Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


MARTIN88

Cloud Atlas: La red invisible

Cloud Atlas: La red invisible

Mi calificación:      

Una exploración de cómo las acciones individuales de las personas afectan la vida de otros en el pasado, presente y futuro. Como un alma que pasa de ser un asesino a un héroe y un simple acto de bondad inspira a lo largo de los años una revolución. 


El 24/01/2013 dijo:
Para mi la pelicula es genial! un genial argumento que te deja pensando y mucho sobre los errores y logros de la humanidad que se repiten una y otra vez y marcan el futuro de todo y todos... es una pelicula para sentarse y bancarse las 3 horas, obvio que si estas acostumbrado al cine vacio o que te expliquen todo en bandeja van a decir que es aburrida o con falta de argumento. Es una lastima que le halla ido tan mal en taquilla y no este nominada a ningun premio ni siquiera por la edicion, el maquillajes o los efectos visuales.
La cabaña del terror

La cabaña del terror

Mi calificación:      

Cinco amigos se toman unas mini-vacaciones en una remota cabaña en el medio del bosque. Pero pronto descubrirán mucho más de lo que estaban buscando y juntos deberán encontrar la verdad que se esconde detrás de la cabaña en el bosque.


El 23/01/2013 dijo:
El grave problemas que tienen todos ustedes aca es que fueron a buscar una peli de terror y se desilucionan que no la encontraron, en vez de abrir un poco mas la mente!!! yo tmb fui a ver una tipica peli de terror ojo y me encontre por sorpresa con ALGO MUCHO MEJOR! un excelente homenaje bien bizarro a todas las pelis de terror!!! con una idea muy original! no sabes lo que va a pasar! hasta la grosa de Sigourney Weaver aparece (como icono de terror por alien) y los ultimos 30 minutos son demasiado divertidos dandonos un ejemplo clave de como estan pautadas las victimas en las pelis de terror. Para mi esta genial. lo unico los efectos medios flojos pero la peli es bizarra en si!
Hombres de negro 3

Hombres de negro 3

Mi calificación:      

El regreso de los Hombres de Negro. Esta vez J (Will Smith) debe viajar al pasado para descubrir que pasó con su compañero, el agente K (Tommy Lee Jones), quién, en el presente, en vez de aparecer como retirado...figura como fallecido y hace varios años.


El 26/05/2012 dijo:
Pasaron 14 años de aquella gran pelicula que marco la infancia de muchos.. con buenos efectos historia y personajes muy originales.. lamentablemente su segunda parte fue muy mala .... y despues de tantos años las espectativas son muchas ya que no sabes con lo que te vas a encontrar.. por esperar tanto tiempo me hubiese gustado algo mejor.. pero creo que mantuvo el esperitu y eso esta bueno.. en momentos se torna un poco densa pero por suerte salva el final para darle ese broche de oro que le faltaba y que humaniza mucho mas a los personajes. PD: Me encanto volver a escuchar la musica del genio danny elfman y el 3D fue bastante flojo.
Battleship: Batalla naval

Battleship: Batalla naval

Mi calificación:      

Basada en el popular juego de Batalla Naval, Alex Hopper es un teniente de marina testarudo que está por comprometerse con la hija del Almirante Shane (Liam Neeson). En un ejercicio de práctica en el medio del Pacífico, la marina descubre naves extraterrestres que han venido a la Tierra para llev [...]


El 19/05/2012 dijo:
Si la clasificamos como cine z o bizarro esta bien aunque seria para mi una excusa para darle alguna critica positiva a una pelicula que para mi es una de las peores que vi en mi vida.. la direccion es pesima con planos innecesarios, efectos especiales espantosos, actuaciones pateticas (no entendi el porque de rihianna cuando un "che pibe" podria haber hecho su papel) demasiado densa y muchos errores de argumento... no veia la hora de irme de la sala en estas 2 horas interminables! lo unico bueno fue cuando se pusieron a jugar batalla naval con el tablero y la parte del chabon entrando a robar al chino!
The avengers

The avengers

Mi calificación:      

Los vengadores reúne al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director d [...]


El 03/05/2012 dijo:
La verdad esperaba mas.. la pelicula sin duda la salva iron man y la REVELACION hulk... el dicho: "la tercera la vencida" lo demosotro Mark Ruffalo sin duda el mejor interprete de esta bestia verde! la lucha final es muy buena.. los efectos INCREIBLES! lastima que hay que esperar como 2 horas densas para llegar a eso de mucho bla bla bla sin sentido... coincido me hubiese gustado un villano mejor que loki.
Titanic

Titanic

Mi calificación:      

Un ambicioso cazafortunas busca un diamante sin precio en la tumba marina del Titanic, encontrando la historia no contada sobre el famoso buque. Los restos del barco se transforman en el resplandeciente palacio que fue el Titanic en donde el destino unió a dos jóvenes almas. Rose De [...]


El 26/04/2012 dijo:
Nunca la habia visto en cine.. el 3D Le genera una profundidad increible a ciertas escenas como cuando ella se asoma en la baranda... sin bien la historia de amor es basica.. el complemento con lo que significa el universo titanic y su hundimiento.. la gran direccion.. la produccion y la hermosa quimica entre kate y leo.. sigue haciendo de esta peli una de las mejores de la historia del cine.
Los juegos del hambre

Los juegos del hambre

Mi calificación:      

Cada año, en las ruinas de lo que una vez fue Estados Unidos, el Capitolio de la nación Panem obliga a sus doce distritos a enviar un chico y una chica a competir en los Juegos del Hambre. Un castigo distorsionado a raíz de una rebelión pasada y una táctica de intimidación del actual gobierno [...]


El 26/04/2012 dijo:
Excelente.. me sorprendio con una historia original y morbosa.. con mucha accion y suspenso.. lo que dura la pelicula se te pasa re rapido de lo emocionante que es! si te gusto the truman show o la muerte en vivo... esto pasa a otro nivel!!!
[REC] 3 Génesis

[REC] 3 Génesis

Mi calificación:      

Precuela de REC (donde la propagación de un extraño virus en un edificio causaba que las personas en su interior fueran obligadas a permanecer aisladas). En esta tercera entrega, Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su casamiento acompañados de sus seres queridos. Per [...]


El 26/04/2012 dijo:
No se yo no me rei, si era mas bizarra y mas gore que las anteriores.. me gusta la onda de dejar la camara en mano un poco de lado.. y estuvo muuchoo mejor que las 2 que fue patetica. Excelente actuacion d la novia.. gran error lo de poner EL COMIENZO.. cuando es obvio que sucede paralelamente con la primera y segunda. En fin espero que siga la saga!
AnteriorAnterior Página 3 de 3
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: