no tiene expresion de nada, el resto genial!
Minions

Minions

Mi calificación:      

Empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a través de los tiempos buscando servir a los villanos más despreciables. Siempre fracasando en su afán de servir a estos amos -desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón- los Minions se encuentran [...]


El 28/08/2015 dijo:
Puro marketing, entretenida pero muy lejos de una buena historia como intensamente, amamos los bichitos estos si, y bob es ternura si, pero es tan obvio cuando sacan una peli solo para vender, me hubiera gustado jueguen mas con el recorrido en la historia de la humanidad que fue lo mas copado y lo que menos duro. la voz de ricky martin apesta, thalia buen laburo.
Mission: Impossible 5

Mission: Impossible 5

Mi calificación:      

Ethan y su equipo regresan para una misión aun más imposible: erradicar al Syndicato, una organización internacional tan bien entrenada como ellos, y destinada a destruir al IMF.


El 28/08/2015 dijo:
Muy buena, mano a mano con protocolo fantasma, mision imposible vuelve a sus origenes, y la "chica bond" suma puntos! tom cruise un capo! adrenalina a pleno! y muy buena direccion y secuencias de accion, pochoclera al mango, un poco extensa pero salis contento :)
Jurassic world

Jurassic world

Mi calificación:      

22 años después de los eventos ocurridos en Jurassic Park, la Isla Nublar se prepara para recibir a los visitantes de Jurassic World, el parque temático de dinosaurios que originalmente había sido diseñado por John Hammond. El parque trae toda una serie de event [...]


El 21/06/2015 dijo:
Nada como jurassic park la original. Año 94 Epica en historia innovacion en efectos y la primera vez q veiamos dinosaurios de esa manera en lo q para mi es la obra maestra de Spielberg y mi peli favorita junto con T2 el juicio final para los q nacimos a finales de los 80. 20 años después jurassic world. El parque vuelve a abrir sus puertas con gusto a poco. el comienzo te atrapa deseando q exista una parque de esa índole... pero la trama se vuelve repetitiva casi transformandose en una remake. Buenos efectos la musica de la película original y muchas referencias de la primera toca el alma de los nostálgicos pero decae hacia al final. raptores que actuan como perritos? supera a la 3 solo eso!
Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Mi calificación:      

Gerry Lane, empleado de las Naciones Unidas viaja alrededor del mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que se está llevando por delante a los ejércitos y gobiernos del mundo y amenaza con destruir a la humanidad misma.


El 29/06/2013 dijo:
Genial! La verdad supero mis espectativas! creo que una de las cosas mas interesantes es el recorrido del personaje por el mundo viendo como va a afectando este virus a distintos sitios y esto genera cierta incertidumbre y no se vuelve tan predecible como otras pelis de zombies! muy buenos los efectos visuales y coincido aca no hay nada de GORE! pero creo que esta bien es otra manera de encarar una peli de este tipo! siguiendo el consejo la vi en 2D y esta genial igual! no dejen de verla muy muy pochoclera!
Monsters University

Monsters University

Mi calificación:      

Desde que, el ahora casi universitario Mike Wazowski, era un pequeño monstruo, soñaba con convertirse en asustador profesional; y él, mejor que nadie, sabe que los mejores asustadores provienen de Monsters University. Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike son frustrados cuando [...]


El 23/06/2013 dijo:
creo q zapata exagero jeje aunque siempre estoy de acuerdo aca mucho no. Cuando lei la critica medio me la bajo, pero despues de verla me encanto, creo que le pifiaron un poco al personaje de sullivan osea su personalidad no tiene nada que ver con la primer peli, y no se ensambla demasiado bien con la historia que ya conocemos. Al margen muy buena tecnicamente, muy graciosas e ingeniosa en muchos aspectos! no fue wow! pero te vas conforme y es lo que importa!
Superman: Hombre de acero

Superman: Hombre de acero

Mi calificación:      

Dirigida por Snyder de 300 y producida por Christopher Nolan. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de [...]


El 16/06/2013 dijo:
Ja todos hablan de Nolan como un DIOS, osea todo bien, pero a mi me dejo mas tranquilo que casi no tuviera nada de este director y su "vision hiper realista al extremo" safaba en batman y hasta ahi (son superheroes gente!) y en una pelicula de superman donde estamos hablando de una especie de son goku con extraterrestres, batallass epicas y superpoderes de la ostia, no se puede permitir esa "realidad", SI es neceserario: un buen argumento, buenas actuaciones, buena direccion, y creo que esta tiene todo ese condimento logrando una pelicula EXCELENTE (me gusto mas que the avengers que era demasiado circo) y dejo en el olvido a la pedorrada de superman regresa, LA VERDAD MUY BUENA!
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: