Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Valeficent

Love, Simon

Mi calificación:      

Simon Spier es un adolescente de 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Un día, uno de sus correos llega a manos equivocadas y Simon empieza a ser chantajeado con su secreto: debe ayudar al 'payaso&# [...]


El 10/04/2018 dijo:
Genial pelicula, super divertida. Es la nueva Mean Girls. Tierna, dulce y afectuosa, esta es la comedia romántica que los adolescentes ni siquiera sabían que necesitaban.

The Revenant

Mi calificación:      

La historia se ambienta en 1820, donde un hombre: Hugo Glass, es dado por muerto luego del ataque de un oso en la frontera y regresa para cobrar venganza sobre quienes lo abandonaron. 


El 29/01/2016 dijo:
Visualmente la escenografía es buenisima. El resto? Un bodrio, larguisima y completamente implausible. Dejé de lado mi suspension of disbelief cuando Leo se puso a jugar a Han Solo con el tauntaun, segundos después de tirarse de una colina. No veo la hora de que la internet tome todas esas escenas de "casi muerte" y las edite con la musica de Benny Hill. Entre las risas que me causaban esas escenas, la suciedad de la pantalla y los largos segundos de tomas del cielo con la respiración de Di Crapio me pareció horrenda como película. Quiero mis 304857475 horas de vuelta, porque se sintió que durara tanto.

Hot Pursuit

Mi calificación:      

En “Dos locas en fuga,” una policia estirada e inflexible con las reglas (Witherspoon) trata de proteger a una sensual y extrovertida viuda (Vergara) de un jefe de drogas, a medida que atraviesan Texas, perseguidas por canas corruptos y pistoleros homicidas.


El 29/06/2015 dijo:
Nada del otro mundo. Predecible y hasta un tanto anti-feminista. Reese Witherspoon está muy bien haciendo comedia, Sofía Vergara hace el único papel que sabe hacer. Es más para mirar por el cable que en el cine.

The Second Best Exotic Marigold Hotel

Mi calificación:      

Ahora que El Hotel Marigold está lleno de residentes que no piensan irse a ningún lado, los coadministradores Muriel Donnelly (Maggie Smith) y Sonny Kapoor (Dev Patel) han soñado con expandirse, y justo acaban de encontrar el lugar adecuado: El Hotel Marigold 2. Con planes ya [...]


El 07/05/2015 dijo:
Desilusionada. Fui con altas expectativas y regresé decepcionada, para parafrasear un poco a la Sra Donelly. The Best Exotic Marigold Hotel es una película con alma, que te deja sonriendo al final de la película, una presentación que no le falta innovación, brillantez y frescura, cualidades que le faltan demasiado a The Second Best Exotic Marigold Hotel. Se notan demasiado los hilos de Hollywood en la película, que destruyen todo lo que la primera supo conseguir. Si la primera película fue fresca e innovadora la segunda es formulaica y predecible. Lo único que se puede rescatar de la película son las ya célebres bajadas de línea de Maggie Smith. Mejor no verla y quedarse con la uno
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: